martes, 27 de octubre de 2015

Maquillaje Falsificado con Veneno de rata y Orina humana

Imagen 0
¡Hola chicas! ¡Alerta!

Os traigo una noticia de última en hora en Reino Unido que esta recorriendo el mundo entero sobre la cosmética y maquillaje falsificado, y que nos puede afectar a todas. Un problema al que nos enfrentamos día a día y tenemos que concienciarnos...

Hace días la policía de Londres encontró maquillaje, perfumes, protectores solares y aparatos del cabello falsificados, llenos de tóxicos y químicos nocivos y agresivos para la piel, y en muchos casos, tras analizar los ingredientes de varios cosméticos se llegaron a detectar, veneno de ratas y orina humana... Inmediatamente la policía de Reino Unido alerto a todo el país, y al resto del mundo, ya que esos productos también estaban de venta online, y muchos clientes de la unión europea los adquirían vía internet.

Estos productos son copias falsas de marcas originales que se fabrican en lugares clandestinos, y no pasan las pruebas de higiene requeridas, son creados por expertos en falsificaciones que llegan a ganar millones gracias a las ventas de estos productos. Normalmente los suelen vender a bajo precio para atraer a la clientela, llenos de promesas y publicidad engañosa. Una ganga para el público...

La policía londinense rápidamente creo una campaña de sensibilización alertando a toda la sociedad de los peligros que conlleva consumir ese tipo de maquillaje: puede irritar la piel, crear quemaduras, heridas, problemas oculares, y en el peor de los casos y con el tiempo, se puede llegar hasta desarrollar enfermedades de piel.
Imagen 1


Las compras en internet son cada vez más comunes, en muchos casos lo hacemos porque no encontramos tiendas físicas que vendan la marca que buscamos en nuestra ciudad, así que la forma más rápida y efectiva es adquirirla por internet, y de esto se benefician muchos falsificadores.

¿Cómo evitar que nos vendan maquillaje falsificado?

-Una forma que no falla para evitar que nos estafen, es tratar siempre de acudir a tiendas o establecimientos originales, autentificados, de este modo estaremos seguros de que los productos que adquirimos son originales.

-Si hacemos la compra por internet lo que podemos hacer, es mirar detrás del cosmético el fabricante que ha creado el producto, y comprobar si es el mismo fabricante del producto original, así sabremos si es verdadero o falso.

-Para averiguar si el sitio donde vas a comprar tu maquillaje es auténtico y vende la marca original, lo que debes hacer es entrar en la web de la marca en cuestión y mirar los puntos de ventas autorizados, esos serán a los que les distribuyen sus productos originales, de este modo no habrá problema.

-Los productos de marcas reputadas no se venden en mercados, solo en tiendas profesionales y de renombre, por lo que si vas algún mercado y te encuentras con ventas de Channel, Dior, o Versace, son falsas, no lo compres o correrás riesgos. Además, en muchos casos pueden ser hasta robados, y si la policía te pilla con maquillaje robado la responsabilidad es tuya, y las consecuencias irá solo para ti.
Imagen 2


La piel no es un juego, por eso hay que cuidar lo que nos aplicamos y ser conscientes de los ingredientes que contienen lo que nos estamos aplicando, a veces compramos a la ligera y podemos pasar por alto muchos datos importantes, mi consejo es que seáis precavidas y os informéis muy bien antes de realizar una compra, ya sea en establecimientos físicos como por internet, que nadie sea proveche de nosotras, porque nuestra piel y salud se merecen lo mejor.

http://c.facilisimo.com/dsk/1606573.html?fba