miércoles, 16 de septiembre de 2015

Benjamin Fulford Hechos divinos, acusaciones mutuas, miedo y esperanza mientras colapsa la pesadilla sionista15-09-15.



russiawantswar_1_00000



(Nota: ¿Recordáis este mapa que hace apenas dos semanas nos aportaba el compañero D.?. ¡Cómo han cambiado las cosas!. Rusia jamás podría estar a las puertas de Israel sin la “colaboración/inactividad” de las bases de la OTAN cercanas)
El 14vo aniversario del 11-S puede ser el último que pase sin que los autores de este crimen se vean finalmente ante la Justicia. Hubo algunos eventos muy inusuales, “celestiales”, asociados con este aniversario. Uno de ellos fue un arco iris doble visto en Nueva York
que apareció más o menos al mismo tiempo que otro en Tokio (presenciado por este escritor). Aún más de otro mundo era el hecho de que un rayo derribó una grúa en la Meca de propiedad del grupo constructor Bin Laden el 11-S, matando a 107 personas.
Al portavoz-actor de Estados Unidos presidente Barack Obama recibió instrucciones de no aparecer en ninguna ceremonia del 11-S, pero en cambio se le dijo que fuera a hablar con los soldados estadounidenses. Mientras tanto, el secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter habló en una ceremonia en el Pentágono donde prometió que “no importa el tiempo que pase [los autores de este crimen] no va a escapar del largo brazo y la dura mano de la justicia … os encontraremos”, y “nunca olvidaremos”.
Si en el ejército de los Estados Unidos son sinceros, entonces George Bush Jr., Donald Rumsfeld, y la mayoría de los otros-neoconservadores que firmaron el documento “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” en 2000 serán arrestados. En ese documento se pedía “un nuevo Pearl Harbour” para justificar una gran invasión de Oriente Medio.
En cualquier caso, parece el final del juego para el régimen sionista nazi de Netanyahu en Israel cuando tropas rusas e iraníes se mueven mientras el Pentágono ayuda o hace la vista gorda. Ahora tenemos fuentes que son generalmente diametralmente opuestas entre sí, como la revista Debka vinculada al Mossad y Veterans Today, web del Pentágono, ambas de acuerdo en que las tropas rusas están a las puertas de Israel.
El artículo de Debka es revelador cuando señala “la fuerza militar de Israel es sustancial pero nadie está buscando a un enfrentamiento militar con los rusos”, antes de concluir que Israel debería pedir protección rusa. Fuentes rusas de la Sociedad Dragón Blanco aclaran cualquier protección rusa a Israel no significará “negocios como siempre” para ese Estado delincuente. Mientras tanto, aquí está lo que una fuente del Pentágono tenía que decir acerca de Israel: “Israel ha estado haciendo ataques cibernéticos desde Arabia Saudita, Turquía y Bulgaria para ocultar sus huellas. La tormenta de arena el 8 de septiembre
estaba dirigida a Israel, sus submarinos son ahora presa fácil, y pueden ser bombardeados. “
También vale la pena señalar que tanto los rusos como los estadounidenses han estado ofreciendo protección a los países de Oriente Medio y África del Norte contra los misiles israelíes.
Los servicios de Inteligencia británicos MI6, por su parte, dicen que la llamada crisis de los refugiados de Siria sólo implica a chiítas y no a musulmanes sunitas. A los chiítas se les está dando pasaportes turcos para que puedan votar en las elecciones turcas con el fin de ayudar al presidente Erdogan a recuperar su mayoría en el Parlamento, dicen las fuentes.
Mientras tanto, en el mundo financiero hay cada vez más señales del colapso del paradigma actual. Claudio Borio, Jefe del Departamento Monetario y Económico del BIS, el banco central de los bancos centrales, describe la situación actual de los mercados financieros mundiales como “una reminiscencia de la vieja broma sobre el turista perdido que, habiendo preguntado por una dirección, se le dijo: ‘Si yo fuera tú, no comenzaría desde aquí’”. Él continuó diciendo” No estamos viendo temblores aislados, sino la liberación de la presión que se ha acumulado gradualmente a lo largo de los años sobre las principales líneas de falla”.
Borio se refería a la salida masiva de liquidez de los bancos centrales en los últimos años como la fuente del próximo mega-terremoto al que alude.
Mientras tanto el FMI ha, tal como dijo el MI5, “se ha convertido en corrupto y se ha retirado de las negociaciones con la UE sobre Grecia”. La fuente del MI5 también predice “un 60-70% de caídas” en los mercados de valores mundiales “muy pronto”.
China y Rusia, por su parte, están presionando duro para poner fin al uso de dólares estadounidenses en el comercio de petróleo, acabando así con el petrodólar.
Fuentes de las agencias de Estados Unidos están diciendo que la reciente devaluación del yuan chino golpeó a Goldman Sachs particularmente fuerte. “Los criminales de Goldman Sachs, que solían comerciar con información privilegiada, tuvieron grandes pérdidas con el Yuan,” dijo una fuente. “A diferencia de los EE.UU., donde siempre están alerta de antemano, estuvieron ciegos y su magia financiera mítica resultó ser nada más que un buen uso de información privilegiada a la antigua; criminalidad banal disfrazada de inteligencia “.
