martes, 21 de julio de 2015

Benjamin Fulford El cabal está siendo desmantelando sistemáticamente, así que “Simplemente mira como se desarrolla”, dice el Pentágono. 20-07-2015.




Evoi-PAPA


Esto es lo que una persona del Pentágono tiene que decir sobre el actual desmantelamiento de la mafia jázara: “Simplemente mira cómo se desarrolla. Vas a tener la tentación de tener una horquilla preparada aquí y allá, pero, simplemente déjala en el armario. Todo debe lograrse sin disparar un solo tiro, si todo va según lo planeado “.
El evento clave para desencadenar todo esto fue el acuerdo entre Rusia, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania e Irán para asegurar que Irán tiene derecho a desarrollar pacíficamente la energía nuclear sin desarrollar bombas nucleares. El hecho del asunto es que, según dos miembros de la familia real de Irán, la familia Bush les vendió misiles nucleares con bombas de neutrones en la punta a Irán hace años. Los iraníes trataron de devolver las armas de nuevo al régimen de Obama, pero fueron rechazados, según fuentes de alto rango de la CIA.
En cualquier caso, el acuerdo nuclear de Irán significa que la campaña de 30 años de la mafia jázara y sus políticos esclavos en Washington y Tel Aviv para utilizar a Irán para iniciar una guerra mundial ha terminado.
Hay un enorme esfuerzo en curso por parte de la mafia jázara en Washington para tratar de revocar el acuerdo con Irán, pero los senadores y congresistas que tratase de traicionar a su propio pueblo se encontrarían frente a cargos criminales de traición y de aceptación de sobornos por parte de Israel, un país extranjero.
Ahora el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter está de visita en Israel, Arabia Saudita y Jordania, según fuentes del Pentágono, para “Leerles la cartilla”. Las fuentes dicen que lo que Carter va a decirle al criminal de guerra Benyamin Netanyahu es que ahora que el problema nuclear de Irán se ha resuelto Rusia, el Vaticano, el Pentágono, la UE, los chinos, etc están exigiendo que Israel desmantele su programa nuclear ilegal.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el acuerdo “contribuirá a la lucha contra el terrorismo en Oriente Medio”, así como a “la asistencia en el fortalecimiento de la seguridad global y regional, la no proliferación nuclear global” y a “la creación en Oriente Medio de una zona libre de armas de destrucción masiva.”. Estas declaraciones públicas de Putin fueron respaldados por un miembro ruso de la Sociedad del Dragón Blanco que dijo:” Rusia no va a tomar el relevo de los Estados Unidos como protector de Israel, porque no es de nuestro interés de hacerlo “.
El empuje contra la mafia jázara es una coproducción del complejo industrial militar de los Estados Unidos y Rusia que ha obligado a esclavo actor presidente Obama a leer un guión totalmente nuevo.
Los chinos están jugando un papel pasivo, pero de apoyo en esta campaña, dicen fuentes chinas y del Pentágono.
En la actualidad existe un gran impulso, según múltiples fuentes, para negar a Netanyahu una visa para visitar la ONU en septiembre o bien para arrestarlo por crímenes de guerra cuando llegue. Lo mismo es cierto para muchos miembros del régimen delincuente de Arabia.
Por otra parte, el Pentágono y sus aliados están presionando para poner fin a la ayuda militar a Israel, ya que va contra la ley estadounidense enviar armas a un país (es decir, Israel) que va en contra del tratado de no proliferación nuclear. No sólo eso, hace poco los israelíes han estado utilizando de forma activa o tratando de utilizar armas nucleares en Siria, Yemen, Ucrania y otros países. Sin embargo, durante años el Pentágono ha estado poniendo puertas traseras para armas que han vendido a Israel y Arabia Saudita que significa que pueden y van a neutralizarse cuando sea necesario.
Destacados miembros de la mafia jázara han estado años tratando de captar a los chinos vendiéndoles tecnología militar occidental y ofreciéndoles la oportunidad de “dominar el mundo”, siempre y cuando los jázaros puedan ser sus banqueros. Sin embargo, los chinos son plenamente conscientes de que eran los jázaros quienes estaban detrás de las guerras del opio y quienes asrmaron a Japón para que pudiera invadir China y robar su oro.
El resultado es que la alianza BRICS, el Vaticano, Europa, el Pentágono y la mayoría de los centros de poder mundial están ahora claramente alineada contra la mafia jázara.
Los de Arabia Saudí ya entendieron el mensaje y arrestaron a 421 miembros del falso grupo terrorista de los jázaros ISIS justo antes de la visita de Carter para mostrar que estaban dispuestos a darse la vuelta contra los jázaros.
Lo mismo puede decirse de Nigeria, donde altos mandos militares han sido purgados de oficiales que aceptaron dinero de los jázaros para financiar al movimiento oscurantista y violento Boko Haram (prohiben los libros).
En los Estados Unidos por su parte, una noticia extraña que salió afirmó que George Bush padre “se rompió un hueso de su cuello”, pero que estaba en “buen estado”.
Según fuentes del Pentágono, Bush fue atacado porque su mafia de la droga en la CIA había permitido que Joaquim “El Chapo” Guzmán escapase de una prisión de alta seguridad justo antes de que fuese extraditado a los Estados Unidos y obligado a declarar en contra de la trata rama de drogas de la CIA . Sin embargo, una fuente de la CIA de alto rango que realmente trabajó con Bush dijo que “Bush está muerto desde hace meses.” El Pentágono está ahora en el camino de la guerra en contra de la facción de narcotraficantes de la CIA, pero, a menos que legalicen y regulen lsas drgas se van a encontrar con una batalla perdida.
Cuando veamos a jefes de la banda criminal Bush / Clinton como Hitlery Clinton y Jeb Bush arrestados públicamente y detenidos por cargos de presunto asesinato, etc. entonces sabremos que la purga realmente ha empezado a morder en el hueso.
En cualquier caso, la mafia jázara sigue fanfarroneando y amenazando. La medida reciente más escandalosa ha sido el establecimiento de un denominado tribunal judío que va a juzgas al papa Francisco. He aquí parte de su carta:
“Debido a que el Vaticano reconoció la organización conocida como la Autoridad Palestina como nación, y ha comenzado a referirse a ella como una nación en sus documentos. Su sanitdad ha llamado aljefe de dicha autoridad “Ángel de la paz ‘, como ha explicado un portavoz del Vaticano, con la intención de animar a Abu Mazen para que avance hacia la paz. Estas acciones, para nuestra gran consternación, son consistentes con una larga serie de acciones y posturas que son como las de los tiempos de la Religión Católica Romana, que juró perseguir a Israel, porque nos negamos a aceptar a su Mesías como el Mesías de Israel “. Este jurado autoproclamado “juzgará el Vaticano … y situará la responsabilidad en el Vaticano para todos los resultados de sus acciones.”
Sabemos que en los últimos años los jázaros han hecho varias amenazas de atacar Roma con armas nucleares y esta carta es otra amenaza velada de estos fanáticos supersticiosos para hacer lo mismo. Estas personas, por sus propias palabras, dicen que son del mismo grupo que condenó a Jesucristo a la muerte. El problema que enfrentan esta vez es que no existe un equivalente al ejército romano (como el Pentágono) a su disposición para ellos lo manipulen para ejercer su voluntad. En cualquier caso, es un hecho histórico y genético que judios ashkenazis se originaron en Asia central y que los palestinos son los auténticos descendientes de los habitantes de la antigua nación de Judea. El mensaje a los europeos a quienes se les ha lavado el cerebro en el culto babilónico de Satanás disfrazado de Judaísmo (es decir, Judios talmúdicos) es que “la verdad os hará libres.”
Más y más revelaciones sobre el lavado de cerebro masivo de europeos utilizando textos antiguos de pastores de esclavos humanos van a salir en los próximos meses a medida que la humanidad es finalmente liberada de la larga pesadilla de los adoradores hicsos de Satanás dedicados al pastoreo de ovejas humanas.
Si bien se espera que el desmontaje de todo el mundo de la mafia jázara se acelere en los próximos meses, otros acontecimientos mundiales también deben ser examinados.
Un gran problema ha sido la decisión del gobierno japonés para permitir que las fuerzas armadas japonesas participen en las campañas militares defensivas en el extranjero . Esto es parte de un movimiento actual del Pentágono para tratar de crear una verdadera paz mundial uniendo todas las fuerzas de defensa del mundo en una sola organización de defensa planetaria y de mantenimiento de la paz. Los rusos, vietnamitas, japoneses, australianos y otros ya están de acuerdo con esto. Esta fuerza no será utilizada para las guerras coloniales ilegales de agresión y de ocupación.
Sin embargo, los chinos, los indios y los demás están esperando a que organizaciones internacionales como la ONU y la Corte Mundial dejen de ser instrumentos del imperialismo occidental y se conviertan en genuinos representantes de los pueblos del mundo antes de que estén dispuestos a ceder más soberanía a organizaciones supra nacionales como una fuerza de mantenimiento de la paz mundial. En otras palabras, hay un interés genuino por la paz mundial, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era, pero no hay consenso para un fascista Nuevo Orden Mundial.
También hay muchas cosas ocurriendo de las que no podemos hablar en este momento. Sin embargo, el Gran Maestro Illuminati Alexander Romanov ha sido liberado de su apresamiento involuntario en un hospital psiquiátrico japonés. Esto fue resultado de la presión de alto nivel hecha por el gobierno japonés y muestra que un cambio fundamental poder ha tenido lugar aquí. En otras palabras, los jázaros han perdido el control de Japón.
También hay reuniones importantes que tendrán lugar esta semana con la participación de los chinos, los rusos, varias sociedades de artes marciales, los illuminati, la Sociedad del Dragón Blanco, los masones y otros grupos. Todos estos grupos quieren devolver el control del sistema financiero al pueblo.
 Fuente  Benjamin Fulford

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts