Ya NO Hay Nada Más Que Perder, Que Sacar A La Luz Todo Lo Que Sabemos! 01-06 2015
Este es el aerosol de geoingeniería más intenso (estelas químicas) y de mayor cobertura sobre una populosa área productora de alimentos que he visto en mi vida, en mis años de ver imágenes de satélite, y estudiando las estelas químicas. Esta intensa pulverización con químicos es una declaración de GUERRA abierta contra toda la humanidad.
El HAARP* (NdT: programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) y las estelas químicas se utilizan para reducir la población humana lo más rápido posible, con el efecto secundario de gatillar la catástrofe de metano del Ártico.
La ventilación de metano del Ártico está aumentando diez veces cada año, durante los últimos cinco años.
Unos dos o más veranos, y la emergencia por metano del Ártico será exponencial, imparable, y el término para el 95% de la vida en el planeta tierra, será sólo en unas pocas décadas.
Los Aerosoles Geoingeniería evitan TODA lluvia, al….
1) evitar el calentamiento punta del día, que detiene la formación de nubes,
2) mediante la creación de una capa de aire caliente en el aire (inversión térmica) que impide el desarrollo de tormentas,
3) las nano-partículas metálicas de hidróxido absorben vapor de agua en el aire, haciendo que la humedad baja y que la temperatura suba (lo contrario de la evaporación, se calienta el aire, en lugar de enfriarlo.), y
4) Esta reacción de calor refuerza la capa de aire caliente en el aire (capa de inversión), incluso por la noche, evita tormentas eléctricas nocturnas.
Los Aerosoles Geoingeniería destruyen la capa de ozono, causando que los rayos mortales ultravioleta (UV) lleguen a la superficie.
La forma de cáncer que causa de la radiación UV es UV-B, la que ha pasado de un 0,6% en 2002, al 7,0% en 2014 (del UV total que llega a la superficie). Este es un aumento del 1,070% en doce años.
Dane Wigington ha medido la radiación UV-C en cantidades muy elevadas. Se trata de UV germicida, que rompe el ADN en segundos.
Este tipo de radiación UV no ha llegado a la superficie durante cientos de millones de años.
El aumento, mortal, del UV es la principal causa de las extinciones en masa de todo el mundo, incluyendo la pérdida de los arrecifes de coral, y muriendo el plancton.
Esto es causado por las nano-partículas metálicas de hidróxido, que se descomponen el ozono en la alta atmósfera.
Si esto no se detiene pronto, el planeta Tierra va a morir, con nosotros en ella.
Las Estelas químicas están siendo utilizadas para detener la lluvia en áreas productoras de alimentos cada vez más críticas de California, Texas, Florida, y sobre todo México.
Los países de la OTAN han acordado permitir la pulverización con químicos, en el supuesto de que se utiliza para ralentizar el calentamiento global.
Sin embargo, la verdad es que los aerosoles geoingeniería está gatillando una descontrolad, calentamiento global, catastrófico (causado por la liberación exponencial de metano del Ártico.
El metano es un gas de efecto invernadero, es decir 100 veces peor que el dióxido de carbono, y hay suficiente metano en una parte del mar Ártico para aumentar el contenido total de gas de efecto invernadero de la atmósfera en unas 300 veces.)
Los Aerosoles Geoingeniería contienen aluminio y bario. Estos dos metales son extremadamente tóxicos para las plantas y los animales, y son parcialmente responsables de las extinciones en masa que ocurren en el hemisferio norte.
Una razón de los aerosoles geoingeniería, es que hay una enorme cantidad de dinero en ganancias para CIERTAS partes, quienes se han pre-posicionado para beneficiarse de sequías severas (esta es una organización con sede en Nueva York, no con base en California.)
La ÚNICA manera que esta máquina de matar mundial se detenga es que todos sepan lo que está pasando.
El silencio es la muerte, y si esto no se detiene, el planeta Tierra estará muerto en 20 años.
Esta “gente” a cargo debe ser ubicada, arrestada y llevada a juicio, bajo la autoridad del Estatuto de Roma de 2002, que tiene jurisdicción sobre el genocidio, los crímenes contrala humanidad y crímenes de guerra.
He tenido esta información durante AÑOS, pero he tenido demasiado miedo de hacerla pública.
Pero, ya que nuestro planeta estará muerto en pocas décadas (si esto sigue así), ¡ya no es necesario tener miedo!
Ya NO hay nada más que perder, que sacar a la luz todo lo que sabemos.Ese es mi enfoque a partir de ahora.
Espero que se unan a mí para ser valientes, y se pongan de pie para proteger a nuestras familias, y a todas las plantas y bichos con los que compartimos este mundo.
Ellos también tienen derechos que están siendo destruidos por la “gente” a cargo.
Despierta, ¡luchar o morir – es así de simple! Lamento decirte, pero no hay tiempo para el miedo o indecisión.
Por favor únanse a Dane Wigington en Geoengineeringwatch.org, para ayudar a detener este eco-cidio.
¡Gracias!
Nota: – a los cómplices pagados, no te preocupes, voy a borrar tu “puntos de conversación asignados”.