martes, 21 de julio de 2015

RUSIA advierte a OBAMA: Cuéntale al mundo de los extraterrestres o Nosotros lo haremos ¡¡¡ 21-07-2015


Tiempo Para el Cambio  – RUSIA advierte a OBAMA: Cuéntale al mundo de los extraterrestres o Nosotros lo haremos ¡¡¡


Hace ya un tiempo un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro de Medvedev en el World Economic Forum (WEF) dio el pelotazo advirtiendo al presidente Obama de que “ha llegado el momento” para que todo el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres que nos visitan ya que es un salto evolutivo para la humanidad. Amenazaron de hacerlo conjuntamente o los Rusos lo harían por su cuenta..

Putin dos

El Foro de WEF es una organización Suiza sin ningún ánimo de lucro, su sede está en Ginebra y se describe así misma como una organización comprometida para mejorar el estado del mundo.

En ella participan Líderes Políticos, Premios Nobel, Grandes Académicos y muchísimas empresas.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza.

El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días para preparar algo grande para los próximos años.

medve dos

Mevdeved Hay que tener en cuenta que en el Foro se programó un debate de una serie de temas ocultos naturales y que incluye el “el descubrimiento de vida extraterrestre”, que según confirmar “La prueba de que hay vida en otros lugares del universo y si se divulgase crearía un problema psicológico a nivel mundial”.

Hay que pensar que tenemos unas creencias todavía muy “infantiles”, esas creencias vienen de la biblia y en ella cuentan una mitología no muy real.

En el año 2012 Medvedev después de hacer una entrevista con muchísimos periodistas en Moscú, uno de esos periodistas le hicos una pregunta que hizo que todas las personas de la sala se quedasen perplejos.

Le pregunto: “¿Qué si el recibía documentos sobre extraterrestres?”.. Medvedev le respondió..

“Junto al maletín con los códigos nucleares, el presidente recibe una “carpeta” especial “TOP SECRET” con muchísima información”.

Entre esa documentación también hay informes extraterrestres detallando que han visitado y visitan nuestro planeta..

El servicio secreto tiene muchísima información sobre cuando y como lo han hecho.

No puedo detallar más, si lo hiciese causaría pánico y no es mi intención..

obama dos

Cuando Medvedev hizo estas declaraciones el mundo occidental empezó a emitir noticias de que esta señor estaba bromeando, que su historia es de la película de los Hombres de Negro.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

Y el lanzo un mensaje claro a los EEUU.. Obama, o lo haces tú público o lo hago yo con todas las consecuencias..

extra dos

FUENTE: http://conspiracionenlared.com/ blog/rusia-obama-extraterrestres/

WebSite : Aquel Mundo Sabio