miércoles, 22 de abril de 2015

GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

Dentro de todos los temas tratados en Todo Está Relacionado, los Chemtrails son, sin lugar a dudas, el mas extenso y complejo de todos los temas tratados y a tratar, ya que estos tienen varias funciones y utilidades. Pese a toda la información que a continuación les será mostrada, la conclusión de la finalidad principal de estas estelas químicas, no deja de ser una especulación en base a todos los datos disponibles en Internet, por lo que, a medida que se reciban nuevos datos, es posible que se modifique algún aspecto del siguiente artículo.

INTRODUCCIÓN 

La gran mayoría de la población mundial habrá visto mas de una vez un “Contrail“, es decir, una estela de condensación provocada por los aviones debido a su funcionamiento y que se produce solo a cierta altitud condiciones atmosféricas. Pero lo que no muchos conocen son los Chemtrails, que consiste en que las estelas de condensación, dejadas por los aviones “comerciales”, no son tales, sino que están compuestas de productos químicos. Chemtrail es la abreviación de “Chemical trail” que literalmente significa estela química.  La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación, Contrail o “Condensation Trail“.
El término Chemtrail fue usado por primera vez en el año 1999, por el periodista William Thomas, a pesar de que la primera denuncia legal de un Chemtrail fue hecha en 1996, lo que no quiere decir que fue la primera, porque los reportes informales datan del año 1990aproximadamente.
La estela de condensación de vapor o “contrail” se mantiene en el cielo tan solo unos segundos, a lo sumo medio minuto . La estela química o “Chemtrail” es mucho mas gruesa, permanece en el cielo (y desplazandose muy lentamente) alrededor de 3 a 5 horas para ir descendiendo de forma “imperceptible” hasta formarse una bruma, “banco de niebla” o “nubes finitas” (como les gusta llamarlo a los meteorólogos en su labor desinformativa) que cambia su tonalidad de blanco a grisáceo debido a la oxidación de las sales de Bario, y que por supuesto no solo JAMÁS PRECIPITAN, sino que además si se fijan, dicha bruma o “banco de niebla” en un día de fumigación de Chemtrails, se terminará por situar “por si sola” al atardecer, tapando el ocaso del Sol, esto NO ES CASUALIDAD. La forma inicial de la estela irá expandiéndose a medida que pierde altitud. Estas estelas se pueden observar que jamás están solas, sino que forman un enrejillado o cuadrícula, exactamente igual que se hacía en las fumigaciones de los campos de cultivo (hasta su prohibición), ya que es la mejor forma de diseminar el producto.
Notesé también que la altura de cualquier avión y su correspondiente estela “Contrail” suele estar a unos 8.000 metros y se produce a temperaturas inferiores a los -40ºC (cuanta mas áltura tomen los aviones menor resistencia encontrarán para desplazarse y por consiguiente menor gasto de combustible.) Este no es el caso de los “Chemtrails“, los cuales vuelan a una altitud mucho menor (1.500 metros habitualmente) y la creación de este tipo de estelas es indiferente de la temperatura (haga frio o calor a dicha altura siempre se formará), siendo estas de varias decenas de kilómetros y permanentes.
Antes de pasar a los componentes químicos hemos de decir que ya en 1996 se presentó, de forma oficial, el informe Weather 2025 (Descarga). Bajo el título “Weather Modification” se recomendó a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones, etc. Luego después se daría a conocer, de forma creciente y sistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas por ellos mismos. Oficialmente este proyecto se llama “The Shield” o (irónicamente) “Escudo protector” y lleva en funcionamiento, como mínimo desde 1996, aplicando la Patente de Welsbach (1991) (Descarga), aunque ya se utilizaron en la 2ª Guerra Mundial, aunque entonces fue algo puntual y con “menos” propósitos que ahora.
INFORMANTE ANÓNIMO CONFIRMÓ EL PROYECTO
En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails http://www.holmestead.cay y ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación. (http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.
El informante, que protegió el proyecto con modelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield (Escudo Profundo). Aportó informaciones bastante verosímiles. Al principio estaba a favor de los chemtrails dado que se le engañó con el cuento del calentamiento global y que era necesario reducir el calor mediante este escudo mundial, pero cuando empezó a ver la realidad declinó (rompió) su contrato de confidencialidad. Esto le costo la vida, siendo asesinado el martes 26 de Septiembre de 2004, en su casa en el área de Emeryville/Berkeley/Oakland en California. El método utilizado fue todo un clásico. Pusieron una manguera desde el tubo de escape de su coche, en el coche cerrado en su garaje. No apareció nota de suicidio ni nada semejante. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).
 El proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a laOTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es de severa naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente a mantener el secreto.
Según Deep Shield,  la OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en, aproximadamente, dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Centro de control de enfermedades) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados para la OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climático-amenazador (ficticio calentamiento global que alegan) o por las perdidas económicas.

UN POCO DE HISTORIA

Está bien claro que desde hace tiempo se modifica el clima en todo el planeta, de hecho la ONU tuvo que llegar a un consenso en 1976.
Debajo disponen de lectura en linea del documento oficial de la ONU y su anexo donde se prohibe la modificación climática y el uso de dichas técnicas con propósitos militares. Una verdadera hipocresía de cara a la población ya que es la misma ONU mediante su brazo armado la OTAN la ejecutora de las fumigaciones, en concreto, las del amanecer y el atardecer. Las restantes se realizan mediante aeronaves no identificadas simulando ser “aviones”, es decir son navesHOLOGRAFIADAS en forma de avión, como posteriormente se mostrará.
Curiosamente en 1975, aun año antes, se patentó un generador de Contrails. La patenteNº3.899.144
Lo que pocas personas conocen es que desde el 25 de febrero de 2010 todos los avionesciviles, se les presupone equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidorde contrails. La Patente Us 20100043443  reproducida a continuación es un dispositivo de inhibición de los contrails.
Ya durante la 2ª Guerra Mundial se utilizaron Chemtrails por lo que la patente de 1975 no era la primera. La finalidad entonces muy probablemente fuera “adormecer” o docilizar a la población mediante un auténtico “festival” Chemtrail.

COMPONENTES Y EFECTOS

Análisis de una muestra de aire recogido efectuado en Mayo de 2008 en Phoenix (Arizona)
La precipitación de partículas metálicas a base de polvo de óxido de aluminio, bario, boro, cromo, litio, arsénico, estroncio y la difusión de polímeros varios (encontrados en los análisis independientes realizados en Italia, Alemania, Canadá , España, Grecia y EEUU, derivados de los CHEMTRAILS), causan la variación del ph del terreno, sequía, muerte de bacterias necesarias para la absorción de nutrientes en las plantas, y la disminución de la población de aves como el gorrión y de algunos insectos no solo muy útiles sino imprescindibles, en particular las abejas. Las consecuencias de éstos daños en la vegetación tienen consecuencias enormes en la salud de los seres humanos. Los días de intensa fumigación aparece una sintomatología típica que consiste en ataques de estornudos, alergia, migrañas, dolores de cabeza y de nuca, sinusitis, a veces somnolencia y otras veces irascibilidad, cansancio, fatiga física y mental, trastornos digestivos, diarreas, picores por todo el cuerpo, eccemas, ronchas, granos, insomnio, otras veces somnolencia, catarros, gripes, gripes intestinales, herpes, depresión, etc.

ARSÉNICO

El arsénico causa dolor de cabeza, confusión, somnolencia y convulsiones. Envenenamiento por arsénico causa vómito, diarrea, daño renal, cáncer de piel, cáncer de escroto, cáncer de hígado, cáncer del sistema linfático, el cáncer de pulmón, sangre en orina, calambres musculares severos, pérdida de cabello, dolor de estómago, coma y la muerte. Es un metaloide, semiconductor eléctrico y buen conductor del calor.

ALUMINIO

El Aluminio está clasificado por las Naciones Unidas como NEUROTOXINA, que produce un efecto tóxico sobre el tejido nervioso y destruye de modo particular las proteínas de la membrana e inhibe la capacidad de interacción de los canales iónicos. Algunos estudios han demostrado que elaluminio modifica la función de la barrera hemoencefálica, encargada de la regulación del intercambio entre el sistema nervioso central y la circulación periférica. En las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer se ha encontrado altos niveles de aluminio en el cerebro y los científicos piensan (realmente lo saben) que altos niveles de aluminio en el cerebro pueden ser (son) la causa de la destrucción de los tejidos nerviosos. Es también sabido que el aluminio cambia la función de algunas encimas claves para el funcionamiento del sistema nervioso central. Además éstas toxinas son una fuente enorme de producción de radicales libres, que son moléculas inestables de oxígeno que se “disparan” en el organismo por un cierto número de factores ambientales y hábitos higiénicos. A causa de su gran inestabilidad, los radicales libres están constantemente a la caza de otras moléculas adjuntándose a ellas, como pequeños imanes y pueden degenerar las moléculas de las membranas celulares, la mitocondria y el ADN. Los daños provocados por los radicales libres producen la activación de los procesos degenerativos de cualquier órgano y aparato de nuestro organismo.
La multinacional Monsanto tiene patentadas semillas modificadas genéticamente para absorber los nutrientes pese al exceso de aluminio, incluido este mismo, lo cual como es obvio permitirá no solo el control de la producción de los cultivos sino que a la par nos estarán, literalmente, envenenando, mientras que por otro lado tratarán de engatusar a la población para que se inyecte la futura “vacuna” contra el Alzheimer. Vacunas que ya de por sí, incorporan como co-adyugante, no solo aluminio, sino también mercurio y glutamato monosódico.
 El proyecto HAARP está relacionado con el uso del aluminio el cual sirve de conductor amplificador de las ondas proyectadas.

DIATOMITA

La Diatomita es una roca silicea formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas, con dimensiones microscópicas por lo cual se percola el agua. Es extremadamente porosa, mala conductora de calor y electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto. Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.
Es decir, la Diatomita es un subproducto de las Diatomeas y según varios informes escritos en distintas partes del planeta, suelen ir contaminadas con la tóxina llamada Ácido Domoico,extremadamente tóxica y que, llama la atención que sea muy difícil de destruir, ni por cocción ni por congelación. El ejemplo más claro de los síntomas de intoxicación por diatomeas es el talco (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002719.htm)
SÍNTOMAS
La mayoría de los síntomas son causados por inhalación accidental o repetitiva de polvo de talco y los problemas respiratorios son la dificultad más común.
Añadir que estos síntomas coinciden con los síntomas de la “gripe A” o el novedoso síndrome llamado “el virus de las 24 horas”: http://www.informaciongripea.es/
Fiebre (más de 38ºC), tos, malestar general. También se puede tener dolor de cabeza, dolor de garganta, estornudos, dolores musculares y, a veces, diarrea y vómitos. Su acción es muy similar a la de una gastroenteritis, con náuseas, vómitos y diarreas, aunque también actúa con dolores musculares y fiebre leve.
Es muy posible que el alarmante incremento de muertes súbitas de los deportistas (casi parece una “epidemia”) sea debido a la progresiva acumulación, en dichas instalaciones, de este producto.
Enlaces interesantes
Tormentas y ataques de asma (No te lo pierdas, es muy divertido)http://www.todoalergias.com/tormentas-y-ataques-de-asma/
Aumentan enfermedades respiratorias por lluviashttp://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n1392555.htm
Silicosis por exposición a sílice en el ambiente http://www.clinicadam.com/salud/5/000134.html

ÁCIDO DOMOICO

El ácido domoico (AD) producido naturalmente, es una sustancia tóxica que actúa sobre el sistema nervioso central produciendo la destrucción de la célula neuronal. El ácido domoico fue aislado por primera vez en Japón de un alga roja. Su extracto es utilizado como vermífugo y también como insecticida. A partir de 1987, cuando tres personas murieron en Canadá al ingerir moluscos*, se determinó que algunas diatomeas (algas microscópicas) también son capaces de generar esta toxina.
*Toxina amnésica de moluscos bivalvos: La toxina es producida por las diatomeas Pseudonitzchia pungens, forma multiserie Pseudonitzchia australis (Nitzchia pseudoseriata), Nitzchia pseudodelicatissima . Se caracterizan por formar largas filas de células dispuestas una sobre otra.
La toxina corresponde al ácido domoico, que es un derivado del ácido kainico, el cual es análogo del ácido glutámico. El ácido domoico es un ácido tricarboxílico débil, con estructura rígida, soluble en agua y termoestable. Compite con el ácido glutámico por los receptores de éste, activándolos y permitiendo la entrada de cloruro, calcio y agua, lo que lleva a la ruptura y muerte celular.
SÍNTOMAS
Los síntomas que el AD produce, se inician entre los 30 minutos y las 24 horas después de consumido el molusco. En las intoxicaciones menos severas se producen vómitos, diarreas, calambres musculares y dolores de cabeza; en los casos más severos, abundante secreción bronquial, dificultad en la respiración, pérdida del equilibrio, pérdida permanente de la memoria, coma, y muerte por paro respiratorio. Pasadas las 12 horas del período crítico se considera superado el problema, ya que la toxina comienza a eliminarse por vía renal.
El ácido domoico es soluble en aguainodoro e insípido, por lo que es imposible diferenciar un molusco contaminado de uno no tóxico excepto por análisis de laboratorio. Es estable al calor y frío, por lo que en el alimento no se lo puede destruir ni por cocción ni por congelamiento. No se conoce antídoto para esta toxina, en caso de intoxicación, el paciente debe ser inmediatamente asistido en un Centro de Salud que cuente con instrumental adecuado para mantener la función respiratoria hasta que comience la eliminación de la toxina y con ello la recuperación.
Un programa de alerta dentro del Sistema Público de Salud, con un cauteloso manejo de la información basada en el conocimiento científico, que explique a la población los riesgos del consumo de moluscos contaminados es, sin duda, una de las formas de resguardar la salud pública.

BARIO

El bario es un elemento metálico que es químicamente similar al calcio, pero más reactivo. Este metal se oxida (roba electrones) con mucha facilidad cuando son expuestos al aire y es altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. Se encuentra normalmente en forma de  sulfato de bario o carbonato de bario. Pequeñas cantidades de sales de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguíneaarítmiadolor de estómagodebilidad en los músculoscambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón. Es mas peligroso aun cuando se encuentra en forma pulverolenta (pulverizada, en forma de polvo). Los compuestos de bario se utilizan en los plásticos, caucho, industria electrónica y textil, en barnices y esmaltes, en la fabricación de vidrio, fabricación de ladrillos y papel, como aditivos para lubricantes, productos farmacéuticos y cosméticos, para el endurecimiento del acero, como medio de contraste en las radiografías del aparato digestivo y como protección en los cuartos de rayos X debido a que, con su alta densidad, es capaz de absorber la radiación. En esta última aplicación tenemos una de las claves del porqué del uso de este elemento en losCHEMTRAILS.

BORO

El boro es un elemento con vacantes electrónicas en el orbital; por ello presenta una acusadaapetencia de electrones, de modo que sus compuestos se comportan a menudo como ácidos de Lewis, reaccionando con rapidez con sustancias ricas en electrones.1 2. Entre las características ópticas de este elemento, se incluye la transmisión de radiación infrarroja. A temperatura ambiente, su conductividad eléctrica es pequeña, pero es buen conductor de la electricidad a alta temperatura.
La intoxicación causa erupciones en la piel, náuseas, vómito (puede ser de color azul verdoso), diarrea (puede ser de color azul verdoso), dolores abdominales y de cabeza. Se ha informado de baja presión arterial y cambios metabólicos en la sangre (acidosis)”. También puede aparecer agitación o la reacción opuesta (debilidad, agotamiento, depresión) y se ha detectado fiebre, hipertermia, temblores y ataques. Por otro lado, estudios con animales muestran que el envenenamiento por boro provoca toxicidad testicular, baja motilidad de esperma y problemas de fertilidad”, tanto a corto y largo plazo. La exposición crónica, por su parte, puede causar deshidratación, ataques, una disminución de glóbulos rojos en la sangre, así como daño a los riñones e hígado. Como “curiosidad” en Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de abril de 2009, se prohibió el consumo de agua corriente debido a altas concentraciones de dicho elemento. Las fumigaciones no solo se produjeron esa semana, sino las anteriores y las posteriores como se muestra en el vídeo adjunto.
Título original: Sun Circle Rainbow & CHEMTRAIL GRAN CANARIA

CROMO

Hay varias clases diferentes de Cromo que difieren de sus efectos sobre los organismos. El Cromo entra en el aire, agua y suelo en forma de Cromo (III) y Cromo (VI) a través de procesos naturales y actividades humanas. Las mayores actividades humanas que incrementan las concentraciones de Cromo (III) son el acero, las peleterias y las industrias textiles, pintura electrica y otras aplicaciones industriales del Cromo (VI).
El Cromo (VI) es un peligro para la salud de los humanos. El Cromo (VI) es conocido porque causa varios efectos sobre la salud. Cuando es un compuesto en los productos de la piel, puede causar reacciones alérgicas, como es erupciones cutáneas. Después de ser respirado el Cromo (VI) puede causar irritación de la nariz y sangrado. Otros problemas de salud que son causado por el Cromo (VI) son:

Erupciones cutáneas, malestar de estómago y úlceras, problemas respiratorios, debilitamiento del sistema inmune, daño en los riñones e hígado, alteración del material genético, cáncer de pulmón, muerte.

ETILENO DIBROMIDA

El Etileno Dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, es un aditivo de carburantes e insecticidas. Es carcinógeno, con un olor similar al cloroformo. La exposición continua al EDB, aun a bajos niveles, da como resultado la supresión del sistema inmune, depresión del sistema nervioso y pulmonar, edemas (acumulación de líquido en los pulmones) cuyos síntomas entre otros son falta de alientoansiedadtos y picor (es extremadamente irritante para las membranas mucosas), músculos débiles y letargo.

LITIO

 Incrementa la permeabilidad celular y actúa sobre los neurotransmisores, favoreciendo la estabilidad del estado anímico siendo usado para tratar trastornos de bipolaridad. El litio se distribuye ampliamente en el sistema nervioso central donde interactúa con varios neurotransmisores y receptores celulares, disminuyendo la liberación de noradrenalina e incrementando la síntesis de serotonina. Resumiendo, se utiliza para amansar a las personas.

MANGANESO

Un exceso de manganeso, aun siendo imprescindible para la vida, causará intoxicación y ésta, afecta el tracto respiratorio y el cerebro. Los síntomas por envenenamiento con Manganeso son alucinaciones, olvidos y daños en los nervios. El Manganeso puede causar Parkinsonemboliade los pulmones y bronquitis. Cuando los hombres se exponen al manganeso por un largo periodo de tiempo el daño puede llegar a ser importante. Un síndrome que es causado por el manganeso tiene los siguientes síntomas: esquizofrenia, depresión, debilidad de músculos, dolor de cabeza e insomnio.
Para algunos animales la dosis letal es bastante baja, lo cual significa que tienen pocas posibilidades de supervivencia incluso a pequeñas dosis de manganeso cuando este excede la dosis esencial. El Manganeso puede causar fallo en los pulmones, hígado y vasculares, presión sanguínea baja, fallos en el desarrollo de fetos de animales y daños cerebrales. Cuando el Manganeso es tomado a través de la piel este puede causar temblores y fallos en la coordinación. Las pruebas de laboratorio con animales han mostrado que diversos envenenamientos con Manganeso deberían incluso ser capaces de causar el desarrollo de tumores en animales. En plantas concentraciones altamente tóxicas de Manganeso en suelo pueden causar inflamación de la pared celular, abrasamiento de las hojas y puntos marrones en las hojas.

POLÍMEROS

Análisis de polímeros recogidos en Roma (Italia)
Los resultados obtenidos a partir de estas determinaciones analíticas, existentes en la muestra, no mostró presencia significativa de compuestos orgánicos, a excepción de rastros débiles de diversos ésteres, algunos ésteres de ácido bencenodicarboxílico (FTALATO), 2,4-bis-(l, L-dimetiletil)-fenol, ácido benzoico, l-Penten-3-ol, 1-phenyl  y algún compuesto oxigenado no se identifica exactamente.
Todas estas sustancias son carcinógenas, mutágenas y tóxicas para la reproducción a parte de producir dolores de cabeza y dolores musculares.
Fibras semejantes a “telarañas“ que caen a tierra tras pasadas varias horas de la fumigación. Estos polímeros son sintéticos fruto de nanotecnología en los cuales son introducidos sangre artificial, virus, nano-bacterias y nano-robots para instalar las BIO-API. El contacto directo produce Morguellons en aquellas personas mas sensibles a dichas fibras.
Fumigación de polímeros en U.S.A
Fumigación de polímeros en Austria
Fumigación de polímeros en Francia
Fumigación de polímeros en San Remo (Italia)
PARTÍCULAS METÁLICAS E INSECTOS SURGEN EN EL AIRE RECOGIDO

SÍNDROME DE MORGUELLONS

Esta enfermedad es un “efecto secundario” derivado de los polímeros presentes en las estelas químicas. La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada. El nombre de “enfermedad de Morgellons“, está basado sobre una enfermedad descrita en 1674 por Sir Thomas Browne, quien describía: “Los pelos que más me han divertido no son los de la cara o la cabeza, sino de las nalgas, y no en hombres sino niños, pues los observé hace tiempo en esa enfermedad endémica de los niños pequeños en Languedock, llamada el Morgellons, en donde críticamente explotan con pelos ásperos en sus partes posteriores, y producen los síntomas de la enfermedad, y les producen tos y convulsiones”. El Dr. C.E. Kellett de Newcastle-upon-Tyne, en 1935, practicó un conteo de referencias sobre condiciones similares a través del tiempo, en 1935. El escribió que las madres de los infantes que sufrieron típicamente esa la dolencia recurrieron a la miel o a los tratamientos térmicos que forzaban a los “gusanos” a salir a la superficie y después eran afeitados o sacados con pinzas o con las uñas.
El nombre morgellon fue acuñado en 2002 por la bióloga Mary Leitao (McMurray, Pensilvania) quien describió por primera vez la enfermedad que afectaba a uno de sus hijos, de la siguiente manera: “Un día él tomaba un baño de burbujas y se rasguño y él sólo me miró y dijo cielos, odio esta enfermedad”, dijo. “¿Ayer por la noche él acababa de tomar una ducha y lo sequé y él dijo mamá, es normal que pelos negros salgan de tu piel cuando la rasguñas? Él rascó donde su piel estaba muy inflamadas y fibras grises y azules salieron fuera de la piel limpia. Él acababa de salir de la ducha,” y la relacionó con la carta que Sir Thomas Browne escribió en 1690 a un amigo. En ella daba cuenta de unas pústulas enquistadas y pilosas que aparecían en la espalda de unos niños de la región francesa del Languedock y que popularmente eran conocidas como morgellons (nombre provenzal antiguo para pequeña mosca). Corría por entonces el siglo XVII y no hay manera veraz de comparar registros de aquellas alteraciones con los signos que caracterizan hoy la enfermedad de Morgellons. La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.
SÍNTOMAS
1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones se pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.
2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.
3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.
4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras.
5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo 6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente.
Otros síntomas reportados
1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad.
2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal.
3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.
4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.
5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis.
Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.
En la siguiente entrevista a Hildegarde Staninger, Doctor en Toxicología Industrial  y Doctor en Medicina Integrativahabla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.
 En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera. Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta. Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

Fotos de lo hallado en los pacientes
Extracción de la piel de persona con Morgellons en aumento de 10X
Con un aumento de 60X ya pueden observar las múltiples fibras alrededor del filamento extraido.
Fibra con aumento de 750X. La anchura de esta fibra es de 40 micrones. El pelo humano tiene de 60 a 100 micrones de ancho.
A aumento de 2500 X ya puede verse la estructura interna de esta fibra, aparacen fibras sub-micrónicas muy pequeñas.
Con el mismo aumento de 2500X puede apreciarse una forma globular en su interior.
Los nano-dispositivos pueden ser capaces de comunicarse entre sí. En medicina los nano-robots tienen múltiples aplicaciones:
Reconocen, seleccionan y transportan moléculas importantes, sienten el entorno que les rodea, pueden alterar la forma la superficie de forma , generara energía para llevar a cabo funciones robóticas, comunicarse con los doctores y pacientes y otros nanorobots, navegar por el cuerpo humano, manipular objetos microscópicos, desactivar células humanas, operar en condiciones de distinta presión y temperatura. Además de eso, son capaces de:
1-coordinar actividades complejas y cooperativas a gran escala
2-enviar datos sensoriales, mensajes y operacionales
3-monitorizar el progreso de una función colectiva
4-también pueden recibir información

Estos son nanorobots encontrados en pacientes de Morguellons
Recreación virtual de un nanorobot acoplandose en neuronas
Vídeos de lo encontrado en los pacientes
y esto sus secuelas

DESINFORMADORES PROFESIONALES

Hay dos tipos de desinformadores bien diferenciados pero con el mismo objetivo. Estos son los “profesionales” del tiempo, es decir, los “meteorólogos”, los “cientificos” de revistas como la revista “Nature” donde dicen que a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático (el cual es creado artificialmente por los Chemtrails) y los “agentes dobles” de blogs “alternativos”, de tal forma que así cubren ambos campos, el oficial y el no oficial, con la intención de confundir lo máximo posible.  A continuación una pequeña serie de ejemplos entre los que encontramos aMónica López (TVE1), Albert Barniol (TVE1), Mitoa Edjgan Campos (piloto profesional, comandante), Miguel Jara (que en el asunto de la farsa del VIH se implica pero en este tiene el descaro de articular que las fumigaciones tienen como fin, la dispersión de partículas en la atmósfera, para reducir la incidencia de radiacción solar y nuestro beneficio) o Luis Carlos Campos (escritor “independiente” y agente doble) el cual afirma que los Chemtrails no producen calentamiento porque la Tierra se está enfriando desde 1998 según la NASA, es decir un organismo militar que “nunca” miente) y muchos mas.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL

En un artículo posterior y en su correspondiente sección, podrán comprobar y observar, la ingente cantidad de publicidad subliminal presente en todo tipo de anuncios, películas, series, etc. La Hermandad Babilónica utiliza las mismas técnicas que utiliza a diario para venderle cualquier producto. La diferencia es que de forma “oculta” le muestran en pantalla, como algo “normal” y “habitual” a su cerebro, la presencia de Chemtrails en su entorno familiar. Veamos algunos ejemplos fotográficos y audiovisuales.
Anuncios Mazda
Chemtrails en Lego
Chemtrails en videojuegos
Chemtrails en Al-Jazeera
Chemtrails en K-Swiss
Chemtrails en Telefónica O2
Chemtrails en Nokia
Chemtrails en Specsavers
10 publicidades mas de Chemtrails subliminales

FUMIGACIONES MUNDIALES

Los Chemtrails o lo que es lo mismo, las fumigaciones realizadas son a escala planetaria y no se salva ni un solo lugar. En algunos países y ciudades es mas intensivo que en otros, por lo que en los lugares donde son mas brutales, encontraremos mas gente que empieza a percartarse de ellos. A continuación varios ejemplos.
ESPAÑA (Madrid, Cataluña, Zaragoza)
CHILE
MÉXICO
ARGENTINA
REINO UNIDO
E.E.U.U.

LOGÍSTICA

A simple vista y nunca mejor dicho, parece obvio que el método de dispersión, de la ingente cantidad de productos químicos que nos fumigan casi a diario, se realiza mediante aviones “comerciales”. Como han podido observar en los vídeos anteriores, los patrones de vuelo no se asemejan, ni remotamente, a rutas comerciales. Por lo que ¿quienes nos fumigan? Desde Todo Está Relacionado se ha podido constatar visualmente la salida de aviones con aspecto comercial desde instalaciones militares, en concreto desde la Base Aérea de Getafe (Madrid) enEspaña que empiezan a fumigar nada mas levantar el vuelo. Únicamente realizan estos vuelos al amanecer y al atardecer y también cuando es necesario reforzar el “tapado”, es decir, cubrir los primeros y últimos rayos de sol, si las fumigaciones realizadas durante el día, por el motivo que sea (electronites seguramente), no han sido satisfactorias. El motivo de tapar el Sol durante el amanecer y el atardecer está directamente relacionado con los biofotones que nos llegan tanto del propio Sol, sobre todo durante las tormentas solares (en dichos días la fumigación es brutal), como del Cinturón de Fotones  el cual atravesaremos y que tan solo estamos empezando a acercarnos desde hace unos 20 años. Esto se comprende mejor conociendo el experimento llevado a cabo por Vladimir Poponin, llamado el experimento del “ADN Fantasma” explicado mas abajo en al apartado “Conclusión”. En otras ocasiones, como en Italia  en 2008, se pudo filmar un KC-10 en plena acción.
Pero entonces, si los militares fumigan solo en ciertos momentos, ¿quién se encarga del resto del día? Son muchos los vídeos y los canales de usuarios de diferentes plataformas (youtube, vimeo, daily motion), que están especializados en filmar a estos aviones “comerciales” que nos fumigan. En los siguientes vídeos podrán observar como estos aviones no son lo que parecen. Algunos de ellos han sido “cazados” sin un ala, otros son transparentes, a otros les aparecen y desaparecen piezas del fuselaje (en los mejor filmados se puede observar una forma negra en la “panza del “avión” que es el indicador de cual es la nave real), otros desaparecen unas milésimas de segundo durante la filmación y la mayor parte de ellos suele ir acompañado de objetos circulares, también llamados “Orbs” que parece que van comprobando la “calidad” de la estela química. Todo esto lleva a la conclusión de que se trata de aeronaves no identificadas con capacidad paraHOLOGRAFIARSE, o dicho en otros términos, OVNIS que se holografían en forma de avión.
Por si algún lector no está familiarizado con la tecnología holográfica, esta consiste en proyectar en el aire una animación por ordenador ejecutada por sistemas láser. He aquí un par de ejemplos ilustrativos. Un concierto de Hatsune Miku, una cantante japonesa ficticia y un concierto deTupac, rapero estadounidense ya fallecido antes del vídeo.
En ambos hologramas se puede observar que la proyección puede ser localizada debido a unospuntos focales, los cuales se encargan de realizar la ilusión óptica. Esto también puede ser observado en el cuarto vídeo de los siguientes expuestos.
También se ha observado un “curioso“ fenómeno que acompaña a las estelas; una especie de “guía” que marca el trazado por donde discurrirá la estela, el cual ha sido denominado “Black Line“ o línea negra. Este fenómeno parece no ser visible siempre por lo que algunos investigadores apuntan a un efecto óptico, causado por el sol, que sería la sombra producida por la estela al incidir la luz solar en cierta inclinación, pero no parece que éste sea el caso ya que sería mas habitual ver dicha “sombra”.
Por si queda todavía algún lector reticente a la idea de que los “aviones” no son aviones, éste vídeo quizá lo deje un poco mas claro ya que podrán ver el efecto contrario, es decir, la aeronave no identificada u “OVNI“ se transforma en un avión, en el minuto 1 y 24 segundos.

MOTIVOS Y APLICACIONES 

A continuación se mostrarán las razones, por las cuales se realizan estas fumigaciones a nivel global. Aunque todas las expuestas son verídicas es mas que probable que no sean todas, debido al carácter multidisciplinar de los Chemtrails.

MODIFICACIÓN CLIMÁTICA (FALSO CAMBIO CLIMÁTICO)

 Los síntomas mas evidentes de los “Chemtrails” son la destrucción de nubes naturales y la aparición de una bruma espesa en el horizonte como resultado de la absorción del agua por parte de la Diatomita. Por su parte el Aluminio amplifica el calor al no permitirle escapar y la acción “espejo” del aluminio es evidente cuando somos fumigados y el Boro incrementa el paso de laradiación infrarroja (una de sus cualidades). Con este incremento artificial de calor tienen 3 negocios muy suculentos.
El primer negocio es la venta de bonos de CO2 o lo que es lo mismo, hacer pagar a los ciudadanos (que no el Estado o país por mucho que digan lo contrario) por la emisión de dicho gas porque produce “efecto invernadero”. Sepan ustedes que el CO2 curiosamente tiene un poder de efecto invernadero rozando el NINGUNO.
Estos datos nos dicen que:
  • El vapor de agua es responsable del 95% del efecto invernadero de la Tierra y es natural en un 99,999% (algunos sostienen que en un 100%). Incluso si quisiéramos, no podemos hacer nada para cambiar esta situación.
  • Las contribuciones de CO2 antropogénico causa sólo 0,117% del efecto invernadero. ¡Esta contribución es insignificante!
  • El total de la contribución humana al efecto invernadero es de alrededor de 0,28%.
El segundo negocio es el de las placas solares. Las nubes cúmulo naturales detienen la radiacción solar bajando la temperatura y esto perjudica al negocio de las placas solares. Las nubes artificiales cirro creadas con fumigaciones de productos desecantes filtran y amplifican la radiacción solar elevando las temperaturas y beneficiando al negocio de las placas solares, pero ojo, esa amplificación tiene una trampa y es que modifica dicha radiación, mediante la amplia gama de componentes de los Chemtrails, vista en la sección anterior y esto tiene que ver con la conclusión final posterior.
Por otra parte los incendios masivos son todos provocados, no se deje engañar, no son rayos que impactan en un árbol o campistas que se les “escapa” una brasa”, como los medios oficiales le cuentan (mienten) que consumen miles y miles de hectáreas, habitualmente se pensaba que era para negocios inmobiliarios y especular con el terreno. Parte de eso es cierto, pero de lo que se trata es de desertizar los países, como España, mientras que a continuación ponen lo que ellos llaman “Árbol artificial” que “absorbe” CO2 igual que los bosques naturales. En definitiva mas emisores de frecuencias electromagnéticos camuflados bajo al “cambio climático”.
El tercer negocio es el del control del agua (SLEEP DIALER) debido a la absorción y destrucción de nubes, generando de este modo una sequía artificial y encareciéndose los precios de los cultivos o generando tormentas y huracanes que arrasen las cosechas. A continuación varios ejemplos en formato “Time Lapse“.

APOYO TÁCTICO A H.A.A.R.P.

Antes de explicar brevemente lo que es el H.A.A.R.P deben saber que, para aumentar la efectividad y la potencia de este arma, se requiere de elementos químicos metálicos, buenosconductores de la electricidad, tales como el “estupendo” aluminio que nos fumigan casi a diario.
En artículos se tratará mas a fondo este proyecto pero, en líneas generales, H.A.A.R.P son las siglas de High Frequency Advanced Auroral Research Project, que traducido al español sería:Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona (Alaska), se desarrolla el proyecto el cual consiste en 180 antenas que, funcionando en conjunto, es como una sola antena que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. no son las únicas en el mundo pero si las mas importantes y en expansión.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency)VLF (Very Low Frecuency) ELF (Extremely low frequency), comprendida entre los 3 y los 30 Hz). HAARP acerca el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora, enviando haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera. Los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano. El HAARP actua como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones. Hasta aquí se ha descrito la parte “oficial” del asunto. Deben saber que con tan solo una potencia de 20 a 50 W se pueden hacer mapeos de yacimientos petrolíferos, es decir, imaginen una potencia como la que es capaz de generar HAARP penetrando en el subsuelo. Las consecuencias obvias son terremotos artificiales utilizando la misma forma en que se producen los naturales, como son los producidos por el Sol, mediante este tipo de ondas. En el caso del Sol cuando este envía una llamarada solar muy potente, atraviesa la Ionosfera, “abombando” su estructura y provocando ondas del tipo descrito anteriormente que penetran en el subsuelo y son capaces de, literalmente destruir estructuras (veasé CIMÁTICA).
Los terremotos de Sichuan (China), Haiti, Japón, Lorca (España) o Chile, por ejemplo, fueron provocados con dicha tecnología.
Cuando HAARP entra en funcionamiento se pueden observar los efectos y como golpea y afecta sobre todo en la nubes químicas, nuestras ya “queridas” Chemtrails teniendo de este modo constancia de que está siendo utilizado en dicho momento.
NUBES ESCALARES
NUBES “HONGO”
NUBES “RODILLO”
IRIDISCENCIAS HAARP; REACCIÓN CON ETILENO DIBROMIDA
NUBES LENTICULARES
NUBES FRAGMENTADAS
NUBES PERFORADAS
Pero no solo el HAARP son instalaciones repartidas en complejos militares repartidos entre Rusia,ChinaUSACanadá, etc. El proyecto HAARP es GLOBAL y mucho mas cerca de su hogar de lo que se imagina. Las mayor parte de las supuestas “antenas” de telefonía móvil y “estaciones” metereológicas, radares y estaciones repetidoras de TDT son parte de este proyecto. Estos dispositivos emiten fuertes radiaciones electromagnéticas que, aparte de ser perjudiciales para la salud humana y del medio ambiente,  se encargan de frenar y desviar frentes lluviosos. Dentro del arsenal disponen de aviones y barcos dedicados a apoyar el sistema HAARP local, es decir, las antenas de “telefonía” y de esta forma se “vende” el “cambio climático”, el cual antes llamaban calentamiento, pero que rebautizaron a medida que las personas de todo el mundo empezaron a desactivar estos “juguetitos” militares con medios caseros, inocuos y beneficiosos para la Naturaleza como son, el electronite (conocido por otros como orgonite) y torres Cloud Busters.
Vean los siguientes ejemplos de manipulación atmosférica
VIDEOS de HAARP en acción
30 minutos antes del terremoto en Sichuan (China)
SURA (HAARP RUSO) en Rusia
HAARP en Irán

APOYO TÁCTICO A BLUE BEAM

El proyecto Blue Beam es, sin duda alguna, el golpe maestro de la Hermandad Babilónica, no solo para terminar de implantar su Nuevo Orden Mundial, sino que la población lo pida. En un próximo artículo se profundizará en este proyecto pero resumiendo, el periodista francófono canadiense Serge Monast, 2 años antes de su muerte, publicó un libro titulado “Project Blue Beam“(Proyecto Rayo Azul) en el que se detalla una conspiración de la NASA, con la ayuda de lasNaciones Unidas y otras sociedades secretas, vinculadas al Nuevo Orden Mundial, como elClub Bilderberg, cuyo objetivo sería recrear imágenes holográficas en 3D en diferentes partes del planeta; imágenes que corresponderían a deidades, que transmitirían un mensaje y cuya razón, sería la de establecer una única religión mundial, promovida por diferentes círculos new age como la editora Lucis Trust y romper barreras religiosas, socio-culturales, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial. Los objetivos serían los siguientes:
Destrucción de todo vestigio arqueológico, mediante la generación de terremotos y otros desastres geológicos con la ayuda de armas como el proyecto HAARP que emiten microondas que rebotan en la capa de la ionosfera. Esta destrucción ayudaría a sentar las bases de una nueva doctrina religiosa a nivel mundial y a hacer olvidar las religiones tradicionales, entre los individuos de todo el planeta, haciendo ver que estaban equivocados o su explicación del mundo y de Dios estaba parcialmente errada.
Recreación de un espectaculo visual: mediante proyectores de imágenes holográficas en 3D, de imágenes divinas, según la cultura, religión, etnia de cada parte del planeta. Este espectáculo ofrece a diferentes divinidades como Jesucristo, Mahoma, Buda, fusionando su imagen en una sola. Dicho mensaje divino sería transmitido en todos los idiomas, tratando de convencer a todos, que deben unirse a una nueva religión, una nueva ideología y aceptar una única moneda mundial. La base de esta ideología sería algo similar a un sistema de planificación capitalista combinado con un sistema represivo y orwelliano.
Comunicación telepática bi-direccional electrónica: mediante el uso de ondas de frecuencia baja en la banda de VLF y LF transmitidas por satélites desde el espacio. Las personas que reciben esta comunicación por “telepatía”, sentirían la voz de Dios en su interior. Este mensaje, sería creado de forma meticulosa, usando una base de datos que guarda una enorme cantidad de información sobre la cultura, ideología, política, costumbres, idiomas, de cada país. Esta tecnología permite además, generar un “diaĺogo inteligente“ entre el emisor del mensaje (una supuesta deidad) y el receptor del mensaje (el ser humano) pues dicha comunicación telepática analiza al instante el pensamiento del receptor, lo cual, le haría ver que está hablando con una deidad y no recibiendo una mensaje programado y enlatado.
Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios y dispositivos electrónicos: se trataría de hacer ver que se está a las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante del planeta. Esto serviría de justificación para el uso de armas nucleares que generan rechazo en gran parte de la población. Además, se podría hacer creer a los cristianos, que están asistiendo al fenómeno conocido en la Biblia como arrebatamiento, arrebato o rapto, que consiste en la ascensión de las almas buenas buenas al Reino de Dios, quedando en la Tierra, los demás. Esto es interpretado como un intento de liberarse de toda oposición al Nuevo Orden Mundial.
Ahora bién ¿como encajan aquí los Chemtrails? Como toda proyección holográfica, necesita una “pantalla” donde realizarse y esa será el cielo químico que actualmente tenemos debido a las fumigaciones. Podría pensarse que es necesario que el cielo esté totalmente cubierto de nubes químicas, pero esto no es necesariamente así. Tras las fumigaciones, las substancias químicas permanecen en el aire durante meses y otras durante días. Puede observar fácilmente, 4 días después de la última fumigación, que el cielo aun no es completamente azul, sino mas bien azul blanquecino.
Vimos anteriormente algunos ejemplos de holografías de entretenimiento musical. A continuación verán algunos mas “sobrenaturales” y varias mezclas de todos los ensayos holográficos acaecidos alrededor del mundo.
Por último un video resumen explicativo del proyecto Blue Beam

INSTALACIÓN DE BIO API

La siguiente información expuesta es una teoría, recogida de la web especializadahttp://www.dataasylum.com/, la cual tiene bastantes posibilidades de no ser ninguna teoría, sino la realidad dado que ya han sido encontrados nanorobots en pacientes de Morguellons. Las BIO-API son básicamente una especie de “aplicación” informática que sería instalada en el huesped (nosotros) mediante algo que ya hemos visto en los polímeros, los nanorobots.
La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más común en el mundo entero, ya que sería impuesto por la fuerza a todo el mundo, a nuestras espaldas.
Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas y grabaciones. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que se instalara posteriormente una BioAPI completa y plena sin que el huésped ni siquiera se entere de ello.
La idea básica consiste en una serie de nano-alambres atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ”ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-alambre sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.
Principios básicos de las nano-fibras
Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo se vería comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (el cuerpo humano). Las fibras son (sorprendentemente) bastante “inofensivas”, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil. Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.
Fases de la BioAPI
La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Yo las clasifico en fase 1 y fase 2. Imaginad un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. Ningún programa ha sido instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.
  • Fase 1: Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente).
  • Fase 2: Es una fase extrema, que debe ser provocada. Compremetería por completo la salud de la persona y podría hacer de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el corazón y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta fase ha sido activada, la persona es considerada una “mala persona”, y algunas películas han hecho referencia al tema. Para desencadenar esta fase, sería necesario que la persona realizara alguna acción, como comer carne roja barata, besar a ciertas personas, emplear productos de salud/belleza de empresas específicas, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo de pecado mortal. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons estaría conectado con la vanidad, porque arruina su piel. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.
Nano-fibras y efectos secundarios de las BioAPI
Con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de la gente, se podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido son reconocidos y asociados con algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.
  • Fase 1 & 2 – Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la fase 1 que se remonta a principios de 2001. Lo que esté sucediendo exactamente no se conoce por completo, pero podría implicar la instalación/funcionamiento de algún tipo de nano-chip en el cráneo (cabeza) del huésped. Se trataría del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore o lo pase por alto.
  • Fase 1 & 2 – Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, etc.: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción irán al médico y se verán diagnosticar con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle al paciente cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la fase 1, pero son un problema constante a todos los niveles.
  • Fase 2 – picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. Esto es intencional y sería una señal que indica que la persona se encontraría en la fase 2.
  • Fase 2 – el olor a quemado: La fase 2 captura la capacidad de oler de la persona, de manera a poder « enviarle » olores por escrito a la persona, o « leer » sus olores. No tengo ni idea de por qué quieren saber lo que alguien está oliendo. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado/humo. No se sabe por qué, debe tratarse de ser un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.) lo que obviamente debe de tener algún efecto secundario de menor importancia. Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).
  • Fase 2 – El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna loca razón, el ojo izquierdo es maligno. En la fase 2 una verdadera nano-cámara sería instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando les condiciones son ligeramente más secas. Esto está documentado en la página de ejemplos físicos.
¿Nano-cámara en el ojo izquierdo?
  • Fase 2 – Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. No es un efecto secundario de la medicación, que será la típica respuesta que un médico le dará.
  • Fase 2 – Morgellons: El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras, ya sea intencional o accidental. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras). Los síntomas del Morgellons se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera posible.
Pueden seguir leyendo sobre las Bio-Api en la web http://www.dataasylum.com/

COMO DEFENDERNOS

Actualmente existen 2 métodos como linea de defensa ante los chemtrails. Estos están basados, en el descubrimiento e investigaciones del médico Wilhem Reich (1897-1957), de la energíaORGÓN. Este pequeño documental les contará un poco mas acerca de la vida de Wilhem Reich y explicara que es la nergía ORGÓN.
La ionización negativa, la producida por los aniones, osea, los átomos o moléculas cargados negativamente, con electrones de sobra, es muy beneficiosa y similar a la que Wilhelm Reich describió al hablar del POR (Positive Orgon Radiaction). La producida por los cationes, osea la ionización positiva, describe unos efectos fatales para la salud humana, el clima y en general la biología planetaria como el DOR (Death Orgon Radiaction) de Reich. Pero, ¿que tiene esto que ver para combatir a los Chemtrails? Muy simple y es que, la mayoría de los elementos químicos fumigados, es decir, el Aluminio, el Bario, el Cromo, el Estroncio, el Litio y el Manganeso, actúan como CATIONES.
La parte más baja de la troposfera es, de forma natural una sopa ionizada negativamente. Esto lo produce la radiación terrestre, las lluvias, las tormentas (rayos), las cascadas, las montañas, los bosques y vegetación, etc, y esta ionización negativa es la que equilibra la acción de formarse nubes de lluvia, junto con la temperatura y otros parámetros. Las antenas con su radiación electromagnética también están generando cationes, osea, desproveyendo de electrones a los átomos y moléculas, sobre todo la del agua, H2O. Por tanto nos están envolviendo en un ambienteDOR (Death Orgon Radiaction), el cual no nos beneficia sino todo lo contrario.
Afortunadamente contamos con los 2 inventos de Reich que sería los “Orgonites“ (electronites) y los “Cloud Buster“ para devolvernos y generar un ambiente POR (Positive Orgon Radiaction) y beneficiosa para todo el planeta. ¿Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto? Pues básicamente es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. Compuesto de resina de poliéster (C10H8O4) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua por ejemplo) y lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción (destruir nubes de lluvia) de las antenas. Ojo, el orgonite no elimina la onda electromagnética, como la mayoría de agentes desinformadores publicitan.

ORGONITES/ELECTRONITES

MATERIALES
– Mascarilla con filtros combinado 
(gases y vapores orgánicos, inorgánicos,acídicos, amoniacos, etc..)

– Guantes y ropa de trabajo para la manipulación de la resina.
– Resina de poliester, la más barata sirve (no aconsejo pagar más de 90 o 100 € por 25 kilos. Yo pago en un almacén 75 € por 25 kilos).
(a ser posible activada, si nó tendrás que activarla tu antes de catalizarla, te indican en la tienda)
(Para un bidón de 25 kilos de resina nos saldrán unos 250 o 300 towerbusters)

– Catalizador de la resina
(al 1,5 % en verano y al 2% en invierno)
(para 1 litro de resina corresponden 15 o 20 ml de catalizador)

– Piezas de cuarzo de entre 1 cm2 y 4 cm2
(lechoso cogido del campo es ideal para partir en trozos con una maza y protegiendose los ojos con gafas)
(pueden echarse varias piezas sin problema)

Viruta metálica
(cualquiera menos plomo. El aluminio es ideal por su bajo peso y facilidad de encontrar en carpinterías de aluminio, no sirven los estropajos)

Palo para remover.
Moldes (entre 80 y 150 ml de volumen)
(silicona para muffins, moldes de flan, etc….)
(son válidos los vasos de plástico de Polietileno PET o polipropileno PP pero no los de Poliestireno PS, pues se derriten)

FABRICACIÓN
Buscamos un lugar en el exterior o con buena ventilación
Preparamos todos los materiales, el cuarzo para todos los moldes, la viruta, la resina, la máscara, cartón para no ensuciar, etc.
Nos aseguramos de tener cuarzo suficiente para todos los tumbatorres que vamos a hacer y colocamos los moldes. En este ejemplo hay unos 100.
Es recomendable ponerlos lo más juntos posibles para que la resina que se derrama caiga siempre en un molde.

– Cogemos un cubo de 10 litros para la mezcla para los electronites que queramos hacer.
Por ejemplo, yo hago de 8 en 8 kilos en un cubo de 10 litros que tiene rayitas indicándome los litros.

Nos ponemos la máscarilla y llenamos el cubo de resina hasta los 8 litros, después, empezamos a echar virutas hasta que tiene una mediana saturación. Sin saturar la mezcla de virutas aún, calculamos el catalizador (1,5 % de 8 litros, serán 120 ml , 2% de 8 litros, serán 160 ml )
Dependiendo de la cantidad de catalizador, más ràpido endurecerá la resina.
Si eres principiante, te aconsejo empieces echando un 1,5% para que te de tiempo a verter la mezcla en los moldes y meterles el cuarzo sin prisas antes de que empiece a endurecer.

Con un 1,5% en invierno tendrás unos 25 min antes de que empiece a endurecer. En verano unos 15 min.
– Echamos el catalizador a la semimezcla de resina y viruta y removemos bien. Enseguida echamos viruta y mezclamos bien hasta que la mezcla esté totalmente saturada, me refiero con esto hasta que te cueste incluso moverla. El electronite efectivo debe quedar saturado de viruta, sin franjas o exceso de resina.
En seguida, cogemos la mezcla y vamos vertiendo entre 80 y 120 ml de volumen en cada molde hasta finalizar la mezcla.
Seguramente, al principio lo hagas lento y tendrás que parar para remover de nuevo la mezcla, pues la viruta se va al fondo pasados unos minutos.

En este caso la resina va tintada de marrón para que el electronite se confunda con la tierra al enterrarlo.
Inmediatamente después, se cogen los trozos de cuarzo y se van introduciendo en la mezcla, ellos mismo se hundirá y quedarán en el centro.
Si alguno sobresale podrás luego terminar de hundirlo con un palito.

La fórmula del electronite no es matemática y es, sinceramente, casi imposible hacerlo mal, por eso no te preocupes si crees estar echando poco o mucho cuarzo. Entre 1cm2 y 4 cm2 está bien para un electronite de entre 80 y 150 ml de volumen.
(otra técnica es depositar primero el cuarzo en el molde antes de echar la resina, pero tiene el inconveniente de que luego hay que remover la mezcla para levantar el cuarzo y que no se quede pegado al fondo)
Después de esto, lo mejor es limpiar las herramientas, como cubo y palos de resina antes de que sequen , así quedarán totalmente perfectos para próxima vez. Sino lo haces quedarán inservibles al secar la resina.
Por último desmoldamos, quedando listos para su regalo alrededor de las torres (entre la base y 300 metros preferiblemente).
Esta foto es orientativa. Este tipo de instalaciones necesita entre 25 y 50 piezas de electronite en sus alrededores (20 a 300 metros).
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es tóxico?
NO. Una vez la resina cataliza se convierte en un plástico duradero que no rezuma ningún tóxico.

¿Donde lo pongo?
Entre la base y 200 metros de cualquier instalación que emita microondas (torres de telefonía, de tv, tdt, radio, radares meteorológicos, radares aeronauticos, radares militares, etc…).

¿Cuántos pongo a cada torre?
Pues depende la instalación. Para una antena de 3 paneles normal de ciudad con un par de piezas sería suficiente, aunque es preferible poner más de lo recomendado por si los encuentran. En ese caso se pondrían unos 3 o 4.

Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y montañas se suele enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30 unidades, dependiendo de lo grande que sea. Es aconsejable poner de mas, por que ya que se ha encontrado la instalación y subido hasta ella, es mejor dejarla bien dotada por si ponen más antenas o por si buscan los orgonites, que suele pasar y muy a menudo, y así no hay que volver a subir.
¿Cómo lo oculto?
Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc.

También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más irreconocibles en el campo.
¿Qué efectos debo esperar?
Bueno, esto es relativo, pues, con el “gifteo” (adaptación en español de la palabra gifting” significando esta “Regalar”) de unas pocas torres no suelen apreciarse grandes cámbios, a no ser que sea una gran instalación.

Se recomienda siempre depositarlos alrededor de todas las torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático de esa zona, atrayendo más lluvias por la acción ionizante, sanando la atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los chemtrails en el cielo de esa zona duren menos, regenerandose  nubes cúmulo otra vez.
¿Resultados beneficiosos ?
Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían, conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y que llueva más. La vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc. Las enfermedades producto de desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera empezarán a remitir lentamente. En España acabariamos con la guerra del agua, que divide al pueblo, y detendríamos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores.

Es importante saber que: el orgonite revierte el efecto cationizador de las antenas, convirtiéndolas en anionizadoras, por eso, cabe esperar que si dotas una instalación con orgonite cuando están emitiendo intensamente para destruir un frente, conseguirás que se creen supercélulas y lluvias que pueden provocar inundaciones. No es tu problema, sino de las antenas. En cuanto se dan cuenta de esto, las desconectan y mandan un operativo a buscar el orgonite, así que, es conveniente re-giftear cada 6 meses o año.
Decenas de supuestos activistas que no son más que agentes de los servicios secretos de “inteligencia” intentan mezclar este activismo con “frikadas” de la “nueva era” con el fin de confundir al nuevo gifter. Mas adelante, en la sección “Agentes Dobles“, se irán desenmascarando uno a uno a estos sinvergüenzas, paciencia.
Entre la información falsa que emiten encontramos:
-Que los cuarzos deben ser solo transparentes y que deben ser “limpiados“ energéticamente antes de ser usados.
-Que la viruta metálica puede ser un estropajo. Esto hace al electronite totalmente inútil pues la parte metálica debe ser pequeña y separada por resina para crear la capacitancia eléctrica que se produce entre las miles de capas de conductor (aluminio) / semiconductor (resina), sin embargo el estropajo es una tira espiralada de metal continua.
-Que las piezas de orgonite (electronite) deben ser construidas con formas especiales (cónicas, estrella, etc…). Esto solo retrasa y minimiza la fabricación masiva de electronite.
-Que las piezas de electronite necesitan espirales de cobre u otros complementos para funcionar. Totalmente incierto. Al contrario, detectamos que estos complementos entorpecen el funcionamiento de la pieza, en el caso de incluir imanes hasta llegan a neutralizar la función del electronite.
-Que sirve para eliminar campos electromagnéticos pequeños, como los de tv, ordenador, etc… Totalmente falso, solo funciona ante las potentes ondas de las antenas de supuestas telecomunicaciones. Lo que se intenta a toda costa es retrasar y minimizar el daño que el gifting masivo de antenas con electronite barato puede ocasionar.

Vídeo de los efectos logrados por Jesús Torres Toledo

CLOUD BUSTER

Antes de ponerse manos a la obra, es necesario recomendar que este debe ser construido en un lugar abierto, deben ser utilizada una mascarilla para disolventes y guantes.

MATERIALES
-6 tubos de cobre preferiblemente, pero tambien pueden ser de aluminio u otros metales menos costosos (no plomo), de 2 metros de largo y de 28-35mm de ancho:
Nota: La longitud y cantidad de tubos es relativa, nosotros nos vamos a ceñir al modelo mas sencillo y menos costoso, recordar que esto es cuestión de imaginación, y que todas las instrucciones son variables mientras no se altere lo esencial.
Partes los tubos de dos metros en 1,50m, y 0,50m, como ves en la imagen te quedaran 6 trozos largos y 6 pequeños, esto lo hacemos para que una vez terminado, sea mas fácil su movilidad o traslado de lugar, del cloudbuster.
-6 conexiones para los tubos:
Para unir los tubos grandes y pequeños
-6 terminaciones para los tubos
Para tapar la parte final de los tubos, donde colocareis los cuarzos, tal y como veis en la imagen y veréis en los vídeos, una vez ensablados es recomendable darle varias vueltas con precinto, para que no se cuele ni la viruta ni la resina.
-Un cubo de pintura o de plastico vacio
Sirve cualquiera que sea de plastico, por ejemplo el de la imagen.
Plantillas de madera
Virutas de metal (la mezcla de resina y viruta es al 50%, más vale que esté rebosante de viruta)
Cualquier metal menos plomo. Puedes ir a una carpintería de aluminio y pedirles por favor las virutas que les quedan en el suelo en sus máquinas de corte. Normalmente te las regalan.
6 cuarzos cristal con punta
Si no encontramos puntas de cristal de cuarzo siempre podemos improvisar con cuarzos lechosos cogidos del campo.
Entre 8 y 12 litros de resina de poliester
La más barata. La de coladas o laminados es buena. Cualquier resina de poliester es adecuada.
Usar preferiblemente Resina tixotrópica (de laminados) pues es baja en estireno, menos tóxica y además la más barata.

La proporción de resina y viruta es al 50%, mas vale que te pases con la viruta que con la resina, el vehículo de unión de la viruta.
Catalizador para la resina
Este sirve para que la resina seque mas rápidamente, echaremos por cada litro de resina, 15 ml (1,5%), puedes medir estos con una jeringuilla de plástico que puedes comprar en cualquier farmacia.

CONCLUSIÓN

Ya hemos comprobado que se trata de un plan multidisciplinar pero existe un punto no tratado que es el Cinturón de Fotones. Aunque es un tema para tratar en otro artículo y mas extensamente, básicamente es un “objeto” lumínico de alta vibración en forma de torus (las vibraciones cambian el estado de la materia, vease CIMATICA). Si bien aun no hemos penetrado,sus efectos ya han comenzado. Permaneceremos unos 2.000 años en dicho anillo de fotones y este evento parece ser cíclico, aproximadamente cada 10.000 años.
La importancia de este anillo es la información que portan sus fotones y la capacidad de activación, transmutación y absorción de información del ADN¿Pero como es posible que los fotones contengan información? Como fue explicado en el artículo dedicado al documental La matriz de la vidaVladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas Fotones, dentro de un tubo de vacío. Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Después fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el “EFECTO FANTASMA del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y lo espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente la estructura del ADN, el cual a la vez, forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.
Tomando en cuenta que atravesaremos si o si, el cinturón de fotones, es de esperar que nuestro ADN recoja dicha información. No se conoce a ciencia cierta cuantos efectos causará en nuestro organismo, pero al menos uno parece estar claro para la DraBerrenda Fox que ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas han desarrollado nuevas cadenas de ADN. Niños están naciendo con una tercera cadena de ADN y algunos adultos la están desarrollando. Posiblemente esa tercera cadena y las siguientes, sean el verdadero motivo de preocupación de la Hermandad Babilónica. Su insistencia en fumigarnos como a cucarachas denota preocupación, mas bien pavor, de perder el control, no ahora ni dentro de 50 años, pero si definitivamente. El cáncer de piel por exposición al Sol ha aumentado significativamente debido a que, los químicos que nos rocían filtran la luz solar y modifican las propiedades de su onda electromagnética. En el Reino Unido, el niño de 3 años Brave Alfie Clamp  nació ciego y con discapacidad severa, lo que llevó a los médicos llevar a cabo varias pruebas. Se reveló que su séptimo cromosoma tiene un capítulo extra de material que nunca se ha documentado en cualquier parte del mundo antes.
Quizás el objetivo principal (que no único como hemos visto) de las fumigaciones sea arruinar la captación de información del cinturón de fotones y malograrla para, de esta forma, seguir teniendo el control. No obstante, en previsión de que esto no funcione como tienen esperado, disponen delplan B que no es otro que los nanorobots que vimos anteriormente, para tomar control, literalmente, de usted. ¿Cree que hoy en día no es esto posible con la tecnología actual (no la que usted utiliza o le muestran) sino la verdadera ACTUAL?
El neurólogo español José Rodríguez Delgado, profesor residente en la Universidad de Yale (donde está ubicada la sociedad secreta Skull and Bones), dirigió a control remoto en la primavera de 1964, a una vaquilla de 250 kg.
Finalmente agradecer la encomiable labor a todas las personas anónimas que “Giftean” por el mundo.
Descarga Directa PDF con vídeos incrustados
 Textos, re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com