miércoles, 29 de abril de 2015

¿El Tiempo Se Está Acelerando?


¿El Tiempo Se Está Acelerando?
Cada vez más personas aseguran que el tiempo se está acelerando. Constantemente escuchamos a la gente diciendo cosas como “parece que no tengo suficiente tiempo para hacerlo todo” o “que ha pasado con el tiempo”. Está claro que el tiempo está avanzando más rápido que nunca y hay una razón científica por demostrar que el tiempo se está acelerando. También hay una serie de razones por las que está cambiando tan rápidamente y se relacionan con la aceleración del tiempo. Los seres humanos son cada vez más conscientes y las personas están siendo atraídas en masa por la espiritualidad y el desarrollo personal. ¿Pero por qué está pasando esto?
Evidencias de la aceleración del tiempo
Algunos expertos sugieren que el tiempo se está acelerando debido a un cambio en la conciencia que coincide con las protestas masivas y acontecimientos mundiales. Solo hay que ver como los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre conspiraciones a gran escala y el descontento generalizado de la población. ¿Pero es este el motivo principal de la misteriosa aceleración del tiempo?
Este tipo de noticias indicarían más que bien que este fenómeno se debe a que la humanidad está entrando en una cuarta dimensión. Y la realidad es que el tiempo no se está acelerando, es nuestra conciencia que crea la ilusión del tiempo acelerado. El escritor estadounidense, Dannion Brinkley cree que el tiempo no se está acelerando, son las personas que están cambiando en tiempos cambiantes. En 1975 Dannion tuvo una experiencia cercana a la muerte, cuando fue alcanzado por un rayo. Como resultado, el escritor descubrió un multinivel de consciencia más allá de nuestra realidad.
“Hay un evento cósmico que está causando que 24 horas no sea suficiente tiempo para nosotros”, dijo Dannion Brinkley. “Sabemos más, somos más conscientes, y tenemos más sentimientos. Te das más cuenta de las cosas, así que el tiempo no está cambiando, somos todos nosotros. A causa de un flujo cósmico de la energía que se mueve a través de este universo que puede ser medido científicamente porque nos sentamos en el extremo de un círculo de 26.000 años llamado la procesión de los equinoccios. Nuestra pequeña galaxia, con 1.1 billones de planetas y estrellas llamada la Vía Láctea, ahora ha tardado 26.000 años en dar la vuelta a lo que llamamos los signos del zodiaco, pero a través de cada una de las 12 constelaciones que ahora sabemos que son nuestra parte particular del universo. Estamos en los últimos 7 años de un ciclo de 26.000 años y no hay nada que podamos hacer al respecto.”
2012 y la aceleración del tiempo
Y el 21 de diciembre de 2012 ocurrió un cambio muy importante para la humanidad. A parte de acelerar mucho más el tiempo, también hubo un cambio de consciencia. Esto fue debido a que en esta controvertida fecha la Tierra se movió plenamente en el cinturón de fotones y el solsticio se encontraba en alineación con el ecuador galáctico, lo que dio como resultado que algunas personas que estaban preparadas, consciente o inconscientemente, pasaron a la siguiente etapa de la vida, un estado de multidimensionalidad centrada en el ser. Esta fecha fue profetizada por muchos psíquicos, un nuevo movimiento que nos sometería a un nuevo nivel de conciencia.
Los indios Hopi y los Mayas creían que el 2012 se convertiría en un momento de transición de la nueva época en el mundo. Pero también cabe señalar que otros muchos profetas aseguraron que el 21 de diciembre de 2012 se convertiría en el principio del fin de los tempos tal cual lo conocemos. Y de cierta manera parece que así está siendo, catástrofes naturales sin precedentes, el ser humano parece haber perdido todo tipo de valores, y un tiempo que parece haberse reducido drásticamente. ¿Podría ser esto las señales del apocalipsis?
El tiempo, una ilusión
El tiempo es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad. ¿Alguna vez has sentido como el tiempo avanza rápidamente cuando haces algo que te gusta? ¿Y cuando haces algo que no te gusta el tiempo pasa lentamente? La respuesta podría estar en las teorías del conocido teórico de la conspiración David Icke, quien asegura que el tiempo es una mera ilusión.
Según Icke, no existe el tiempo, sólo hay un infinito ahora. Esto es porque nuestro cerebro ha sido manipulado para proyectar esta información llamada tiempo. Así que el tiempo tal como lo percibimos es la forma en que desciframos esta información manipulada. Esta es la razón principal para decir que el tiempo es relativo, si son cosas positivas entonces el tiempo pasa rápidamente, si es algo negativo para nosotros entonces el tiempo pasa lentamente. Cuando estás en una situación que no quieres estar entonces nuestro sistema de decodificación construye una secuencia previamente manipulada para que el tiempo se mueva más lentamente.
Icke también cree que el tiempo es una manera para esclavizarnos en una percepción prisión. Los momentos que recordamos son nuestra percepción del pasado; los momentos que estamos viendo son nuestra percepción del presente; y los momentos que todavía tenemos que vivir son nuestra percepción del futuro, sin embargo, todos estos momentos existen al mismo tiempo.
Un fenómeno demostrado científicamente
Los científicos descubrieron hace muchos años que la Tierra emite un pulso. Este pulso o frecuencia fue comparado con los latidos del corazón, manteniéndose estable en aproximadamente 7.8 ciclos por segundo durante miles de años. Sin embargo, en 1980 los latidos del corazón de la Tierra comenzaron a acelerar. En la actualidad, se encuentra a 12 ciclos por segundo, pero lo más increíble es que algunos científicos creen que la Tierra realmente dejará de girar cuando este pulso alcance los 13 ciclos por segundo. Cuando la tierra deje de girar sobre su eje se cree que se mantendrá unos 3 días y luego comenzar a girar en la otra dirección.
Esto hace que sintamos como si el tiempo se estuviera acelerando, un período de 24 horas ahora se ha convertido en tan sólo 16 horas. Nuestros relojes todavía se mueven en segundos, minutos y horas, y aún marcan un día completo en 24 horas, pero debido al aumento de la frecuencia de la Tierra, solo se perciben apenas 16 horas.
Las investigaciones sobre este fenómeno son claras, el ser humano está avanzando hacia la cuarta dimensión, un lugar donde nuestros pensamientos se manifestarán casi al instante. Es por eso que tantas personas, en algunos casos sin saber por qué, se están volviendo más conscientes y espirituales, lejos del materialismo y la codicia. Estamos sintiendo la necesidad de no sólo hacer lo correcto para nuestro propio cuerpo y mente, además estamos más dispuestos a ayudar a otros.
¿El tiempo es sólo una ilusión? ¿O hemos entrado en la cuarta dimensión? Como Einstein dijo una vez:
“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que quieres y no puedes dejar de tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esta es la física.”
http://www.mundoesotericoparanormal.com/