domingo, 5 de abril de 2015

Juegos de guerra, una realidad.


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Sistema de Alerta de Emergencia
Una prueba nacional, fue vista por los espectadores de la televisión esta mañana en los estados de todo el país y provocó el pánico y la confusión.
La prueba comenzó a las 11 de la mañana hora del este, y fue transmitido en Washington DC, Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. La alerta de emergencia no contenía detalles y se limitó a enumerar los estados afectados y dijo que la alerta se extendería desde las 11 hasta las 12 de la noche.
Los espectadores en Sacramento CA, también dijeron haber visto la prueba, que duró unos 10 minutos, en ningún momento los espectadores entendieron que la alerta fue sólo una prueba.
Coincidiendo con esta EAS ” prueba de la guerra “, este informe RSMF continúa, dos entidades de la CIA, las armas cyber más poderosas, Google y Facebook, iniciaron en estas zonas afectadas potentes algoritmos de apagar todas las fuentes de noticias e información en tiempo real, los pueblos en estas áreas quedaron incomunicados a través de Internet en el momento de crisis.
Los expertos de inteligencia RSMF en este informe dicen, que Facebook, antes de esta “prueba de guerra”, había ya comenzado a implementar su ” plan maestro ” para el control de todas las noticias y la información a sus aproximadamente 1.4 mil millones de usuarios a través de un siniestro plan para subyugar, bajo pena de la ruina financiera, toda la corriente principal y las organizaciones de noticias independientes en losEE.UU..
El Servicio News Zerohedge News explica más este ” plan maestro “, en su artículo El Gran Hermano está aquí: Facebook revela su Plan Maestro – Control sobre todo el flujo de noticias, declaró:
En los últimos meses, Facebook ha estado reteniendo en silencio las conversaciones de las empresas y al menos media docena de medios de comunicación, en lugar de hacer los usuarios ir a un enlace para ir a un sitio externo y recibir su contenido dentro de Facebook.
La nueva propuesta de Facebook lleva otro riesgo para los editores: la pérdida de los datos de consumo valiosos. Cuando los lectores hacen clic en un artículo, un conjunto de herramientas de seguimiento permiten al sitio de acogida para recopilar información valiosa sobre lo que son, con qué frecuencia visitan y qué otra cosa han hecho en la web.
Y si empuja Facebook más allá de la etapa experimental y hace que los contenidos alojados en el sitio común, aquellos que no participan en el programa podrían perder tráfico sustancial – un factor que ha jugado en el pensamiento de algunos editores. Sus artículos pueden cargar más lentamente que sus competidores “, y con el tiempo los lectores podrían evitar esos sitios . ”
No sólo la arma cibernética Facebook de la CIA participó en esta ” prueba de la guerra “, también la entidad cibernética más poderoso, Google, probó su nuevo algoritmo ayer también.
El Servicio Infowars News en su artículo, nuevo algoritmo de Google sólo te mostrará Lo que dicen es verdad ‘ , señaló asimismo acerca de este ” algoritmo de verdad “:
” Mientras que la mayoría de nosotros hemos estado muy ocupados pensando en la neutralidad de la red, adivinen qué ha estado haciendo Google ? El motor de búsqueda líder ha decidido cambiar los criterios que utiliza para clasificar contenido en Internet, por lo que el contenido ya no será clasificado por la popularidad, como lo ha sido desde el principio. El nuevo sistema de clasificación en su lugar usará lo que se ha determinado que es “verdad” con su herramienta de clasificación. Este movimiento orwelliano abre la puerta a Google para homogeneizar el pensamiento y se convierten en los árbitros mundiales de la verdad, con la capacidad de enviar contenido que declara como ‘falso’ al basurero de la oscuridad.
Para las noticias de Google permitirá al pueblo estadounidense ver un momento de crisis, sin embargo, este informe se advierte, es sólo lo que ha sido aprobado por el gobierno de Estados Unidos, y como lo demuestran las más de 200 visitas de la Casa Blanca (casi uno cada semana) que han tenido con el régimen de Obama desde 2009 perfeccionando sus mensajes propagandísticos.