martes, 7 de julio de 2015


Benjamin Fulford 

Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el “No” griego presiona a la oligarquía occidental para rendirse

La moratoria griega y el posterior “No” griego a los pagos de más dinero de sangre para los banqueros ha puesto un sentido de urgencia en las negociaciones en curso para un nuevo sistema financiero, según fuentes occidentales y asiáticas. Al mismo tiempo, la mafia jázara está recurriendo a amenazas cada vez más inútiles e incidentes terroristas fabricados en un intento de evitar su inevitable derrocamiento del control de la banca.
El hecho de que el 61% de los ciudadanos griegos votaron negarse a pagar por los errores imprudentes de los banqueros indica que una mayoría de la gente a nivel de la calle en ese país reconoce ahora la naturaleza criminal del sistema bancario occidental. El hecho es que el pueblo griego ahora sabe que no son legalmente responsables de las deudas contraídas por los jugadores banqueros mafiosos y por lo tanto no va a pagar. Esto ha puesto en marcha la primera ficha de dominó que conducirá inexorablemente a la quiebra del sistema bancario y de su filial jázaro criminal conocido como la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Un default griego, como se mencionó anteriormente, es sólo el primer dominó que será seguido por España, Portugal, Irlanda, Italia, Francia, Alemania y los Estados Unidos.
El FMI ha publicado un informe que pide un retraso de 20 años en el pago de la deuda griega ya que el FMI contabiliza sus préstamos a Grecia como que han ido mal, y tendrán que admitir que ellos mismos son insolventes. Los principales países acreedores del mundo como China y otros países asiáticos se niegan a prestar más dinero al FMI, ya que sigue siendo una herramienta de facto de los criminales de Washington DC que ejercen un veto sobre esa institución. El cabal de Washington DC no puede rescatar al FMI o al Banco Central Europeo porque ellos mismos están en quiebra, como puede verse por el hecho de que están cocinando sus libros. Han mantenido su deuda congelada en 18.112.000 millones desde que fallaron en un pago que vencía el 15 de marzo.
Por otra parte, otros dominoes también han comenzado a caer. En el alboroto sobre Grecia, gran parte de la atención del mundo se ha desviado del hecho de que otra filial de AMÉRICA, el gobierno nazi en Ucrania, también ha perdido un pago y ha ido a la quiebra. Por otra parte, la colonia de AMÉRICA Puerto Rico, conocido por muchos como el Estado nº 51 de EEUU , también ha dicho públicamente que no será capaz de pagar sus deudas.
El nuevo elemento de esto es que el contagio se ha extendido ahora a China, el mayor acreedor de la arruinada AMÉRICA y por lo tanto el país que se dejó con la mano extendida. Los mercados de valores chinos cayeron en un 30% en las últimas semanas, impulsados por ventas de inversores minoristas. Los inversores saben de primera mano que la economía china real está tropezando porque no están encontrando compradores extranjeros para sus productos industriales.
El gobierno comunista chino también intentó conseguir fondos la semana pasada cuando envió representantes de la familia imperial manchú a la sede del Banco de Tokio Mitsubishi UFJ-, en un intento de cobrar bonos históricos genuinos por valor de miles de millones de dólares, según el gobierno chino oficial. En el banco fueron recibidos por funcionarios subalternos que intentaron presentar obstáculos burocráticos de manera insistente para el cobro de los bonos. Al final, a pesar de los bonos eran genuinos, los chinos y manchúes se marcharon con las manos vacías, porque el reconocimiento de los bonos hubiera supuesto la bancarrota del gobierno japonés y del sistema financiero japonés.
El sistema financiero de Japón ya está al límite por el dinero que le está siendo drenado para posponer la quiebra de AMÉRICA. La financiación de AMÉRICA es la razón por la que una reciente encuesta realizada por el gobierno japonés mostraba que el 62,4% de los japoneses dicen que están experimentando dificultades financieras.
Los rusos y los estadounidenses también fracasaron la semana pasada en los esfuerzos de cobrar instrumentos financieros históricos porque, de nuevo, el viejo sistema financiero simplemente es incapaz de pagar las deudas genuinas en las que han incurrido en los últimos años, según fuentes del Pentágono.
Por eso, la primera bancarrota que haya sufrido un país europeo en la era de la posguerra ha añadido una nueva urgencia a las negociaciones en curso sobre un nuevo sistema financiero, según las personas involucradas en las negociaciones.
En las negociaciones clave destinadas a la creación de un sistema financiero alternativo, representantes de la Sociedad del Dragón Blanco enviaron formalmente una propuesta a la familia imperial japonesa y al gobierno japonés pidiendo la creación de un fondo de 7 millones de millones de dólares para financiar la creación de una agencia de planificación futura. La familia imperiales japonesa y agentes del gobierno japonés aprobaron el plan en principio, pero pidieron una propuesta por escrito más detallada. Esta fue enviado el lunes, justo antes de que este boletín fuese a prensa.
La propuesta pide que una delegación del gobierno japonés visite el Reino Unido, la sede de Estados Unidos, la UE, el Vaticano, Moscú, la Unión Africana, la Organización de Cooperación Islámica y otros centros de poder para obtener apoyo formal para el futuro organismo de planificación (apoyo informal ya se ha dado).
La agencia de planificación futura sería muy diferente de la del Banco Mundial y la del FMI, o incluso de la que acaba de empezar el banco BRICS y el Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras que contará con un presupuesto 70 veces más grande, lo suficiente como para proporcionar anualmente 1.000 dólares en bienes y servicios para cada hombre, mujer y niño del planeta. Por otra parte, mientras que el banco BRICS y el BAII ayudar a aislar la facción de Washington del cabal, ellos todavía operan en el modelo de la esclavitud babilónico de la deuda. En otras palabras, prestan dinero a interés y esperan que se les pague de vuelta o de lo contrario van a venir y coger algo en garantía. La agencia de planificación funcionará a crédito, y no exigirá el reembolso, solamente la verificará que los fondos se utilizan según lo previsto y prometido. Nuevos fondos serán retenidos de grupos corruptos e incompetentes que luego se marchitan en la vid.

Todo lo que se necesita para que la agencia de planificación consiga fondos es que los gobiernos lo financien usando moneda emitida por el gobierno. Por supuesto, hacer esto pondría el fin del control del cuasi monopolio de la mafia jázara sobre la creación de la moneda fiduciaria y así pondría fin a su régimen de la esclavitud babilónico de la deuda.
Es por eso que hemos visto una nueva ola de amenazas procedentes de los jázaros. El último se publicó en la página web vinculada al Mossad DEBKA donde el agente del Mossad Simon Elliot (alias El Baghdadi) amenazó con volar las pirámides de Egipto y la Esfinge.
También hubo un ataque contra el ejército egipcio la semana pasada por los mercenarios israelíes fingiendo ser “ISIS” (y no engañando a nadie) .
También hubo numerosos nuevos tiroteos en masa de bandera falsa, y eventos de teatro de calle, que en varios países se atribuyen a “islamistas radicales” (es decir jázaros) que han dejado al público mundial insensible e indiferente. Por ejemplo, las fuentes británicas enviaron evidencia convincente a este escritor que muestra que el llamado tiroteo tunecino de turistas británicos fue otra obra teatral.
En los EE.UU. por su parte, un afroamericano fue arrestado por destrozar una iglesia afroamericana y por escribir pintadas racistas pidiendo el asesinato de los afroamericanos. En otras palabras, el esclavo presidente Obama está siguiendo las órdenes de sus amos jázaros y tratando de empezar una guerra racial. Afortunadamente, el multicultural, multiétnico Estados Unidos ya no es un terreno fértil para cebos racistas.
La logia masónica P2 en Italia envió un mensaje al SDB la semana pasada diciendo que estaban hartos y cansados ​​de Benyamin Netanyahu y planeaban deshacerse de él lo antes posible. Siguiendo al etiquetado público de las Naciones Unidas de este monstruo como criminal de guerra, usted puede estar seguro de que sus días están contados.
También hay crecientes señales de un ataque muy sistemático contra Internet y la infraestructura eléctrica en el interior de los Estados Unidos. Según el FBI, al menos 11 ataques se han llevado a cabo recientemente por atacantes muy sofisticados contra Internet y la red eléctrica de Estados Unidos.
Descarrilamientos de trenes causando explosiones masivas o liberación de gases tóxicos también se están produciendo a un ritmo de alrededor una vez por semana, lo que indica el sabotaje sistemático contra la infraestructura de AMÉRICA. Se espera que el ritmo de las operaciones de sabotaje aumente durante las próximas semanas y hacia el otoño.
Con este fin, la semana pasada 2.500 mercenarios nazis altamente capacitados fueron trasladados desde Ucrania a Colorado por razones aún inciertas. Estos mercenarios obedecen a empleados jázaros afiliados al Departamento de Estado y no a las Fuerzas Armadas estadounidenses regulares.
En un desarrollo de hechos posiblemente relacionado en lo que parece ser un intento desesperado por detener a la revolución inspirada en los Illuminati gnósticos en contra del cabal, la policía en Koganei, Tokio, tienen ha puesto de nuevo al Grandmaster Illuminati Alexander Romanov en un hospital psiquiátrico. Allí, según miembros de la familia, fue fuertemente drogado a la fuerza durante los últimos 2 meses. Un miembro de su familia dice que él actuaba violentamente y de forma errática, atacando a la gente con un bate de béisbol. Según me dijo (la última vez que hablé con él), era víctima de la violencia y no a la inversa. Desde luego, tenía grandes hematomas en las piernas del tipo que se hace con un bate de béisbol.
En cualquier caso, las fuentes Illuminati gnósticas dicen que van a llegar pronto representantes a Japón para ocupar su lugar en la coordinación de las actividades contra el cabal.
El SDB deplora la violencia y está trabajando duro para actuar como intermediario neutral entre los Illuminati gnósticos y el cabal. Sin embargo, si el cabal no hace concesiones reales de tipo jubileo pronto, la revolución violenta, sangrienta y caótica es una certeza.

Fuente Benjamin Fulford 
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts