sábado, 25 de abril de 2015

Continúan las negociaciones con la realeza Draco.

Dracos348


(15 de abril 2015, 15:46)
[Q] “¿Cómo eran esos Dracos? Necesitando de un buen PB&J , sopa, y un abrazo ?? ”
[GoodETxSG / Corey] NO, todo lo contrario … Se mostraron dispuestos a renunciar a sus siervos reptiles de las castas más bajas, así como de toda la “Elite” de los funcionarios humanos  para obtener una garantía de paso seguro para los “Reales” de su raza, para que puedan abandonar el “Sistema Solar” …
Estos seres son muy desagradables para reunirse con ellos, especialmente los Grandes Dracos Blancos Reales que estaban presentes …
(16 de abril de 2015, 12:51)
[Q] Los Dracos blancos son de la clase dominante, le siguen los rojos y verdes. Los querubines son poco frecuentes, ya que son súper-realeza, son criaturas dragón/griffin tipo de criatura (Mus-Gir), pero más animal. Los Dracos Guerreros no serían alados y por lo general son rojizos. Algunos verdes podrían utilizarse también para el servicio más ligero.
[GoodETxSG / Corey] Oh, éste tenía una cola vestigial y alas … que eran pequeñas y no útiles para realmente volar por encima de sus 14 pies de altura, pero estaban allí … Y sí, era bastante intimidante y malévolo. Él decía ser de la realeza. Él era muy psíquicamente poderoso y cuando él se comunicó telepáticamente era muy penetrante e invasor, diferente a cualquier otro tipo de comunicación de ese tipo que he recibido antes. Espero que esta era mi última visita con este grupo. La siguiente visita con el humano tipo “Un like” de la Federación fué mucho más agradable y cordial.
(16 de abril de 2015, 03:07)
[Q] “Gaia es una trampa de miel” … Eso es una nueva para mí. Corey, hay que ser muy valiente para estar haciendo esto. Estar de pie a un lado de un “Real” de 14 pies, wow. ¿Hay algún tipo de período de recuperación después de tan intensa comunicación telepática? Me imagino que tiene una mente fuerte debido a su formación y experiencia de IE. Se debe dejar de ser un adulto con una experiencia de más 20 años bajo su cinturón.
[GoodETxSG / Corey] No estaba asustado en el momento, pero, pero me sentí “empoderado”, Después me sacudí durante varios minutos cuando el equipo de seguridad estaba cargando en su nave. Todo el mundo que dejó ese edificio estaba feliz de hacerlo. Si yo fuera un fumador habría estado encendiendo uno detrás de otro.
Usualmente no me dicen qué decir ni qué esperar … En este caso, sin embargo recibí un poco de inteligencia y se hicieron cambios … Fue reconfortante que (Todo el mundo va a leer el informe más adelante) que me permitieron tener 4 del personal de seguridad de la Alianza SSP para asistir conmigo. Después de un intento previo en una reunión, tuvimos que negociar otro lugar y se me permitió tener algo de seguridad antes de que accediera a ir. Estaba en un punto de negarme a asistir.
Me hicieron tomar unos días para recuperarme. Tuve dolores leves de cabeza y tomé siestas constantes , Me despertaba para ducharme, comer y estar en línea para una hora o dos y luego volver a establecer comunicación, no me gustaría repetir ese encuentro. El “Real” no estaba solo, ya sea, tuvo otros seres (Otros reptiles y insectoides y Mántidos) con él, así como algunos seres humanos con trajes. No me recuperé totalmente cuando asistí los próximos días a la conferencia de la Federación, más adelante, pero salió bien.
TY,

Corey / GoodETxSG

https://kauilapele.wordpress.com/
http://jandeane81.com/forum.php
Oroborus A.https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/