miércoles, 30 de septiembre de 2015

Con esto podrás rejuvenecer tu rostro 10 años!


El paso del tiempo y envejecer son inevitables pero existe una efectiva y fabulosa receta de un truco de belleza 100% efectivo y 100% natural que funciona sin ningún problema y que te ahorrara cientos en euros o dólares en productos de belleza.

No sigas usando marcas como Chanel o Clinique que solo son renombre y marketing más que otra cosa. Y sí, podrían funcionar esas cremas antienvejecimiento ¿Pero a qué coste?… Y tú sin gastar prácticamente “nada” vas a obtener el mismo resultado desde tu casa y  lograrás rejuvenecer tu rostro manteniendo el mismo grosor en tu bolsillo o bolso!
Sigue estos pasos y lograrás una piel super brillante, lisa, bonita, suave, “porcelanosa” como la de una bella Geisha japonesa de las conocidas por tener la piel más perfecta que existe sobre la faz de la tierra. Una crema antienvejecimiento natural que contiene Vitamina E suficiente como para hacer de tu rostro el más bello de la ciudad. Todo con productos 100% naturales, como el arroz, el mismo truco de belleza usado por las japonesas desde hace cientos de años, cuando querían verse las más atractivas frente a los emperadores de los imperios Shogun del antiguo Nipón en la época de los guerreros samurais.

MASCARILLA ANTIENVEJECIMIENTO

rejuvenecer
Anuncios

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de Arroz
  • 1 cucharada de Leche
  • 1 cucharada de Miel

PREPARACIÓN:

  • Hierve el Arroz y GUARDA (importante) el agua que usaste para hervir el grano una vez lo hayas colado.
  • Después añade al arroz ya en un recipiente, una cucharada de leche recalentada, y mezcla bien todo.
  • Finalmente, otra de miel, y vuelve a remezclar bien.
Ahora podrás aplicarte la mascarilla en la cara, hazlo con el rostro limpio y seco, y deja que la mascarilla se seque. Una vez lo haya hecho y haya pasado el tiempo, te la quitas y limpias bien con agua. Pero ojo: Que sea el agua que has usado para cocer el arroz.
El agua de arroz contiene antioxidantes y sustancias curativas que ayudarán a mejorar e hidratar tu piel, incrementando la circulación sanguínea en esta, y logrando además eliminar las manchas típicas procedentes de un claro envejecimiento de piel que, serás capaz de remediar y evitar (ralentizar) usando este método y muy bien guardado -hasta ahora- truco de belleza japonés.
Prueba este Remedio Natural al menos 1 vez por semana. Y verás como en nada te verás mucho más joven gracias a su efecto para rejuvenecer hasta la más vieja de las pieles!
Fuente e imágenes: Mejor con salud