jueves, 9 de julio de 2015

OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS

"Abre los ojos"



OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS


Ayer, mientras los países líderes del bloque BRICS se reunían en los Urales, se “cayó” la Bolsa de Nueva York. Y el Parlamento europeo, a escondidas, aprobó el tratado de librecomercio con Estados Unidos que, de hecho, forma una unión económica (¿y política?) con el bloque anglosajón. También ayer, fue despedido el director ejecutivo de Barclays. Y a Obama se le escapó, en rueda de prensa, que pensaba “acelerar el entrenamiento del ISIS/Estado Islámico“.
Creo que después de este relato, estaremos de acuerdo en que demasiadas cosas anormales están ocurriendo en un corto lapso de tiempo. ¿Qué tienen que ver unas con otras?
Sin duda, algo grande está sucediendo en Ufá (Rusia) donde un bloque de países que representan a diversas civilizaciones humanas está dando la luz a una alternativa al poder que impuso su dinero desde la II Guerra Mundial (el bloque comunista, como sabéis, siempre estuvo controlado por los banqueros).
De la importancia de las decisiones que allí se están tomando os dará idea los ejercicios militares que, como intimidación, se desarrollan en paralelo tanto en Estados Unidos como en Europa. Al ya conocido “Jade Helm” que comienza el próximo 15 de julio, se añaden unos ejercicios de la OTAN en Georgia titulados “Agile Spirit“, y ya sabéis lo cerquita que está ese enclave de Rusia.
2500 soldados nazis ucranios del batallón de Azov han sido llevados a Colorado (por razones desconocidas) para participar en los ejercicios militares que comenzaron el pasado 5 de julio denominados Talisman Sabre, en cooperación con tropas australianas y se celebran en la propia Australia, el mar del coral, Hawai, Denver y Suffolk (Virginia).
Pero es que dos días antes (3 de julio) dieron comienzo los ejercicios Breeze 15 en el Mar Negro, con la colaboración de tropas de Bulgaria y Turquía (Grecia se ha negado a participar) lo que motivó, según Sorcha Faal, que Putin pusiera en alerta de combate a su base 102 situada en Armenia. Esa negativa del gobierno griego a participar en la OTAN es lo que ha activado el temor a un golpe de estado en el país heleno, pues la asesora de Obama, Victoria Nuland, organizadora del golpe en Ucrania, ha sido vista en la región recientemente. Todo ello, mientras la introducción de terroristas islámicos en territorio ruso hace que la preocupación en el gobienro de Putin aumente; en este contexto de cosas es cuando a Obama “se le escapó” que su gobierno iba a incrementar su apoyo al ISIS.
Pensadlo bien: ¿fue una equivocación o un aviso?
A poco que te fijes, te darás cuenta de que lo está LEYENDO CON SEGURIDAD por lo que lo dijo completamente a propósito. Un aviso.
Así las cosas, sabiendo que estos terroristas se financian desde una cuenta en Suiza de la CIA, Putin ha dicho que cualquier movilización USA a una distancia menor a 1000 kilómetros de su frontera será considerado una declaración de guerra y tendrá su respuesta. Dos días después de recibir este aviso de Putin, Obama fue al Pentágono a hablar con sus militares de una hipótetica respuesta.
Como digo, todo esto está teniendo lugar mientras el jaque de Grecia ha colocado al sistema monetario sionista en una posición de enorme debilidad, generando declaraciones contradictorias de los jerarcas del BRICS sobre si el país heleno podría ser rescatado, o no, por este poder emergente.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que (como os decía hace un mes) este verano estamos alcanzando el clímax del conflicto, y vemos el declinar de una potencia (la OTAN) y el emerger de otra.
En China, ya hacen pedagogía de la unión entre Rusia y China, explicando a la ciudadanía a donde conduce esta relación.
Por supuesto, la sorpresiva aprobación del TTIP ha sido una respuesta a la reunión del BRICS.
Nos espera un mes de julio (y posiblemente, agosto) lleno de tensión.
Mucha calma, y no os olvidéis de respirar.
http://www.rafapal.com/?p=55487