jueves, 9 de julio de 2015

ASTRÓNOMOS DESCUBREN UN NUEVO PLANETA “CLONADO” A LA TIERRA

planeta


ASTRÓNOMOS DESCUBREN UN NUEVO PLANETA “CLONADO” A
LA TIERRA


Llamarlo un hallazgo sin precedentes que fundamentalmente cambia la forma de cómo la humanidad considera que su lugar en el universo.
Los astrónomos de la NASA anunciaron el miércoles el descubrimiento de un planeta que hace que la Tierra se vea en muy mala posición.
Los investigadores de la agencia espacial dijeron a los medios que el recientemente planeta descubierto, HD 904790 b, limpia el piso con la Tierra en todas las formas posibles, señalando al tamaño del cuerpo celeste más grande, la superficie terrestre sin mancha, diversos y verdes accidentes geográficos, y la abundancia de recursos naturales.
 “Este es un emocionante y el descubrimiento científico vital que ha favorecido considerablemente nuestra comprensión de la tierra con el exterior”, dijo el investigador principal, Lisa Shapiro, haciendo hincapié en el cual la Tierra se va deteriorando poco a poco y cuando se contrasta con HD 904790 el clima y la estabilidad es excepcional. “Sólo teniendo en cuenta perfecta forma esférica de este nuevo planeta, por no hablar de su ambiente libre de metano y otros gases tóxicos, revela que nuestro mundo.”
“HD 904790 b tiene cero actividad de las placas tectónicas de Saturno, y el agua más fresca en uno de sus enormes océanos, no contaminados que tenemos.
En particular, se dice que el planeta recién descubierto para contener exuberantes biomas con flores en todas sus 340 millones de millas cuadradas, que al parecer no incluye ninguna de las tundras estériles, barreras de hielo glacial, o desiertos áridos que contribuyen a la situación de la Tierra como un pésimo, excusa de segunda clase para un cuerpo terrestre habitable.
Además, la agencia espacial confirmó que el nuevo planeta notable presume de una órbita perfectamente circular alrededor de su estrella, así como una inclinación axial precisamente alineados que, muy lejos de los huracanes y las tormentas de nieve que azotan a la Tierra, permite HD 904.790 b para mantener una temperatura superficial constante de 23 grados centígrados durante todo el año con una constante brisa de 10 kilómetros por hora. Lo cual lo hace uno de nuestros planetas preferidos para desertar.
*Información traducida del inglés.
**Conspiración en la Red no se cree mucho esta noticia.. Solo informamos.

http://conspiracionenlared.com/blog/planeta-tierra-habitable/


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts