miércoles, 15 de abril de 2015

Benjamin Fulford – El Ex Director De Inteligencia Nacional Estadounidense, Dennis Blair, Trabaja Para Mafiosos Japoneses-14-04-2015

Benjamin Fulford – El Ex director de Inteligencia Nacional estadounidense, Dennis Blair, trabaja para mafiosos japoneses

Benjamin Fulford – El Ex Director De Inteligencia Nacional Estadounidense, Dennis Blair, Trabaja Para Mafiosos Japoneses-14-04-2015
A veces hay que ver las cosas para creerlas.
Tengo la tarjeta de visita de Dennis Blair, ex Director Nacional de Inteligencia (que supervisaba todas las agencias de inteligencia de Estados Unidos) y ex Comandante en Jefe de las Fuerzas del Pacífico de Estados Unidos.
Dice que ahora es Presidente del Consejo y Director General de la Fundación Sasakawa para la Paz en EE.UU..
En otras palabras, que él trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre del que múltiples fuentes de las mafias Yakuza japonesas han dicho a este escritor que es un compañero gángster.
Aquí hay un enlace a un informe desclasificado de la CIA sobre su padre, Ryoichi Sasagawa:
Aquí hay una cita de un libro bien documentado sobre la Yakuza.
Así que ahí lo tienen, altos mandos de EEUU que se retiran en las tapaderas de la Yakuza.
Blair daba una charla en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde obedientemente desplegó la línea actual del partido de Washington DC para la prensa de propaganda corporativa.
A este escritor le fue negado en repetidas ocasiones la oportunidad de hacer una pregunta a Blair, así que pondremos la pregunta aquí:
“Sr. Blair, usted trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre que crea dinero de la nada por reclamar fraudulentamente que está respaldado por legendarios tesoros escondidos en cuevas de Indonesia y Filipinas.
Desafortunadamente sus aliados europeos y la mayoría del resto del mundo ya no creen las historias de Sasagawa y sus compañeros mafiosos y están construyendo un sistema financiero alternativo.
Mi pregunta es ‘¿en qué momento van a aceptar la realidad y estar de acuerdo en renegociar la arquitectura geopolítica y financiera internacional para reflejar la realidad demográfica y económica mundial actual?’ “.
Mi siguiente pregunta iba a ser “La Constitución de Estados Unidos establece claramente que el poder de crear dinero pertenece al gobierno del pueblo de los Estados Unidos, por lo que, ¿en qué momento va el ejército de Estados Unidos a mantener su juramento de proteger la Constitución nacionalizando la Junta de la Reserva Federal y liberando al pueblo estadounidense de la esclavitud de la deuda? “
El hecho de que se me negara la oportunidad de hacer estas preguntas me recordó una vez más que una de las tácticas sutiles utilizados por el cabal para controlar este tipo de eventos escenificados como conferencias de prensa es asegurarse de que los únicos periodistas que están autorizados a hacer preguntas siguen la línea del partido.
En cualquier caso, escuchando la línea del partido según lo expresado por Blair proporcionó algunas pistas importantes sobre lo que está sucediendo con el régimen en Washington DC y su filial esclava japonesa.
Lo más importante que dijo Blair fue que el reciente discurso ante el Congreso y el Senado de Estados Unidos del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu “no fue un espectáculo agradable,” y que estaba “tratando de inmiscuirse” en los asuntos internos de los Estados Unidos.
Los comentarios públicos de esta naturaleza, especialmente sobre Israel, en una conferencia de prensa corporativa constituyen un lenguaje muy fuerte.
Así Blair confirmó lo que me han dicho las fuente en el Pentagono y en las agencias de este escritor y que es que hay una campaña concertada de retirar tanto Netanyahu de Israel como al régimen saudí.
El régimen saudí ha pedido a Egipto, Pakistán y a otros países musulmanes que le ayuden, pero todos se han negado.
Fuentes del Pentágono dicen que China, Rusia e incluso los propios partidarios de Netanyahu le están torciendo el brazo para tratar de conseguir que acabe con la pesadilla del plan sionista de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
Prometen las fuentes del Pentágono que el régimen saudí y muchos miembros del régimen de Netanyahu serán juzgados como criminales de guerra al final de todo esto.
Además, se verán obligados a pagar una compensación financiera masiva, dicen las fuentes.
Así, mientras que el complejo militar-industrial de Estados Unidos ya ha dado la espalda a los sionistas y a los saudís, también está claro que el liderazgo actual está pensando a pequeña escala y a corto plazo sobre el FUTURO.
Volviendo al mundo tal como lo describe Blair, este hace notar que el mejor amigo que el gobierno de Estados Unidos tiene ahora es Japón, o como él mismo dijo, “Japón es uno de los pocos países en sincronía” con los EE.UU..
La parte estadounidense está presionando a Japón para aprobar leyes que, en efecto, permitirían que el Pentágono integre sus fuerzas con el ejército japonés como el eje central de su “giro a Asia.”
El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe, visitará los EE.UU. a finales de este mes, donde leerá un discurso ante una sesión conjunta del Congreso que será preparada cuidadosamente por sus manipuladores de Estados Unidos y de la Yakuza.
En ella, él tratará de anunciar una alianza entre Estados Unidos / Japón mejorada como una clave para un gran movimiento de contrapeso a China.
También tratarán de conseguir que Abe anuncie un acuerdo final sobre el Acuerdo de Asociación Económica Estratégica Trans Pacífico (TPP).
Desafortunadamente para Abe y sus manipuladores estadounidenses, el hecho de que el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Suiza se encuentren entre los 50 países que querían unirse al Banco de Inversión en Infraestructura de Asia propuesto por China significa que todo el escenario que trata de presentar al títere Abe como un poderoso líder asiático y la alternativa a China está fallando.
Ahora es un hecho que los europeos han renunciado públicamente al liderazgo de Estados Unidos en la arquitectura financiera mundial.
Abe es sólo un Obama japonés, una cara “no-blanca” tras la cual se esconden los manipuladores de títeres habituales de Washington (menos los sionistas).
Los powerbrokers (hombres fuertes) japoneses fascistas como Yohei Sasagawa, y los ​​manipuladores con base en Japón que están detrás de Abe simplemente no pillan que se enfrentan a un cambio de paradigma y que no es sólo lo de siempre con algunos cambios.
Aunque Abe vaya a Washington y lea un discurso de sus manipuladores a los títeres reunidos allí, ya no es relevante, porque Washington ya no es el centro de la escena mundial.
Otra cosa a destacar es que Blair, que se nos dice representa la vanguardia de la industria militar de Estados Unidos, al parecer sinceramente cree las descaradas mentiras estadísticas sobre que la economía de Estados Unidos está en recuperación en vez de estar en caída libre.
El optimismo a ultranza nunca debe ser una PARTE de un trabajo de inteligencia serio.
Otra cosa que se aprendió de la observación del show público de un alto subordinado sumiso del complejo industrial militar era lo mucho que no logran entender sobre cómo Internet ha destruido totalmente el antiguo “cortafuegos” de seguridad entre lo que ellos saben y lo que se le dice al público.
Él parecía creerse que el discurso público todavía puede ser controlado a través de falsedades sobre cosas como el verdadero estado de la economía hecho a la prensa corporativa con el cerebro lavado, cuando, de hecho, la red le da a la mayor parte del público pensante informes inteligentes tan buenos o mejores que lo que él provee.
Dijo una cosa Blair, sin embargo, que es digna de mención. Fue que China robó unos 300 mil y 200 mil millones de dólares, respectivamente, a los EE.UU. y Japón en secretos COMERCIALES durante el año 2013. Lo que esto demuestra es que Internet se está convirtiendo en una noosfera global de conciencia donde toda la información es visible y compartida.
En un mundo así, la vieja mentalidad de tratar de controlar a los demás a través de la propaganda, la tecnología secreta y la fuerza militar se está convirtiendo en irrelevante.
Los chinos ya producen 11 veces más acero que los EE.UU. y tienen acceso prácticamente abierto a su propiedad intelectual, por lo que, si quisieran crear un gigantesco ejército moderno podrían, pero ellos eligen no hacerlo.
En tales circunstancias, es mejor convertirlos en socios que en enemigos.
A tal fin, la Sociedad del Dragón Blanco presentó una propuesta la semana pasada sobre la estructura de gobierno de la agencia de planificación económica mundial propuesta.
La propuesta pide que se le de una proporción de votos del 20% a China, y un 17% tanto para para Europa como para América del Norte, un 14% a Japón y Corea (Sur y Norte) y un 32% para los demás países.
Esto pondría a Oriente y Occidente en igualdad de condiciones con el 34% de los votos cada uno y daría el voto decisivo al Sur.
El Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones podría existir como una entidad separada bajo esta propuesta, pero debe ampliar sus horizontes y tener como objetivo es de ser el banco de inversión en infraestructura mundial.
En cualquier caso, las noticias fueron bastante lentas durante la última semana debido a la pausa en las negociaciones secretas sobre cómo ACTUALIZAR la arquitectura global existente.
La lata de la crisis griega fue lanzada lejos en el camino hasta mayo debido a esto. Las cosas deberían repuntar de nuevo hacia el final del mes.