martes, 6 de octubre de 2015

Este fabuloso tratamiento limpia el cuerpo, circulación, gripe, inflamación y mas!!

Este fabuloso tratamiento limpia el cuerpo, circulación, gripe, inflamación y mas!! 



Revestimiento de cebolla en los pies es un remedio popular que se remonta a la época de nuestros bisabuelos, cuando los únicos medicamentos disponibles eran remedios caseros.

Este tratamiento es muy beneficioso para la limpieza del cuerpo, estimulando la circulación, la lucha contra los resfriados y la gripe común, o simplemente mejorar su salud en general.

Para este tratamiento se requiere  lo siguiente:

- una cebolla,

- Un poco de papel de envolver y

- Calcetines de lana caliente.

Método:

Cortar la cebolla en rodajas  finas. 
Coloque las rodajas de cebolla en los pies, envolviéndolos con papel filme , como se ve en foto. El papel filme  no sólo sujetará   la cebolla en sus pies, sino que  también evitará que el olor desagradable se propague alrededor.


Ponte unos calcetines calientes. Calcetines de lana son ideales ya que proporcionará más calor en los pies. En los viejos tiempos, calcetines de lana fueron puestos directamente sobre las rebanadas de cebolla. Yo día tenemos la ventaja de usar el papel filme. En caso de que si usted nota que las cebollas erosionan su piel,  antes de ello masajear los pies con un poco de crema grasa o aceite de almendras.
Preferentemente , usted debe hacer este tratamiento antes de ir a la cama para que la cebolla puede actuar durante la noche. Los componentes curativos de la cebolla van  a entrar en el torrente sanguíneo a través  de la piel por lo tanto a la sangre. Las cebollas tienen propiedades antibacterianas que estimulan la circulación y eliminan las toxinas del cuerpo.

Cebollas orgánicas  son más  recomendables ya que no han sido tratados químicamente.

Por la mañana, retire las rodajas de cebolla y lavar los pies con agua fría. A continuación, poner unos  calcetines de lana de nuevo con el fin de calentar los pies.


Lo  primero que se nota es que la circulación sanguínea ha mejorado significativamente debido al hecho de que ahora su sangre está llegando hasta los vasos sanguíneos más pequeños, lo que hace  este tratamiento  especialmente beneficioso para aquellos que sufren de mala circulación o diabetes.

Las personas sanas también se les anima a utilizar este tratamiento, ya que se puede tomar como una medida preventiva contra los resfriados y virus. Si usted está  con un resfriado, gripe, pulmón o inflamación de la garganta que incluye fiebre, utilizando este remedio aliviará significativamente los síntomas en cuestión de un día.
Por gripe y resfriados, se recomienda el uso de recubrimiento de pies con cebolla hasta que los síntomas hayan desaparecido