sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Una guerra extraterrestre alteró la línea humana del tiempo?

¿Una guerra extraterrestre alteró la línea humana del tiempo?

Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.

Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.
Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?
Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930” lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.

Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.
“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.
David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.

Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts