lunes, 5 de octubre de 2015

REALIDAD O FICCIÓN... EXTRAÑAS PIRAMIDES DE CRISTAL BAJO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS



REALIDAD O FICCIÓN...
EXTRAÑAS PIRAMIDES DE CRISTAL BAJO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Si hay un misterio en nuestro mundo al cual se le han querido dar explicaciones pintorescas, ese es sin duda el Triángulo de las Bermudas, zona, que como recordamos décadas atrás, todo lo que navegaba o volaba por la zona, corría un gran riesgo de desaparecer , literalmente , en el sentido más propio de la palabra en sí. Cabe destacar que se han intentado dar explicaciones de lo más variopinto, siendo la que se dio allá por el 2010 la más descabellada de todas, y que pongo un escrito de un famoso periódico en su día para que nos riamos todos un poco:
"Los sultanes del magufismo, término empleado en la red para designar a los defensores de teorías basadas en la acción de fenómenos paranormales, especialmente la magia y los ovnis (UFOs), ven cómo la ciencia desmonta una a una, inexorablemente, sus curiosas cosmologías. Malos tiempos para las explicaciones milagrosas, a pesar del éxito de pulseras magnéticas o parches de titanio.
Si de la acción de seres extraterrestres se trata, inmediatamente viene a nuestra memoria el famoso Triángulo de las Bermudas, un área geográfica de más de un millón de kilómetros cuadrados situado entre Puerto Rico, Fort Lauderdale (Florida) y las islas Bermudas. Esta zona se puso de moda a mediados del pasado siglo a raíz de la desaparición de varias embarcaciones. Algunos escritores y periodistas se apresuraron a tildar estos sucesos como misteriosos, dando origen al mito.
Fue en 1974 cuando el escritor Charles Berlitz, en una obra plagada de imprecisiones, convirtió el misterioso triángulo en la leyenda conocida en todo el mundo; un filón que llenaría las salas de cine durante más de una década con títulos como “El triángulo diabólico de las Bermudas” (The Bermuda Triangle, 1978). Lejos de desvanecerse, el “misterio” continúa cautivando al público 30 años después; la web neozelandesa CineStuff afirmaba hace unos meses que la próxima entrega de Indiana Jones tendría como escenario estas ignotas aguas del Atlántico.
Tras el estudio de los fondos marinos, un grupo de científicos ha llegado recientemente a la conclusión de que el gas metano puede estar detrás de las desapariciones producidas en la zona. La alta actividad volcánica originaría burbujas de este gas que, al ascender a la superficie, incrementarían exponencialmente su tamaño poniendo en serio peligro a las embarcaciones e incluso a las aeronaves que sobrevuelan la zona, cuyos instrumentos se tornarían imprecisos ante el repentino cambio en la densidad del aire. Esta explicación podría poner fin a varias décadas de especulaciones."
...Como diría el gran maestro Jole Luis C. demundodesconocido.com...EXCUSA PEREGRINA, realmente , creo que en esta ocasión se les fue la mano dando una explicación absurda a algo que no tienen ni idea y que bueno, algo se les tenía que ocurrir decir aunque fuese realmente absurdo.
En fin, este post no está destinado a investigar que ocurrió ( y aun ocurre) en el triángulo de las Bermudas, sino, en el reciente descubrimiento de enormes pirámides de Cristal bajo el fondo del mencionado perímetro, las cuales parecen llevar alli miles y miles de años, y como las demás pirámides de la Tierra, la Luna, Marte...etc, están creadas con otro material, pero con un mismo patrón de edificación y enfoque.
os dejo un reportaje que creo que dejará muy claro el que y porque.
"Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.
En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.
¿Construida sobre tierra, y perdida durante la última inversión de polos?
Varios estudiosos occidentales sostienen que la pirámide en el fondo del mar pudo haber sido inicialmente construida sobre la tierra de un continente, al que un devastador terremoto sacudió y cambió su paisaje por completo. Otros científicos argumentan que, hace unos pocos cientos de años, las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pueden haber sido el pilar de las actividades de los habitantes de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pueden haber sido utilizadas para almacenar sus provisiones. ¿Tal vez estén relacionadas con la raza submarina de humanoides descubierta en el Estado de Washington en 2004 – unos seres llamados “monos-acuáticos ”?
Con el tiempo, un estudio más detallado proporcionará respuestas que por el momento son difíciles de imaginar. Los científicos, tras procesar los datos, han llegado a la conclusión de que la superficie debe de ser perfectamente lisa, para tener esa apariencia de vidrio o hielo. El tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de las pirámides de Gizé. De esta sensacional noticia se habló en una conferencia en la Florida, e incluso fueron informados los periódicos locales de la ciudad. Los periodistas que estuvieron presentes disponen de una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución, que muestran pirámides en tres dimensiones perfectamente lisas, descubiertas, cuya superficie está libre de residuos o algas o grietas.
También se sospecha que el triángulo de las Bermudas y la zona donde supuestamente se encontraba la pirámide podía haber sido una especie de “tierra santa”, protegida por los legendarios atlantes – de manera que todo lo que cruzaba sobre el lugar era considerado una ofrenda. Otros presumen que la pirámide podía atraer y acumular los rayos cósmicos del llamado ”campo de energía” o ”vacío cuántico”, y que podía haber sido utilizada como una planta de energía atlante (o de quienquiera que vivía en esa época). Con el misterio que aún rodea las pirámides de Egipto, y el hecho de que las estructuras piramidales parecen encontrarse en casi todas las culturas antiguas – será difícil determinar con certeza el origen de esta estructura o si de verdad existen.
¿Cierto o falso?
“Esto no me parece muy realista”, dijo Calvin Jones, de la División estatal de Recursos Históricos de la Florida. “Mantengo siempre la mente abierta ya que siempre aprendemos cosas nuevas. Pero la idea de una estructura piramidal, y mucho menos hecha de vidrio, bajo más de 10 pies de agua - las posibilidades son de alrededor una en un millón.”
Jones dijo que si se tratara de un hallazgo arqueológico genuino, la pirámide tendría que haber sido construida entre el año 10.000 A.C. y 6.000 A.C., cuando la plataforma continental no estaba cubierta por agua, dijo Chisholm.
Arqueólogos de la Florida concuerdan con él en cuanto al período de tiempo, pero no en lo que respecta otras argumentaciones de su grupo.
El Profesor Glen Doran, antropólogo de la Universidad Estatal de Florida, dijo que las pirámides más primitivas del Oriente próximo datan de alrededor del 4.000 A.C. y que todas las pirámides del Nuevo Mundo son posteriores al 1 D.C. Por lo tanto cualquier estructura de ese tipo que se encuentre frente a las costas de la Florida sería al menos 2.000 años más antigua que las demás pirámides conocidas.
Se encuentran otras pirámides submarinas
En 1977 se hizo un descubrimiento misterioso en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Se trata de una pirámide de 650 pies, misteriosamente iluminada, rodeada por agua blanca centelleante, que se volvía de color verde intenso, un contraste chocante con las aguas negras oscuras de esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall, fuera de las costas de Cayo Sal.
Informaron que otra pirámide enorme, a unos 10.000 pies en las aguas del Atlántico, con un cristal palpitante en su cima, fue encontrada por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco en el mismo lugar, e informó que cuando se apuntaba la luz a través de ella, se volvían visibles misteriosas inscripciones.




Más pirámides bajo el agua se encontraron fuera de las costas de Centroamérica, Yucatán, y Luisiana, y en el Estrecho de Florida se encontraron también cúpulas. Un edificio de mármol de estilo griego se encontró entre Florida y Cuba. Y ¿qué decir de la columna que irradiaba energía que el Dr. Zink encontró en las Bahamas? Zink también recogió otros artefactos durante sus inmersiones en la Atlántida, y fue entrevistado por Steve Forsberg, agente de Mind International.
Otras pirámides fueron exploradas por el Dr. Ray Brown en el fondo marino frente a las Bahamas en 1970. Brown estuvo acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, cúpulas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua que sostenía un “misterioso” cristal que contenía pirámides en miniatura. Los dispositivos de metal y cristales fueron llevados a la Florida para ser analizados en una universidad allí. Se descubrió que el cristal amplificaba la energía que lo atravesaba.
La esfera de cristal del Dr. Ray Brown
En 1970, el Dr. Ray Brown, un médico naturópata de Mesa, Arizona, fue a bucear con unos amigos a las islas de Bari en las Bahamas, cerca de una zona popular conocida como la Lengua del Océano (esto fue representado en el programa de televisión “In Search Of Atlantis”, realizado en 1979).
Durante una de sus inmersiones, Brown se separó de sus amigos, y mientras los buscaba, se sorprendió al encontrarse con una extraña forma de pirámide reflejada en la luz aquamarina.
Al investigar más a fondo, a Brown le sorprendió la suavidad y lo parecida a un espejo que era la superficie de toda la estructura, con juntas casi imperceptibles entre los bloques individuales.
Nadando alrededor de la piedra angular, Brown descubrió una entrada y decidió explorar el interior. Al pasar por un pasillo estrecho, Brown finalmente llegó a una sala rectangular pequeña con un techo en forma de pirámide. Le asombró totalmente que en las paredes internas de la sala no habían crecido ni algas ni corales. ¡Estaban completamente impecables!
Además, a pesar de que Brown no había llevado ninguna linterna con él, podía verlo todo en la habitación a simple vista. La habitación estaba bien iluminada, pero no se veía ninguna fuente de luz directa.
Llamó la atención de Brown una varilla metálica de color latón de tres pulgadas de diámetro que colgaba desde el vértice del centro de la habitación y en cuyo final estaba atada una gema roja de múltiples facetas, afilada, que terminaba en una punta.
Directamente debajo de esta varilla y de la gema, en el centro de la habitación, se encontraba una base de piedra labrada, rematada por una placa de piedra con bordes enrollados. En el plato había un par de manos talladas de metal color bronce, de tamaño natural, que parecían ennegrecidas y quemadas, como si hubieran sido expuestas a un tremendo calor.
Cobijado en las manos, y situado a cuatro pies directamente debajo de la punta de la joya colgada de la barra del techo, había una esfera de cristal de cuatro pulgadas de diámetro.
Brown trató de aflojar la varilla del techo y la gema preciosa roja, pero nada se movía. Volviendo a la esfera de cristal, se encontró, para su sorpresa, con que se separaba fácilmente de los receptáculos de mano de bronce. Con la esfera de cristal en su mano derecha, salió de la pirámide.
Cuando salió, Brown dice que sintió una presencia invisible y oyó una voz que le decía que nunca volviera.
5000 años atrás en el tiempo
Se dice que los chinos poseen algunos de los documentos más antiguos y primitivos conocidos por el hombre, y que el Maestro Li Hongzhien el Zhuan Falun ha dado la siguiente explicación en lo que respecta el descubrimiento de una civilización prehistórica:
" En la tierra existen los continentes de Asia, Europa, América del Sur, América del Norte, Oceanía, África y el continente de la Antártida, que los científicos de la geología general, llaman “placas continentales”. Se puede decir también que además de la gran cantidad de tierra continental que subió a la parte superior desde el fondo del océano, también hubo una gran cantidad de tierra que se hundió hasta el fondo del mar, situación que es estable desde hace decenas de millones de años. Pero en el fondo del mar han sido encontrados una serie de edificios muy altos y grandes, con minuciosos tallados, no pertenecientes a la herencia cultural de la humanidad moderna, por lo que seguramente los edificios fueron construidos antes de hundirse en el fondo del mar."
Parece que estamos viendo los resultados de un evento cataclismo de alteración de la Tierra, que resultaron en el aumento del nivel del mar y la pérdida de muchas civilizaciones costeras. Los científicos saben más acerca de la superficie de la Luna que sobre las profundidades de los océanos de la Tierra. Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de James Cameron, y empezar a preguntarnos más sobre lo que realmente se encuentra ahí abajo - tal vez incluso explorándolo nosotros mismos.

VÍDEO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aWStCjsOSC0



Fuente : Enbuscadelaverdadoculta