lunes, 27 de julio de 2015

LA NASA Y SUS MANIPULACIONES



En Agosto Habrá Cuatro Días De Oscuridad En La Tierra-24-07-2015

Sucede cada 26.000 años

La NASA aseguró que el cielo se oscurecerá al finalizar la tarde el próximo 24 de agosto y permanecerá así durante cuatro días.
Este extraño fenómeno natural sucede cada 26.000 años y es denominado como el “eclipse galáctico”.
Un extraño fenómeno natural que solo sucede cada 26.000 años dejará a la Tierra sin sol durante cuatro días a partir del próximo 24 de agosto, según informó la NASA.
“Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorberá todos los fotones, y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”, fue la explicación científica avalada por la NASA que varios expertos intentaron explicar de la manera más simple.
Si bien la luz no llegará a la Tierra el calor si se sentirá, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida como la conocemos.
El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.
La teoría que se maneja entre las personas más espirituales es completamente diferente: “La Tierra descansará en un profundo sueño de 96 horas a la espera de un nuevo sol”.
Por otro lado, algunos dicen que es el inicio del fin del mundo por todos los males que ha causado el hombre a la Tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.
De todas maneras, la NASA había asegurado que esto ocurriría el 21 de diciembre de 2014, pero como no sucedió nada, luego lo desmintieron.
WebSite : DIARIO GREGISTRADO

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts