jueves, 16 de abril de 2015

Operación “Hade helm” en curso.

wcd1

Un Informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR ) que circula hoy en el Kremlin está analizando por qué los altos mandos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, que están dirigiendo la guerra en Yemen contra las fuerzas rebeldes Houthi, en esta última semana han tomado varias tiendas Walmart en Estados Unidos y  está siendo convirtidas en centros de comando y control ( C2 ).
Según este informe , los analistas de inteligencia electrónica llevaron la tarea de identificar una serie de comunicaciones misteriosas entre los Comandos de Operaciones Especiales de los Estados ( SOCOM ), ubicado en la Base Aérea MacDill ( MCF ) en Tampa, Florida, su contraparte servil ubicada en los EE.UU. Base Naval Expedicionaria de Camp Lemonnier en Djibouti (desde donde la guerra en Yemen está siendo dirigida), y … . desde una cerrada repentinamente tienda Walmart en Brandon, Florida a sólo 20 kilómetros (13 millas) de la sede principal.
En el seguimiento de estas comunicaciones SOCOM, dice este informe, una extrañeza más fue descubierto cuando se encuentran también enlaces C2 existentes entre, de repente la tienda cerrada de Walmart en Pico Rivera, California y la enorme base de Estados Unidos Marina de Camp Pendleton ubicada 119 kilómetros (74,0 millas ) aparte … una tienda Walmart más cerrada repentinamente en Tulsa, Oklahoma , y la Base Aérea de la Guardia Nacional de Tulsa ( TANGB ) situado a 16 kilómetros (10 millas) de distancia … cerraron repentinamente la tienda Walmart en el norte de Midland, Texas , y Fort Bliss , El Paso, Texas, ubicada 416 kilometros (259 millas) de distancia … tienda Walmart en Livingston, Texas, y la base estadounidense de Seguridad Interior altamente secreta situada en la Base Ellington Field Reserva Conjunta ( EFJRB ) en Houston, Texas, ubicada 119 kilómetros (74 millas) de distancia.
En cuanto a por qué todas estas tiendas Walmart que abarcan toda la longitud de los Estados Unidos se cerraron de pronto, este informe continúa, fuentes de noticias de Estados Unidos están informando de que todos ellos misteriosamente experimentaron el mismo problema de plomería, pero fuentes de noticias locales, desde California a Florida , desmintieron rápidamente que no es cierto .
Este informe indica, es su ubicación lo que se ha descrito como el “zona de combate principal” objetivo “de un ejercicio masivo militar SOCOM planeado para los Estados Unidos llamado” llamado “Jade helm” , cuya terminación es en septiembre, coincidiendo exactamente con la fecha de 6 meses que todas estas tiendas han declarado que permanecerán cerradas.
http://allnewspipeline.com/What_Martial_Law_Will_Look_Like.php
http://www.whatdoesitmean.com/index1861.htm
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3013900/Fears-martial-law-special-ops-set-swarm-Southwest-operate-undetected-civilians-ve-deemed-HOSTILE-massive-military-exercise.html

http://www.truthandaction.org/operation-jade-helm-massive-military-drill-across-7-states-unconventional-warfare/
oroborus anaphaxeton