El Pentágono, la CIA y otras agencias de Estados Unidos están presionando al Departamento de Justicia de Estados Unidos para tomar medidas serias contra los criminales de Wall Street, Washington y otros lugares. La manipulación de los mercados financieros, el soborno de los políticos, los asesinatos y mentiras de la mafia jázara van a enfrentarse con las consecuencias de sus hechos.
El ejército estadounidense también ha apagado ahora toda la fabricación en bio-laboratorios y la difusión de agentes patógenos, como la gripe aviar, el SARS, el ébola, etc Usted puede estar seguro de los asesinos en masa detrás de la creación de estos laboratorios van a ver el interior de una celda de la cárcel si no el interior de una cámara de ejecución más temprano que tarde.
Una fuente con sede en Washington también está diciendo a este escritor que el gobierno de Estados Unidos, menos el Pentágono y las agencias, se dirige a un cierre total a finales de septiembre. Como muchos han notado, las cifras de deuda pública estadounidense oficiales no han cambiado desde el 15 de marzo lo que significa que han cocinado sus libros, un signo seguro de la quiebra.
Mientras tanto, parece que este escritor ha afectado a algunos nervios recientemente. Alguien ha estado llamando desde un teléfono público, diciendo: “Skull and Bones”, y luego colgando. Recientemente, cuando llegó una llamada desde un teléfono público dije “cobarde” antes de que la persona pudiera decir “Skull and Bones”. Colgó y llamó de inmediato para decir que se hablaba mucho estos dias en la Logia masónica de Tokio acerca de conseguir matar a este escritor. Un masón con sede en Nueva York también envió un correo electrónico amenazando a la hija de este escritor. Un masón de alto nivel en Londres comentó que “toda esta comunicación entre los masones en su caso es muy poco profesional y tendrá trascendencia”.
También ha habido un aluvión de comunicaciones y contactos dirigidos a este escritor en relación con el reciente artículo sobre los herederos de la fortuna de los manchúes de oro histórico valorada en 30 mil millones de dólares. En la edición de 4 de mayo de 2015 de este boletín escribimos “Los herederos actuales del oro Manchu son Kim Young Hee ( ) y Zhang Seung Shik (張勝 )”.
Bueno, ahora todos las personas involucradas en este caso han estado señalandose con el dedo uno al otro en una cascada confusa de demandas y reconvenciones. Zhang Seung Shik afirma que Kim Young Hee no es una heredera Manchu, sino que es en realidad Song Seul Hee, una agente que informa a un general de Corea del Norte. Kim Young Hee o Song Seul Hee (sea quien sea) afirma que Zhang es un estafador mezquino y dice que le ha denunciado a la policía. Mientras tanto el Sr. K, el agente chino de alto rango que hizo la presentación original afirma que ambos son estafadores y se disculpa por dar fe para ellos en un principio. El Sr. K también afirma que Kim / Song Young / Seul Hee y Zhang están huyendo de la policía después de que su jefe fuese arrestado recientemente en Corea del Sur. Sin embargo, dice que el jefe que fue detenido fue Pu Chao-chi, el ex máximo representante de Taiwán en Corea del Sur. Por otra parte, el Sr. K también ime presentó a una tercera persona que afirmaba tener los documentos auténticos (una pila de 12 centímetros de espesor) que reclama los derechos sobre el valor del oro Manchu de 30 mil millones de dólares. Parece que la reclamación de los derechos sobre 30 mil millones de dólares han provocado mucha intriga y contra-intriga.
Por supuesto, para poner las cosas en perspectiva, el Banco de Japón, Banco Central de Corea del Sur, la Junta de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo están todo en última instancia basados en el fraude y en fortunas históricos robadas. Hasta hace poco, simplemente han estado en posiciones de suficiente poder como para arrestar a cualquier otro que estuviese intentando hacer lo mismo que ellos estaban haciendo.
En cualquier caso, incluso si alguna de estas personas es, en un sentido legalista, el heredero de una fortuna 30 mil millones de dólares, claramente es una gran suma que realmente debería pertenecer a los pueblos del planeta y no a un individuo, por muy prestigioso que su linaje pueda ser. Así, este escritor ha propuesto que los demandantes donen los 30 mil millones de dólares a la Fundación White Dragon que se ha puesto en marcha. Si los fondos son puestos allí, la SDB celebrará inmediatamente una conferencia de prensa para pedir ayuda para la creación de un sistema por el cual la gente del planeta pueda decidir cómo gastar el dinero sobre la base de una persona, un voto. Sin duda, sería un sistema mejor que el sistema controlado por gángsteres operando hasta ahora.
También nos gustaría señalar aquí que se ha puesto en contacto con nosotros un hombre que dice que corta los dedos de la gente una articulación cada vez con el fin de extraer información antes de envolver sus cuerpos en el plomo y tirarlos en el océano. Dice que ha trabajado para el presidente del Tokyo Mitsubishi UFJ Bank. Le pedimos al banco en sus oficinas centrales que respondiera a estas declaraciones pero se negaron. Tenemos su número de teléfono y su tarjeta de presentación como referencia. El tema que surge aquí es ¿qué te dice sobre el estado actual del sistema bancario del mundo si ese es el tipo de persona que se necesita para poder contactar a un alto banquero?

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere