jueves, 23 de abril de 2015

BILL GATES: “LAS VACUNAS PUEDEN AYUDAR A REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL”

Bill Gates Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial

En una reciente conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), el millonario de Microsoft, Bill Gates, quien ha donado cientos de millones de dólares en esfuerzos para nuevas vacunas, habló sobre el tema de las emisiones de CO2 y de sus efectos en el cambio climático. Presentó una fórmula para el seguimiento de las emisiones del CO2 que es la siguiente:

CO2 = P x S x E x C
P= personas
S= servicios persona
E= energía por servicios
C= CO2 X energía X unidad

Después añadió que para conseguir que el CO2 llegue a cero, "probablemente uno de estos elementos de la fórmula tiene que llegar muy cerca de cero". Tras esto Bill Gates empezó a describir cómo el primer número (P, de personas) puede ser reducido.


Dijo: "Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento."






Reduciendo la población a través de las vacunas


La declaración de Bill Gates fue hecha sin ningún tipo de titubeo, tartamudeo, o cualquier otra indicación que hiciera suponer que había sido una equivocación. Parece haber sido una parte deliberada y calculada de una presentación muy bien elaborada y coherente.


Por tanto, ¿qué quiere decir Bill Gates con "si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas.. podríamos reducir (la población mundial) entre un 10 y un 15 por ciento"?


Claramente, esta declaración insinúa que las vacunas son un método para reducir la población. Quizás sea éste el objetivo. Dado que la tecnología de vacunas, desde un punto de vista científico, no ayuda a casi nadie por tanto surge la pregunta: ¿con qué propósito están sobre todo promocionando las vacunas con tanto empeño?


Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo a través del cual recortar las emisiones de CO2.



Realmente, ¿cómo se pueden utilizar las vacunas para reducir la población mundial?


Vamos a hacer un experimento mental sobre este tema. Si las vacunas han de ser utilizadas para reducir la población mundial, obviamente deberían ser aceptadas por la mayoría de gente. Si no, el esfuerzo por reducir la población no resultaría muy eficaz.


Y para que una mayoría de gente las aceptase, es evidente que no pueden matar a la gente a la descarada. Si todo el mundo empezara a morir al cabo de 24 horas de ser vacunado, el peligro de éstas quedaría en evidencia y tendrían que retirarlas del mercado.


Por tanto, si se han de usar vacunas para reducir la población de forma efectiva, sólo hay en realidad tres maneras que teóricamente podrían resultar "efectivas", desde el punto de vista de quienes desean reducir la población mundial:


Deberían matar a las personas lentamente, de manera que no llamase la atención, y con efecto retardado entre 10 y 30 años, acelerando las enfermedades degenerativas.


Deberían reducir la fertilidad, a consecuencia de lo cual bajaría la natalidad en todo el mundo y la población mundial se iría reduciendo en cada generación sucesiva. Este método de "asesinato suave" podría parecer más aceptable para aquellos científicos que quieren ver descender el total de población, pero que carecen de estómago para matar personas con sistemas convencionales.


Deberían incrementar el índice de mortalidad con una futura pandemia. Teóricamente la vacunación generalizada podría ser seguida por la difusión deliberada de una cepa gripal, altamente virulenta, de gran mortalidad. Esta bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunitario hubiese sido ya debilitado por las vacunas anteriores.



Las muertes podrían cómodamente atribuirse al virus pandémico, desviando por tanto la responsabilidad de los verdaderos culpables de la trama. Otro efecto secundario, beneficioso para los asesinos de población global, sería que la mortandad general podría utilizarse como herramienta para atemorizar y espolear a más gente para que se volviera a vacunar. Así podría repetirse todo el ciclo hasta que la población mundial ascendiese a cualquier nivel considerado razonable. ¡Todo ello en nombre del cuidado de la salud!


Cuanta más gente en todo el mundo se vacune antes de liberar el virus pandémico para el "genocidio en masa", más potente será el efecto de este enfoque.



La fundación de Bill y Melinda Gates


Quizás no por coincidencia, la fundación de Bill y Melinda Gates ha destinado cientos de millones de dólares a programas de vacunación dirigidos a personas en todo el mundo. Uno de tales programas es la investigación para desarrollar "vacunas activadas por el sudor", que podrían utilizar nano-materiales con una cobertura especial que suministrase las vacunas a las personas sin usar inyecciones.


Y lo más interesante, su fundación ha invertido también millones en técnicas de esterilización, que han sido denominadas como "solución de castración temporal".


Aparentemente las acciones de la fundación de Gates son enteramente consecuentes con la fórmula de reducción del CO2 , a la que Bill Gates aludió en su conferencia en el TED: CO2 = P x S x E x C


Reduciendo los nacimientos, (a través de la tecnología de esterilización), e incrementando la introducción de vacunaciones en todo el mundo (mediante las nano-vacunas activadas por el sudor) su objetivo declarado de reducir la población mundial entre un 10 y 15% podría lograrse en pocos años.



¿Quién quedará vivo?: Las personas inteligentes


Lo interesante de todo esto es que esta campaña para reducir la población mundial a través de vacunas no afectará, evidentemente, a aquellos que conscientemente evitan vacunarse. Y estas personas, en general, suelen ser más inteligentes, gente competente que realmente tiene un talento aumentado para hacer avanzar la civilización humana con juiciosa valoración.


Me imagino a los que han diseñado esta medida de control de población a través de las vacunas, sentados alrededor de una mesa, cacareando entre ellos y diciendo: " De todas formas, sólo los estúpidos morirán, por lo que en realidad, esto está ayudando al futuro de la humanidad " (Sus palabras, no las mías).


En una extraña forma de gobierno mundial, este proceso podría basarse en una visión hasta cierto punto distorsionada de la filantropía , en la que algunas de las personas más poderosas del mundo literalmente creyeran que la manera de salvar a la humanidad es matar a tantos incautos como sea posible. En efecto, las vacunas son una especie de "genialidad nefasta" para realizar un test de inteligencia a la población en general: si te vacunas con cada gripe estacional es que no tienes muchas luces, y probablemente no movilizas el tipo de sólidas facultades mentales que sin duda la humanidad necesitará si debe afrontar un futuro en el que, ahora es casi seguro, no estamos solos en el universo.


Si la humanidad quiere salvarse de su propia destrucción, y competir como una especie superior en nuestro universo, matar a los miembros menos inteligentes de la sociedad (o esterilizarles) puede parecer a los controladores del mundo un enfoque totalmente razonable. Yo estoy en desacuerdo con ese enfoque, pero puede ser precisamente lo que ellos están pensando.


Sea como sea, elegir vacunarse de la gripe estacional es, sin lugar a dudas, admitir que se cateó en algún tipo de test de inteligencia universal, sea o no ésta la intención de quienes influyen en el mundo, tal como Bill Gates. Y lo más importante, es también una traición a vuestra propia biología porque indica que no creéis en la capacidad de vuestro propio sistema inmunitario para protegeros ni siquiera de infecciones leves.


Quizás los conspiradores de la vacuna mundial se imaginan que si de todos modos las personas están dispuestas a traicionarse a sí mismas, poco importa que gobiernos e instituciones también les traicionen. En otras palabras, si tu propia salud no te preocupa lo suficiente como para cuidarla, ¿por qué debería preocuparse en protegerla cualquier gobierno?



En lo que a Bill Gates se refiere, considerad su declaración en el contexto de lo que acabamos de discutir aquí: "Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento."


De repente parece cobrar mucho sentido cuando se comprende eso de que reducir la población reduce las emisiones del CO2, y que utilizar más vacunas en más personas incrementa el índice de mortandad de la población.


¿Mi consejo? Intenta evitar estar entre ese 10 a 15 por ciento a ser selectivamente exterminado a través del programa de vacunación global. No solo salvarás tu vida sino que también aprobarás el "test de inteligencia universal", lo cual demostrará que eres suficientemente listo como para saber que inyectar en tu cuerpo fragmentos virales y químicos a fin de evitar la "gripe estacional" es un empeño estúpido.


Se saludable y juicioso, y sobrevivirás a los esfuerzos de despoblación mundial, que se ensañan con los pensadores convencionales por carecer de la inteligencia necesaria para cuestionar aquello que sus propios gobiernos corruptos les dicen que deben hacer.


[Natural News]