jueves, 3 de septiembre de 2015

"Ooparts: Celulares en Mesopotamia y Babilonia?



OOPARTS. El sentido de los Ooparts o la farsa simulada de verdad que lleva a otra verdad inimaginable. Y en todo caso, el que de repente salgan a la luz ¿a qué responde?
..¿Hacer que cada vez creas menos en nada.. y dejes de investigar... o asumas y aceptes lo que hay....? ¿Manipular hasta la locura..? ¿o... son otros los objetivos de los ooparts bien alejados del entendimiento de la gente común, mensajes que se envían "entre ellos", que tienen que ver con el espionaje y contraespionaje espacio-temporal...? ¿o que, a parte de todo lo anterior, evidencia que la datación y los conocimientos físicos y químicos sobre solidificación de la materia son podrían ser falsos o premeditadamente erróneos, y mostrar otro camino de discernimiento y conocimiento sobre los cuales deostrar que un mineral podría llegar a convertirse en tal en cuestión de horas, sólo conociendo los principios básicos hoy arrancados del conocimiento oficial, y utilizando los parámetros y sustancias necesarias para conseguirlo, y pretenden dar pequeñas muestras de ello a los que, sin acobardarse, quisieran adentrarse en tal conocimiento (absolutamente transcendente, desde luego que si...) y romper con las teorías oficiales y falsas de la ciencia ordinaria, para tirarla, y dar paso a otro tipo de visión y consciencia sobre la realidad material multivibracional.. que podría ser un camino de ida y no retorno hacia otras dimensiones no esclavas..pero que, tal conocimiento no se puede regalar sino que ha de merecerse y por eso no se expone a cualquiera ni a la sociedad en general...?
Este ejemplo del movil fosilizado, que a mí me parece que no es tal si observamos con detenimiento y dejando que la intuición nos guíe ampliando nuestra percepción vibracional, y que parece llevar con cierta intención a que creamos que es pura farsa ( y es probable que así "los otros" querrían que lo hiciésemos notar), para sacarnos del pensamiento ordinario sobre lo que debiera ser y situarnos en otra via con otro tipo de planteamientos y observaciones mucho más profundas y expansivas o aún más evidentes. (Que por evidentes, nunca habríamos recalado en ellas, quién sabe...). Además, no tiene aspecto de fósil ese objeto que se muestra en la foto, con esa especie de tegido que parece sobresalir de sus entrañas....
Y esto me lleva a otra reflexión. Es curioso, en la antiguedad se hablaba con lenguajes encriptados para que la información no fuese ni evidente ni fuera "cualquiera" quien accediese a ella. Por eso, incluso para los que estaban involucrados en la emisión y recepción de tales mensajes cifrados, lejos de la posibilidad de que terceros se inmiscuyesen y dieran al traste con lo que se pretendía comunicar, el mensaje cifrado no era el objetivo; sino a lo que en verdad derivaba el mensaje, una vez que era descifrado. Así que, de esta manera, si ya costaba descifrar el mensaje, más aún el sentido que debía conllevar tal mensaje según los intereses deel emisor.
Como siempre, lo que se ve nunca es lo que se pretende. Lo verdaderamente importante, lo real, aquí y allí, no está o se muestra en lo obvio o se puede delatar con la mirada o el entendimiento más elemental; sino en lo que ese obvio redirige y vuelve a redirigir, de una manera muy inteligente, hacia lo que al final resulta francamente inverosímil....
Cuestión de observación, olfato, discernimiento y verdadera visión fuera de la visión común. Ahí comienza todo. Y eso esplicaría "todo": desde el origen del ser humano, hasta el origen del planeta hoy llamado Tierra (nunca se llamó así, ni se llama, ni es así como se refieren a este planeta los verdaderos involucrados en lo que hoy "es", por ese mismo principio al que aludía más arriba) y lo que más importa, el Sistema Solar ,y este haz de vibraciones en los que esta parte de la Vía Láctea permite el desarrollo de la vida experimental....
....y sigue. y sigue.. Hay que seguir tirando del hilo..pero, por otros vericuetos intuitivos y mentales..
Isabel De La Fuente

CONSCIENCIA EN ACCIÓN.
-Foto tomada de la página El enigma de las rocas. Adrianex Hevia.

"Ooparts: Celulares en Mesopotamia y Babilonia?
Descubrimiento arqueológico sensacional - durante las excavaciones en Fuschl am See, Austria, salió a la luz un objeto con una inscripción cuneiforme muy similar a un teléfono móvil o celular actual, el objeto data del siglo 13 AC. Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia.
La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, ... lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota.
Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento."