martes, 22 de septiembre de 2015

Historia De La Ley Nesara



Tiempo Para el Cambio – Historia de la Ley Nesara

NESARA es un acrónimo que hace referencia a una ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica).

La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo.

Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos y de todos los países del mundo.

La teoría afirma que, a principios de 1993, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos falló a favor de la Unión de Granjeros, que denunciaron los embargos fraudulentos que los bancos estaban realizando coludidos con el Gobierno de los Estados Unidos.

Los testimonios y pruebas presentados ante la corte por un agente retirado de la CIA habría ayudado a demostrar que la demanda de los granjeros era legítima.

También a demostrar que el impuesto estadounidense sobre la renta no fue ratificado por el número requerido de Estados y, por lo tanto, era ilegal.

Casi unánimemente, los jueces del Tribunal Supremo de Justicia fallaron a favor de la Unión de Granjeros.

Los jueces reconocieron que existían evidencias claras que probaban que el gobierno de los Estados Unidos y el sistema bancario de la Reserva Federal estaban perpetrando fraudes contra los ciudadanos de muchas maneras.

Los jueces reconocieron que para remediar esta situación se requerirían reformas masivas.

sentencia dos

Ejecución de la sentencia

Cuando el Tribunal Supremo de Justicia emite una sentencia, uno o más jueces son asignados para controlar el proceso de ejecución de la misma.

En este caso, cinco jueces habrían sido asignados a un Comité para desarrollar los pasos para implementar las reformas requeridas al sistema bancario y al gobierno.

Para desarrollar dichas reformas, recabaron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y Derecho, así como muchas otras áreas.

Los jueces constituyeron redes de apoyo formadas por miles de personas en todo el mundo, personas denominadas “Caballeros Blancos” (White Knights), término procedente del Wall Street Journal y el mundo de los grandes negocios: hace referencia a la persona que salva a una compañía vulnerable de una oferta de compra hostil.

La teoría afirma que, debido a los profundos cambios que la aplicación de la sentencia requiere, se habría impuesto una ley mordaza que afectaría a todos los que estén directamente involucrados: cualquiera directamente involucrado habría sido forzado a firmar un acuerdo para mantener en secreto el proceso, y de violarlo, enfrentarían cargos de traición y la pena de muerte.

Se dice que los archivos del caso están sellados hasta después de que las reformas hubieran sido cumplidas.

Para mantener el secreto, el número asignado al caso de la Unión de Granjeros fue cambiado, así que relizar una búsqueda sólo mostraría información incorrecta, hasta después de que las reformas hayan sido publicadas.

Para implementar las reformas requeridas, los cinco jueces pasaron años acordando cómo ocurrirían las reformas, mediante negociaciones con el gobierno de los Estados Unidos, con los dueños de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con numerosos países, incluido el Reino Unido y otros más de la Unión Europea, ya que las reformas tendrían efectos de alcance mundial.

Las reformas al sistema bancario de Estados Unidos requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Ministerio de Hacienda o Departamento del Tesoro, que se detengan todas las actividades fraudulentas de los bancos y que se compense a los ciudadanos estadounidenses el daño hecho por los fraudes.

Debido a que las negociaciones para implementar las reformas no prosperaron, los jueces autorizaron a que las reformas se implementaran como ley, bajo del nombre de Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica (NESARA).

Esta ley, se afirma, fue aprobada secretamente por el Congreso el 9 de marzo del 2000.

De nuevo, el secreto fue impuesto modificando los registros oficiales: los detalles del número asignado a la Ley NESARA fueron alterados para que hicieran referencia a una moneda conmemorativa, y revisados nuevamente hace poco.

El Tribunal Supremo ha ordenado a los miembros del Congreso negar la existencia de NESARA.

No obstante, las teorías de la conspiración sostienen que muchos presidentes de bancos y socios de casas de bolsa han confirmado a amigos personales cercanos que se les ha avisado de las reformas.

En junio de 2000, llegaron noticias de la aprobación secreta de NESARA desde contactos en la inteligencia naval, donde habría algunos Caballeros Blancos.

Según los defensores de la existencia de esta ley, algunos grupos especiales de interés han tratado de detener el anuncio e implementación de NESARA, que provee mejoras financieras sustanciales para los ciudadanos americanos.

Afirman también que las páginas Nesara.org o Nesara.com son páginas de desinformación creadas para ocultar aún más los posibles resultados de esta Ley.

Ley-derecho dos

Contenido de la ley

Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:

* Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos.

* Disuelve el Servicio de Renta Pública (Internal Revenue Service), el equivalente al Ficso o la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno.

* Instaura el sistema de actividades bancarias de Hacienda (Treasury Bank System), que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos.

* Restituye la Ley Común o el Derecho Constitucional.

* Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días.

* Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares.

NESARA-2372 dos

Ley derrogada:

NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

oregon_nesara_banner1 dos

Acción en marcha:

GESARA.– General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

1378815_594317963969189_144535892_n dos

Profecías de la Segunda Venida

Las profecías de una Segunda Venida son varias y están presentes en muchas religiones y culturas.

La más destacada es la creencia del cristianismo sobre el regreso de Jesús.

Esta creencia está fuertemente ligada a la creencia en Dios, y la creencia de los profetas, a veces llamados mensajeros o Manifestaciones, quienes tienen un nivel de divinidad o santidad o cercanía a Dios.

Casi todas las tradiciones religiosas tienen una forma de profecía del regreso de una de estas figuras, o la venida de una nueva figura.

images1 dos

Cristianismo

La amplia mayoría de aquellos que se identifican a sí mismos como cristianos esperan la segunda venida o el segundo advenimiento de Jesucristo.

Entre las diversas denominaciones cristianas, los detalles de la segunda venida de Cristo son relativamente distintas.

Muy pocos se atreven a asegurar una interpretación autoritativa y completa de las fuentes bíblicas, las que son típicamente simbólicas y proféticas.

Lo que comúnmente se acepta es que:

1. Jesucristo murió en la cruz.

2. Se levantó de los muertos y ascendió al cielo.

3. Va a regresar a juzgar al mundo y establecer el Reino de Dios,

4. Nadie sabe el día o la hora del regreso de Cristo.

El Libro de Daniel, el Evangelio según Mateo y el Apocalipsis son considerados la mayor fuente de estudio, aunque muchas partes de la Biblia aparecen pequeñas referencias al “día final” y la Segunda Venida de Cristo.

Una pequeña referencia está contenida en el Credo Niceno: “El vendrá de nuevo con gloria para juzgar los vivos y los muertos: de Su Reino que no tendrá fin” (hablando de Jesucristo).

El pastor William Miller y el Movimiento Millerista esperaban la segunda venida el 22 de octubre de 1844.

El hecho que esto haya fallado fue llamado posteriormente como la Gran Decepción.

Algunos de sus seguidores crearon la Iglesia Adventista del Séptimo Día y los Testigos de Jehová.

HinduismSymbol dos

Hinduismo

Los hinduistas creen en la encarnación o la manifestación de Divinidad (especialmente del Señor Vishnu) la cual se llama un ‘avatar’.

La doctrina de los avatares apareció primeramente en la Bhagavad Gita; retratos de varios avatares se encuentran también en las Puranas y otras épicas de India.

Krishna es una de las más populares encarnaciones de Vishnu. De acuerdo a la creencia Hindú, el Señor Vishnu ya ha asumido nueve avatares, con un décimo, Kalki, el que aparecerá para liderar una era dorada.

Existen cuatro Yugas o épocas: Satya, Treta, Dwapar y Kali. El Ramayana épico fue compuesto en Treta Yuga y el Mahabharata en el Dwapar Yuga tardío.

Kalki aparece al final del Kali Yuga, o la época oscura fracturada en el que los hinduistas creen que actualmente vivimos.

Kali Yuga es considerada como la época del sufrimiento, oscuridad y perdición.

La tarea de Kalki será el de terminar con el mal y regresar el Dharma. Esto comenzará un nuevo ciclo iniciando con el Satya Yuga, o la época de la verdad y la honestidad. Kalki — el Supremo Castigador — aparecerá cabalgando su caballo blanco y blandiendo su brillante espada.

128599669-adoracion-simbolo-islam-cielo dos

Islam

* Visión de la corriente principal: La visión de la corriente principal del Islam sobre la segunda venida mantiene que Jesús fue reemplazado por un duplicado que se parecía a Jesús, y que es el duplicado el que fue crucificado y que el Jesús real fue elevado al cielo por Dios, donde está esperando para descender durante los “últimos días” cuando la corrupción y la perversidad sean abundantes en la Tierra.

Entonces emprenderá una batalla en contra del falso Jesús y del anticristo (Dajjal), romperá la cruz, matará a los canallas y llamará a toda la humanidad al Islam.

* Visión de la corriente minoritaria: Algunas sectas minoritarias han adoptado creencias diferentes y presuntamente heréticas de acuerdo a la corriente principal de los Musulmanes.

La visión del Movimiento Lahore Ahmadiyya y la Comunidad Musulmana Ahmadiyya está basada en una interpretación alegórica de las referencias de la Segunda Venida de Jesús en la literatura islámica.

Creen que Jesús murió de una muerte natural y que la “segunda venida” se refiere a Mirza Ghulam Ahmad y sus esfuerzos para contrarrestar las amenazas al Islam de otros grupos religiosos.

star9(1) dos

Fe Bahá’í

Los seguidores de la Fe Bahá’í creen que la segunda venida de Jesús, así como las profecías del quinto Buda y muchas otras profecías religiosas de la segunda venida, fueron cumplidas en Bahá’u’lláh.

Ellos comúnmente comparan el cumplimiento de Bahá’u’lláh de las profecías cristianas con el cumplimiento de Jesús de las profecías judías, donde en ambos casos la gente estaba esperando el cumplimiento literal de las afirmaciones apocalípticas.

Dado el debate natural que se genera de esta fe, muchos libros han sido publicados con respecto a las profecías y su cumplimiento.

Los siguientes son los argumentos más utilizados para defender la visión Bahá’í de la segunda venida.

Cuando se le pregunta, Jesús les dice a sus seguidores sobre los signos de la segunda venida.

1. “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones y entonces el fin vendrá.” (Mateo 24: 14)

2. “Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos … Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria.” (Lucas 21: 24-27)

3. “… cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo? … [Jesús responde]

Así que cuando vean en el lugar santo “el horrible sacrilegio” de la que habló Daniel (el que lee, que lo entienda)…” (Mateo 24: 3-15)

1) A principios del siglo noveno comenzó la fundación de sociedades misioneras las cuales tradujeron la Biblia en muchos lenguajes y comenzó una gran operación para esparcir las nuevas de Jesús en cada país.

En 1842 los misioneros alcanzaron China, y los esfuerzos organizados para proclamar el Evangelio en el África Central comenzaron en 1844.

2) La revuelta judía en contra del régimen romano finalizando el año 70, cuando Jerusalén cae ante las tropas romanas, y el Templo fue destruido.

Este fue el comienzo de la abominación de desolación, en la cual el Templo fue “trodden down by the Gentiles”.

Los judíos fueron expulsados de Palestina, y su situación duró hasta 1844.

En ese año, el Imperio Turco proclama el Edicto de Tolerancia, la cual permite a los judíos el vivir en su tierra original.

3) Esto se refiere a los capítulos 8 al 12 del Libro de Daniel donde las profecías parecen dar las fechas de la primera y segunda venida de Cristo.

Los estudiosos bíblicos creen que cada “día” referido en esos textos deben ser entendidos como un año.

Un punto de referencia dado por Daniel corresponde a la reconstrucción de Jerusalén, mucho antes que los romanos la destruyeran nuevamente. Desde el 457 a. de C. cuando la reconstrucción de Jerusalén se extinguió, Daniel profesa 70 semanas (490 días) hasta el “corte” (crucifixión) del Mesías.

La fecha de nacimiento exacta de Jesús es desconocida, pero se cree que fue crucificado cerca del 33, el cual sería 490 años después del pronunciamiento.

Daniel también profetiza 2300 “días” hasta que el santuario sea purificado, y la abominación de desolación – la profanación del Templo en Jerusalén – llegue a su fin. Desde el 457 a. de C. llegaría a su término en 1844.

Todas estas profecías apuntan al año 1844, el cual es el año que Báb declara por primera vez su misión, estimado por los Bahá’í como el año en que su religión comienza.

Dentro de la visión que contiene estas profecías, Daniel se vio a sí mismo estando en la tierra de Elam, más tarde llamada Persia.

El profeta Jeremías también dice: “Estableceré mi trono en Elam (Persia) y destruiré a su rey y a sus oficiales – afirma el Señor” (Jeremias 49:38). Bahá’u’lláh viene de Persia, y fue exiliado hacia la región de Palestina.

JudaismSymbol dos

Judaísmo

El judaísmo espera la “Primera Venida” más que la “Segunda Venida”. Esperan la venida del Mesías. Este Mesías llevará al milenio que Isaías y otros profetas han descrito.

simbolo2-5 dos

Nueva Iglesia / Swedenborgianismo

Emanuel Swedenborg y aquellos en la Nueva Iglesia creen que Jesús ya ha hecho su segundo advenimiento mediante las ideas reveladas en los trabajos teológicos del Swedenborgianismo.

Creen que el Juicio Final fue completado en el mundo espiritual el 19 de junio de 1770.

Maitreya EE1 dos

Nueva Era / Maitreya

De acuerdo a Benjamin Creme la segunda venida ya ocurrió con el regreso de Maitreya.

Este Maitreya ya ha regresado y está viviendo de incógnito en Londres esperando el momento indicado para aparecer públicamente ante el mundo.

El no sólo es el Maitreya esperado por los Budistas, sino que también el Cristo esperado por los cristianos.

emperor-haile-selassie dos

Rastafari

El movimiento Rastafari cree que Haile Selassie es la segunda venida.

El encarnó esta profecía cuando se transformó en el Emperador de Etiopía, pero también se espera que regrese una segunda vez para iniciar el día del juicio.

Haile Selassie, también llamado Jah rastafari, se le considera aun vivo.


hombre-del-cc3a1ntaro-de-agua dos

Tradición del Cristianismo esotérico

En la tradición esotérica oriental, los Esenios y más tarde los Rosicrucianos, hacen una distinción entre Jesús y el Cristo.

Jesús es considerado un alto Iniciado de la oleada de vida humana (la cual evoluciona en el ciclo de la reencarnación) y un tipo de mente singularmente puro, ampliamente superior a la gran mayoría de la humanidad presente.

Fue educado durante su juventud entre los Esenios y se preparó para el más grande honor jamás otorgado a un ser humano: el entregar su cuerpo físico puro, altamente evolucionado (ya sintonizado a las altas vibraciones de la ‘vida espiritual’), en el momento del Bautismo, al ser Cristo para Su ministerio en el mundo físico.

Cristo es descrito como el Ser Espiritual más alto de la oleada de vida llamada arcángeles e hizo su unión (“el Hijo”) con el segundo aspecto de Dios.

En esta tradición, hay una clara distinción entre el Cristo Cósmico, o el Cristo exterior, y el Cristo Interno: el Cristo Cósmico ayuda a cada individuo en la formación del Cristo Interno (también llamado cuerpo alma, la “correcta” traducción del “soma psuchicon” de Pablo de Tarso o también la Prenda de Bodas Dorada de Mateo 22:2), sin embargo el énfasis es que el trabajo requerido para formar el Cristo Interno es de responsabilidad de cada individuo.

El Cristo Interno es considerado como el verdadero Salvador que necesita nacer dentro de cada individuo para que evolucione hacia la futura Sexta Época de “cielo nuevo y tierra nueva”: la Nueva Galilea.

De acuerdo a esta tradición, la Segunda Venida o Advenimiento de Cristo no es en un cuerpo físico sino que en el nuevo cuerpo alma de cada individuo en la región etérica del planeta donde la humanidad “serán llevado a las nubes para encontrarse con el Señor en el aire” (1 Tesalonicenses 4:17).

El Día cuando este evento ocurra, como se describe en la Biblia, no está en el conocimiento humano.

La tradición esotérica cristiana enseña que primero hay un periodo preparatorio cuando el Sol entre a Acuario en precesión: la llamada Era de Acuario.

http://g11-primercontacto.blogspot.mx/
2007/10/historia-de-la-ley-nesara.html