martes, 7 de abril de 2015

Benjamin Fulford – La Oferta China Para Dominar El Mundo Falla A Pesar Del Apoyo Al Banco De Desarrollo De China 07-04-2015


Benjamin Fulford –   La oferta china para dominar el mundo falla a pesar del apoyo al banco de desarrollo de China

Una reunión de la semana pasada entre un representante del Gobierno Comunista de China y de la Familia Dragón Blanco terminó mal después de los chinos expresaron que su objetivo era hacerse con el control del planeta.

Se les dijo que China cuenta con un máximo de un quinto de la población mundial, por lo que la mejor que podía esperar era una quinta del poder mundial.

La reunión se llevó a cabo el 4 de abril 2015, un día de gran significado oculto. Como hemos informado ampliamente, en ese día hubo un eclipse lunar y una “luna de sangre”, que coincidió con el día sagrado de la Pascua judía y con el día de la Resurrección de la Pascua cristiana.

Todo esto se ve como un buen augurio para Occidente. Para los chinos, sin embargo, el cuarto día del cuarto mes significa doble muerte y es altamente desfavorable.

El representante de China también fue incapaz o no estaba dispuesto a visitar el santuario del Dios Dragón Rey de la Cascada Blanca (白 瀧 龍王 神) donde se suponía que tendría lugar la reunión.

Parecía asustado de el, así que la reunión tuvo lugar a unos 200 metros del santuario.

Esto parece un símbolo de cómo el empuje chino para la dominación del mundo se quedó corto en sus objetivos.

Cierto, los chinos han estado en una buena racha y su gran impulso en febrero y marzo de este año produjo grandes resultados.

El más importante fue el acuerdo con las principales potencias europeas y aliados de Estados Unidos para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión, a pesar de la oposición de EEUU.

Lo que algunos chinos no pudieron entender es que el apoyo a una iniciativa de infraestructura china no es lo mismo que la votación para convertirse en siervos de los chinos.

China se ha convertido en la mayor economía del mundo y ha hecho grandes logros en las últimas décadas.

Han sacado de la pobreza un número récord de personas, gastó una cantidad tremenda de cemento, ha construido grandes infraestructuras en todo el mundo y produce grandes cantidades de chucherías baratas pero de alta calidad.

Occidente, por el contrario, ha visto su base económica muy dañada debido a que los niveles más altos de sus instituciones de gobierno los han ocupado gangsteres viciosos e incompetentes.

Occidente también se siente un poco oprimido por el reciente cambio en el poder económico e industrial hacia el Este.

Sin embargo, como resultado, los mafiosos están siendo purgados sistemáticamente del control gubernamental y, como resultado, y Occidente está a punto de experimentar un renacimiento que, de lejos, supere al original.

Además, se necesita un poco de perspectiva aquí para explicar por qué Occidente no puede darse por perdida. Hablemos de la ciencia y la tecnología, por ejemplo.

Todos sabemos que los chinos inventaron la pólvora, la imprenta y papel, etc., ¿pero podemos pensar en algún invento chino que haya cambiado el mundo en los últimos 600 años?

¿Inventaron la máquina de vapor? ¿la revolución industrial? ¿los automóviles? ¿los aviones? ¿la radio? ¿la televisión? ¿los ordenadores? ¿los semiconductores?

¿Internet? Incluso las luces LED que están ahora produciendo en masa fueron inventadas por los japoneses.

Esperamos que pronto veamos asombrados los nuevos inventos chinos, pero todavía no está aquí.

Otra cosa que los chinos tienen que tener en cuenta antes de empezar a hablar de la dominación del mundo es cuánto deben a Occidente.

Occidente les proporcionó los conocimientos técnicos, la educación, el sistema financiero y más para modernizar su economía.

Hicieron esto no sólo por el afán de lucro, sino por un deseo sincero de ver a China modernizándose y convirtiéndose en un país próspero.

Occidente, por su parte, tiene que estar eternamente agradecida a China por su ayuda en la purga lo nuestros líderes jázaros (hicsos) satanistas.

Occidente también tiene que estar agradecido por toda la ayuda financiera que los chinos han proporcionado.

Tanto Oriente como Occidente deben ahora mirar hacia atrás ahora, a cuando las sociedades secretas chinas llegaron a un acuerdo con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados para unirse a la lucha contra los satanistas.

Los chinos dijeron que querían volver a ser el centro del mundo y se les dijo que esto ocurriría sólo con la condición de que terminaran con la pobreza y detuvieran la destrucción ambiental.

Los chinos han hecho mucho contra la pobreza, especialmente en China, pero son algunos de los peores contaminadores del mundo y tienen un historial ambiental horrible. También hay todavía mucha pobreza que necesita ser aliviada.

Occidente puede estar orgullosa de sus esfuerzos para detener la destrucción del medio ambiente, pero, desde luego, están en un segundo plano a los chinos cuando se trata de luchar contra la pobreza.

Es por ello que Oriente y Occidente tienen que dejar de pensar en términos de quién está a cargo y en su lugar formar una relación para ganar/ganar al 50% por el bien del planeta en su conjunto.

Esto es lo que la federación mundial propuesta se supone que va a consegir.

En ese frente, a pesar de que los chinos han sobrepasado a los demás, se sigue progresando hacia la consecución de un acuerdo final.

El Pentágono ha propuesto dividir el mundo en 9 regiones en lugar de 7, ya que América del Sur y Rusia quieren respectivamente independencia de América del Norte y Europa.

Este es un tema que está abierto a debate y puede resolverse una vez que la arquitectura financiera más importante esté elaborada.

En ese frente, el secretario de Defensa Ashton Carter está de visita en Japón, Corea del Sur y Sinpapur esta semana. EE.UU. también desplegó aviones de guerra en Taiwán, coincidiendo con esta visita.

La idea es recordar a los chinos que si alguna vez llegan a la guerra con los EE.UU., estos todavía tiene una ventaja militar aplastante.

Por ejemplo, los estadounidenses tienen armas de energía que les permitan golpear a China con micro-ondas que provocaría que cada cabeza en China estallase como un huevo lo haría en un horno de microondas.

También tienen la tecnología para neutralizar las armas nucleares chinas.

Por supuesto, esta tecnología nunca se utilizaría, sino que simplemente sirve como un recordatorio de que el complejo militar industrial de Estados Unidos está proponiendo una alianza con China, no el sometimiento a China.

También vale la pena señalar que el ejército estadounidense se está alineando claramente con los iraníes como su socio preferido en Oriente Medio.

Durante las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, el Pentágono publicó inteligencia detallada sobre el programa nuclear de Israel.

El mensaje era claro: el Pentágono considera a Israel y no a Irán como la verdadera amenaza nuclear criminal en el Medio Oriente.

El senador estadounidense Robert Menéndez, hasta hace poco jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, fue acusado de aceptar sobornos porque él era un miembro clave de la facción jázara que quería comenzar la Tecera Guerra Mundial, según fuentes del Pentágono.

Acciones visibles como esta hacen que la purga continua de los jázaros sea imposible de negar.

Están ocurriendo muchas cosas menos visibles también. Por ejemplo, hubo un ataque misterioso en una instalación de Rockefeller la semana pasada.

En el siguiente enlace se puede ver como arde una planta de Rockefeller General Electric después de lo que sólo podría haber sido algún tipo de ataque militar.

http://www.zerohedge.com/news/2015-04-03/
caught-tape-raging-fire-kentucky-ge-plant

También la semana pasada Turquía experimentó un apagón en toda la nación que era claramente parte de la guerra encubierta en curso contra los últimos reductos jázaros.

No está claro, sin embargo, que lado atacó a cual en tal caso.

Por otro lado, la guerra de poder entre la alianza Irán / Pentágono y la facción Arabia / israelí se ha enfriado un poco la semana pasada.

Ello se debe a que representantes tanto de la facción de Arabia Saudí como de los iraníes contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco y se les dijo que la larga división sunita / chiíta tenía que acabar de una vez por todas.

Si lo hacen, se podrían liberar enormes fondos para ambas partes, se les dijo.

A los saudíes también se les dijo que tenían que quitar el elemento misógino y otros inaceptables a nivel mundial de la doctrina wahabí si deseaban que su régimen sobreviviese.

En Europa mientras tanto, lo que hay que ver esta semana es que el 9 de abril es la fecha de pago al FMI que se espera que los griegos no cumplan.

Si no cumplen y vuelven al dracma entonces el castillo de naipes financiero europeo sufriría un golpe fatal, ya que Italia seguiría a Grecia.

Las únicas personas que tienen el dinero para ayudar a los griegos a pagar sus cuentas son los chinos.

Esa es una de las principales razones por la cual los británicos, alemanes, franceses, italianos, etc. aceptaron unirse a el BAII liderado por los chinos.

Los chinos, sin embargo, como he señalado anteriormente, no son la solución real tampoco.

Por esa razón, es probable que pateen un poco más la lata griega por el camino una vez más, ya que esperan un arreglo definitivo de la guerra financiera.

Eso dependerá que de los chinos y los japoneses lleguen a un acuerdo sobre quién controlará la agencia de planificación económica propuesta.

Se debe a que el Pentágono, los suizos, el Vaticano, los británicos, etc. ya han acordado la creación de una agencia de este tipo, y sólo queda en el camino resolver la escisión chino / japonesa.

El SDB está haciendo su parte para ayudar al eliminar a los jázaros del poder en Japón para asegurarse que una voz genuina japonesa habla por Japón.

Eso abriría la puerta a un compromiso. El SDB también sugiere seleccionar a alguien de Singapur como el primer jefe de la agencia.

Esto se debe a que la existosa transición planificada de Singapur les llevo a ser de una de las zonas más pobres del mundo a ser una de las naciones más ricas de la Tierra en un tiempo muy corto.

La solución a la crisis financiera y al comienzo de una nueva era también espera la llegada de ciertos documentos prometidos.

FuenteBenjamin Fulford