miércoles, 30 de septiembre de 2015

Benjamin Fulfurd 29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild 30 SEP

aa.jpeg

(Nota: como habreis imaginado, este cartel se refiere al nombramiento de Arabia Saudita como jefe de la comisión de Derechos Humanos de la ONU. Varios analistas han señalado que entre otras cosas lo van a usar para bloquear las investigaciones sobre la reciente estampida de la Meca, la destrucción de Yemen y otros sucesos recientes. Para muestra de las atrocidades satánicas de este régimen, esta petición de firmas para librar a un chaval de 21 años por algo que hizo con 14, condenado a la pena de decapitación y crucifixión, un asesinato político en toda regla: (español); https://secure.avaaz.org/es/stop_saudi_beheadings_loc/?slideshow  (ingles) https://secure.avaaz.org/en/stop_saudi_beheadings_a/?adkQPib )
Aunque el gran “love-fest” del Vaticano / Rothschild en las Naciones Unidas continúa, incluso cuando esta semana acaba, ya está claro que las esperanzas de grandes cambios en la forma en que gobernamos este planeta no se han materializado. Lo que vimos en cambio fue la teatralidad, la reapertura de viejas heridas y vagas promesas de hacer cosas buenas para el año 2030. El mayor insulto a la inteligencia de las personas en todo el mundo fue la promesa del presidente de China, Xi Jinping, para gastar mil millones al año en la lucha contra la pobreza. A escala global esto es calderilla y asciende a alrededor de 0.0003 centavos de dólar por día para las personas más pobres del mundo.
Luego estaba el acuerdo anunciado por muchos países, entre ellos China, Estados Unidos y Rusia, para tomar medidas contra el “calentamiento global”. Esto dejó en claro que la facción Rothschild del “calentamiento global” está en ascenso y que la facción “guerra perpetua contra el terrorismo” de Bush / Netanyahu / Neocon estaba perdiendo la lucha por el poder dentro del cabal.
Otra señal de que la facción zionazi Bush/ Neocon / Netanyahu está perdiendo fue el hecho de que aliados de Bush / Netanyahu como el portavoz de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el “zar de ISIS” general John Allen fueron obligados a dimitir la semana pasada. El papa Francisco le dijo a Boehner que dimitiese porque él patrocinó el viaje en marzo del criminal de guerra Benyamin Netanyahu para que hablase al Congreso, según fuentes de la CIA. El general Allen se vio obligado a dimitir por “cocinar inteligencia”, “sabotaje” y apoyar Ios lanzamientos desde el aire a ISIS, según fuentes del Pentágono.
La facción Dragón Blanco apoya la eliminación de estos individuos, pero cree que el complejo industrial militar necesita actuar de manera mucho más decisiva, más audaz, en nombre de los pueblos del planeta. El General de Marina Joseph Dunford juró la semana pasada como parte superior del mando militar y la SDB espera que le de un gran impulso en sus esfuerzos para tomar el control del sistema financiero, y por lo tanto del futuro del mundo, quitárselo a las familias endogámicas y devolverlo a la gente.
Si el nuevo liderazgo en el Pentágono toma medidas contra los criminales de la Junta de la Reserva Federal, ellos puedan regresar con 300,000 dólares en fondos robados para todos y cada uno de los hombres, mujeres y niños en losEE.UU. y tienen mucho para el resto del mundo también. El SDB estará encantado de explicar cómo esto se puede hacer esto exactamente.
Por ahora, sin embargo, los cambios más visibles y dramáticos siguen teniendo lugar en Oriente Medio, donde Israel está siendo liberado del control fascista zionazi.
Esta última semana, el criminal de guerra líder israelí Benjamín Netanyahu y una delegación de generales fueron a Rusia a buscar protección y garantías. Los israelíes fueron “tratados como los matones que son “, según fuentes del Pentágono. A los israelíes se les dijo que una gran parte de la población de Israel era de origen ruso y que no habría ningún peligro para los ciudadanos de Israel en caso de que el derrocamiento de los zionazis. Sin embargo, dijeron fuentes del Pentágono cercanas a la reunión, “cuando Putin dijo a Bibi (Netanyahu) que Siria no puede abrir un segundo frente contra Israel quería decir que Rusia, China, Irán y Hezbollah lo harán”.
Proliferan señales de que el final del juego para el régimen de pesadilla nazionist en ese país. China, por ejemplo, es ahora plenamente consciente de que fueron agentes del régimen de Netanyahu quienes detonaron la pequeña arma nuclear en Tianjin en agosto. Por esa razón se están dirigiendo a Siria una flota y tropas chinas. Ahora también se le ha suministrado a Hezbolá 75 tanques para utilizar contra el régimen satánico de Israel.
También hay un esfuerzo internacional concertado extraoficialmente para cazar y destruir la flota de submarinos nucleares armados de Israel. Los portahelicópteros Mistral franceses que se suponía iban a ser enviados a Rusia ahora van a Egipto donde serán equipados por los rusos y se unirán a la flota rusa en acciones contra los submarinos israelíes, dicen las fuentes del Pentágono. Además, al final del día, los egipcios podrían vender estos barcos con un descuento a los rusos de todos modos.
También se le está aplicando una gran cantidad de presión a Alemania para que dejen de suministrar submarinos al régimen zionazi, dicen las fuentes. Por ejemplo, cuando el presidente egipcio Sisi se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, el 25 de septiembre, añadió su voz a la de los Estados Unidos y a las peticiones rusas para detener el suministro de submarinos a Israel. También le informó de que Egipto y Siria estaban pensando en unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai.
Los alemanes también están considerando seriamente dejar la OTAN y unirse a la OCS, según fuentes de la facción “segundo Reich” alemana. Alemania ha sido sometida a una gran presión, ya que recientemente ha bloqueado sus fronteras a los contratados “refugiados sirios” que iban a ser enviados a su país. Esa es la verdadera razón por la que Volkswagen de repente ha sido atacada por “falsificación de los datos de emisiones de CO2”, según las fuentes alemanas. Otros fabricantes de automóviles alemanes también están ahora esperando ser golpeados con afirmaciones similares, dicen. El resultado ha servido solamente para cabrear a los industriales alemanes y fortalecer su voluntad de alcanzar una vez más la verdadera independencia, continúan.
Los alemanes están, de hecho, preparándose para nacionalizar sus bancos y restablecer el marco alemán en reacción a una implosión esperada del Deutsche Bank, dijeron las fuentes. Por supuesto, esto pondría un final rápido alEuro.
El final del Euro, por supuesto, una vez más pondría en tela de juicio la viabilidad del dólar estadounidense y del Consejo de la Reserva Federal. Hubo mucha especulación cuando la Presidenta de la Fed, Janet Yellen, seguía perdiendo su voz durante un discurso la semana pasada y requirió a atención médica requerida, fue porque ella estaba emocionalmente perturbado por algunos anuncios inminentes relacionados con la Reserva Federal. En este frente, múltiples fuentes siguen confirmando que el dólar estadounidense y el Consejo de la Reserva Federal se están poniendo bajo nueva dirección.
No está claro exactamente lo que va a ser anunciado, pero el final del plazo al gobierno corporativo de EE.UU. llega este miércoles 30 de septiembre. El Gobierno de Estados Unidos ha estado cocinando los libros, manteniendo la deuda congelada exactamente a 25 millones de dólares por debajo del límite legal desde el 15 de marzo. Si, como se espera, el gobierno de Estados Unidos no puede hacer frente a los pagos adeudados el 30 de septiembre, se le dará hasta el 17 de octubre para traer el dinero. Es por eso que tenemos una gran cantidad de la negociación seria por delante de nosotros en las próximas semanas.
Las declaraciones públicas la semana pasada por el Papa, el presidente estadounidense Obama y el presidente chino, Xi Jinping, despejan algunas de las condiciones que los EE.UU. tienen que cumplir si se quieren evitar la quiebra. Todos coinciden en que China necesita mayor proporción de decisión en el FMI y que tiene que seguir vinculando el yuan con el dólar estadounidense.
El hecho de que JP Morgan, Citibank y Goldman Sachs no fueron invitados a la cena de Estado para el presidente de China, Xi Jinping, también hace que sea evidente que la facción de Estados Unidos tras la Junta de la Reserva Federal debe retirarse como condición para su posterior financiación de los chinos.
Los anuncios públicos realizados la semana pasada por Estados Unidos y China también hacen que sea cierto que hay un esfuerzo en marcha para vincular sistemáticamente e inextricablemente las economías de Estados Unidos y China, las fuerzas militares y los gobiernos en varios niveles. Esto incluye una promesa del gobierno de Estados Unidos de enseñar chino mandarín a 1 millón de niños en Estados Unidos para 2020. Los chinos también están pidiendo un mayor acceso a la alta tecnología de Estados Unidos, a cambio de la continuación de la financiación del gobierno de Estados Unidos. Las conversaciones sobre permitir una mayor inversión de China en la economía real de Estados Unidos, sin embargo, no concluyeron, lo que indica que la lucha de poder continúa.

También hubo indicios de que la lucha de poder dentro del establishment de Washington DC no ha terminado. El Pentágono puso presión sobre el secretario de Defensa Ashton Carter para reunirse y reconciliarse con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu. Esto se supone que continuó en la reunión entre Putin y Obama el dia 28. En esta reunión y en su discurso en la ONU, Obama reiteró las mentiras zionazis sobre Ucrania, Siria, Libia e ISIS, por lo que es claro que da más prioridad a las órdenes dadas por los Rothschild que a la presión del Pentágono para un alineamiento militar Rusia/EE.UU. contra Israel y China.

Volviendo a la ONU, todavía hay esperanza de toda la reunión no acabe siendo simplemente un festival de cabezas parlantes vacías. Todos los principales líderes del mundo de habla no coincidieron en la necesidad de una acción importante contra la destrucción del medio ambiente y la pobreza.
Muchos también coincidieron en la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías energéticas. Por ejemplo, Putin en su discurso, dijo: “Tenemos que centrarnos en la introducción de tecnologías esenciales y nuevas,” esperemos que signifique la introducción rusa de tecnología Tesla y de otras tecnologías de energía suprimidas. El primer ministro de la India Narendra Modi, por su parte, dijo: “Nuestros planes nacionales son ambiciosos y con un propósito: la nueva capacidad de 175 GW de energía renovable en los próximos siete años; eficiencia energética; un impuesto sobre el carbón; un programa de forestación enorme, la reforma de nuestro transporte; y la limpieza de nuestras ciudades y ríos”. También hay informes no confirmados de que la India está liberando la tecnología de energía suprimida.
Los planes anunciados por los distintos líderes mundiales en la ONU costarían alrededor de 3 billones de dólares al año para se puestos en práctica, si fueran serios acerca de cómo cambiar este planeta. Como dice el refrán “el dinero habla, la M (mentira/mierda) camina”. La gran pregunta sin respuesta sigue siendo: “¿El nuevo sistema financiero, y la liberación de billones de billones de dólares, serán anunciados pronto?”. Si eso no ocurre, habrá revolución desde la parte superior de la pirámide, según los Illuminati gnósticos.
Fuente: Benjaminfulford