jueves, 16 de julio de 2015

El GOBIERNO SECRETO-14-07-2015









El GOBIERNO SECRETO O GOBIERNO DE LA SOMBRA, es el VERDADERO PODER detrás de los gobiernos.
Actualmente ellos operan a través de varios GRUPOS SECRETOS derivados de los ILUMINATI, siendo el principal de ellos el GRUPO BILDERBERG.
Se sabe que estos son los VERDADEROS AMOS DEL MUNDO, las 7 familias, los Rothschild, Rockefeller, etc. que son los DUEÑOS DE LOS GRANDES MONOPOLIOS del planeta y quienes MUEVEN LOS HILOS de las ESTRATEGIAS GLOBALES.
Son quienes están detrás del proyecto del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y de casi todas las guerras, golpes de estado, desplomes financieros, y muertes accidentales de presidentes, etc.
Sin embargo los Iluminati son simples mortales como nosotros y según está escrito, ellos no alcanzarán el “reino de los esclarecidos” porque sus crímenes contra la humanidad y el medio ambiente son muchos.
Ellos son quienes están detrás del ENCUBRIMIENTO multimillonario del FENÓMENO OVNI EXTRATERRESTRE, porque ellos a su vez, los ILUMINATI, están gobernados por SERES EXTRATERRESTRES, es decir los ANUNAKI, los REPTILIANOS y los GRISES.
Estas “BESTIAS ALIENÍGENAS” son SERES PODEROSOS PERO OSCUROS y sumamente despiadados, que HAN ESCLAVIZADO A LA HUMANIDAD por milenios.
Su intención es MANTENERNOS ATRAPADOS EN LA ILUSIÓN.
Se dice que ellos son quienes manipularon (o dañaron) nuestro DNA para LIMITAR NUESTRA CONCIENCIA, y mantenernos BAJO SU DOMINIO.
Fuente : Edgardo Francisco Padilla Martínez
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gqt
 
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts