jueves, 2 de julio de 2015

Embajador: “El Jubileo Silencioso Ha Comenzado: 21 Billones Para La Humanidad Ya Están Fluyendo Con El Nuevo SWIFT” 01-07-2015


Tiempo Para el Cambio” – Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT”


Interesantísima la entrevista que ayer le hicieron al Embajador de la Familia del Dragón Rojo porque se centra en los temas de actualidad y nos aporta luz a lo que está pasando ahora mismo en el Planeta.

Afirma que ya estamos viviendo una nueva situación geopolítica, desde el momento en que el Banco de Infraestructuras Asiático (BRICS) ya puede mover fondos a otros países sin pasar por el petrodólar porque ¡EL NUEVO SWIFT YA ESTÁ FUNCIONANDO!, con lo que hoy día ya operan dos sistemas:

“el 666 de los sionistas y el 555 de la familia del Dragón”.

“La consecuencia de esto es que ya no funcionan las sanciones para los países” (En dos semanas promete dar más información respecto a esto).

El comentarista y el Embajador comentan una noticia de Bloomberg que habla de que se han inyectado 21 billones de dólares al sistema (Trillones, en la terminología anglosajona); es decir, cinco veces el volumen de dinero que se mueve cada día en los mercados.

Acto seguido, comenta la declaración de Año Jubileo del Papa para el próximo diciembre y lo conecta, claramente, con el proceso que ya ha comenzado.

En el minuto 15 el Embajador deja caer que los banqueros que han ido muriendo en extrañas circunstancias en los últimos años son aquellos que pretendían seguir robando, de manera que deducimos que ha sido la familia del Dragón: “hoy día ya es muy peligroso seguir robando”, comenta.

En el minuto 17 comenta los ejercicios militares en Estados Unidos “Jade Helm”, que por lo visto tiene que ver con los estados que podrían declararse en bancarrota y dejar de pagar sus préstamos con la Reserva Federal (recordad que Texas ha reclamado su oro).

“No os extrañéis si los Bush acaban en esos campos de concentración”.

En el minuto 19, refuerza que ya hay dos sistemas operando actualmente, puesto que el Banco de Infraestructuras del BRICS es, de hecho, un Banco Mundial: “el FMI va a desaparecer dentro de poco porque el sistema BRICS tiene dinero apoyado por metales preciosos, mientras que el del FMI no tiene base alguna”.

Acto seguido afirma que, de hecho, China y Rusia ya tienen monedas basadas en oro y que en poco tiempo se sabrá la cantidad de oro que tienen.

“El desarrollo que vamos a vivir en el próximo año o dos en el Planeta, equivaldrá a lo que se ha progresado en 10 o 15 años”.

Afirma que el canal de Nicaragua y el tren que unirá a Brasil y Chile está siendo pagado por ellos.

Más tarde, afirma que “la tarjeta Union Pay [entiendo que del BRICS] va a fulminar a la VISA y la Mastercard en poco tiempo, por la sencilla razón de que podrás tener tu dinero en diferentes divisas”.

Al final, se ponen a hablar de pirámides: Bosnia, China y Ucrania.

“Esa es la verdadera razón por la guerra de Ucrania.  Las pirámides son centros sanadores energéticamente”.

PD: Fijaos en lo que se parece esta entrevista a lo que cuenta el último mensaje de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle (segundo párrafo).Obviamente, uno no sabía lo que había dicho el otro…

PD 2: Max Keiser comentó ayer que el Deutsche Bank tiene la friolera de 100.000 millones de euros apalancados en los derivados de la deuda griega, por lo que un eventual impago acabaría con uno de los bancos más importantes del mundo. T

om Heneghan nos ha ido contando que esa cadena de derivados empiezan en JP Morgan, por lo que, al final, el impago griego acabará tumbando al gigante norteamericano.

WebSite : http://www.rafapal.com/?p=55139

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GhU     


RePublicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere