martes, 2 de junio de 2015

La Caja de pandora y lanegociación ET, preguntas a Corey 1/2


 




Q1. Usted ha descrito un conflicto entre la Alianza del programa espacial secreto (SSP) y los dracos activos de la Cabala/ICC/ que ha estallado periódicamente en varios lugares de la Tierra y otras partes de nuestro sistema solar. ¿Puede compartir detalles sobre dónde han tenido lugar, y por qué los seres de la Alianza Esfera han pedido a la Alianza SSP cesen los ataques a gran escala contra la infraestructura draco de la Cábala/CCI/ ?
Antes de la ruptura de las relaciones globales entre las facciones que una vez se unieron a través de los gobiernos “Secretos de la Tierra” (y sus “sindicatos” conocidos como la Cabal/Illuminati y otras sociedades secretas) sus controladores (Federación Reales Draco y Antiguas civilizaciones humanas rompe-civilizaciones que han engañado a muchos y se habían presentado como extraterrestres de diferentes Sistemas) ha habido una gran cantidad de caos entre estos grupos que se ha traducido en conflictos entre ellos, conflictos en instalaciones bajo la tierra y bajo el mar ocasionando algunos de los terremotos de los últimos meses que han estado ocurriendo en todo el planeta Tierra, así como algunos incidentes en Marte y en otros planetas del Sistema Solar. Muchos de estos grupos empezaban a enfrentarse entre sí antes de la reciente Conferencia de los aliados Draco donde yo estaba actuando como un “delegado” para la Alianza Esfera (la Alianza SSP proporcionaba la “IE y el Soporte de Seguridad).
En esta reunión estuvo presente un Reptil blanco de la Realeza de 14 pies e hizo una oferta a los seres de la Alianza Esfera para garantizar la “seguridad” de los miembros de la realeza y poder retirarse y cruzar “La barrera exterior”. Un Comité de 200 humanos estuvo presente en esta reunión y fue testigo del intercambio. Ellos estaban visiblemente sorprendidos cuando esto ocurrió y fue poco después de esto que no sólo la gran guerra de desinformación (para controlar la narrativa) comenzó sino también la lucha interna caótica entre los “Grupos de la élite”.
Durante los últimos 6 meses ha habido también algunas deserciones de los activos de los programas espaciales secretos ICC controlados por la cabala ICC , y de los restos de la Flota Oscura (que no es una Flota Draco , es una flota humana SPP que sirve junto con la Alianza Draco) que no fueron capturados fuera de la Barrera Exterior, así como varios otros miembros de los programas militares SSP de operaciones negras. Algunos de ellos trajeron inteligencia crítica y accionable y se actuó a tiempo por parte de los líderes de la alianza SSP y sus nuevos aliados y evitar ser llevados ante el Consejo de la Alianza SSP por su cooperación.
Esto dio lugar a dos ataques masivos que causaron un gran número de muertes inocentes. Los que tomaron parte en ello dijeron que era el costo de la guerra y el daño colateral fue lamentable a lo que los avians azules llamaron “Atrocidades” y solicitaron disculpas,  esto causó un distanciamiento entre algunos de Consejo de la Alianza SSP que tenían diferentes ideas sobre cómo deben proceder, así como cierta desconfianza de los nuevos desertores del otro SSP al que se habían unido recientemente y también, obviamente, tenía un punto de vista moral diferente e ideas de las reglas de compromiso.
En la primera gran conferencia conjunta entre el Consejo de la Alianza SSP y todos los seres de la alianza SSP, la gran pregunta se hizo por parte de los avians azules a lo que se refiere a cuales deben ser las reglas de combate. La Alianza Esfera había proporcionado a la Alianza SSP una tecnología muy avanzada para la defensiva y se le pidió que no atacara o destruyera más de la infraestructura de la Cabala respecto a su Flota Oscura ICC pues se había elaborado un futuro “Post Plan de revelación completa” con el Consejo de la Alianza SSP tiempo antes de liberar a todos los habitantes de estas instalaciones, proporcionarles asistencia para la recuperación de lo que habían pasado, así como una entrega de todos estos activos a la civilización de la Tierra posterior a la revelación completa del encubrimiento. Esta infraestructura la cual fue construida con fines negativos, junto con todas las tecnologías suprimidas sería revelada a cada persona de la Tierra al mismo tiempo y sería el comienzo de lo que la Alianza SSP había soñado sería una “Civilización Star Trek”. Aparte de algunas operaciones autorizadas para debilitar a la Cábala en la Tierra la Alianza SSP y sus aliados han acordado las reglas de enfrentamiento y el calendario establecido por los Seres de la Alianza Esfera y el Consejo de la Alianza SSP. Posteriormente al “Evento de grandes revelaciones” estas bases estarán abiertas y no será necesario ningún conflicto para “mudar” a sus ocupantes a otras áreas donde uno de los grupos aliados ofrecerán sus recursos de curación física y emocional.
Q2. ¿Por qué la Alianza Esfera cree que una solución militar a los problemas entre la Alianza SSP y los activos de la Cabala / ICC / Draco no es una opción sabia política en este momento, y están promoviendo la divulgación completa para resolver los problemas pendientes?
Los líderes sabios del Consejo de la Alianza SSP están de acuerdo (los miembros más militantes no lo son) con los Seres Esfera que la respuesta final viene del interno de las propias personas. La población está despertando a una velocidad considerable, pero aún hay una gran cantidad de control sobre la mente y desinformación que lidiar. Una vez que llegamos a un punto de la revelación absoluta y completa de la verdadera historia de la humanidad, la lista de los grupos que se han inmiscuido en nuestro desarrollo social y genética (y en qué medida), los horrendos crímenes contra la humanidad por la nombrada “Elite” empujará a la propia gente a levantarse y terminar el Magico Sistema Esclavo de Dinero babilónico.
La gente por si misma traerá a todos los grupos antes mencionados ante la justicia con la ayuda de grupos positivos ET y algunas de las revelaciones más traumáticas que salen a la luz (que muchos llaman “miedo porno”, pero son una parte de la divulgación completa no obstante) causará que se active una muy necesaria “Memoria Genética y Energética” en nuestra especie y que nos ayudará a no repetir los ciclos de la historia que se nos ha manipulado para repetirlos y que nuestra actual historia no tenía ningún conocimiento. Esto también preparará a la humanidad para valerse por sí misma y no ser una raza manipulada por primera vez en su historia.
Vamos a comenzar una nueva era de libre determinación sin que nadie tenga la culpa de nuestros errores. También vamos a estar en un momento en el que se entregarán algunas tecnologías increíbles que han sido suprimidas por algún tiempo y que llevarán nuestra calidad de vida a un nuevo nivel. También vamos a pasar por cambios energéticos, una transición a una existencia de cuarta densidad. Esto tendrá que ser sede fuera de las acciones de las muchas y no las acciones militantes de unos pocos que se aparecían como héroes y salvadores, mientras que nosotros como especies no aprendamos nada de lo que ha sido un gran experimento en el aula, para empezar. No vamos a ser liberados por las fuerzas de la luz, pero en última instancia, ver un ambiente creado a nuestro alrededor que nos obligan a liberarnos. Los cambios energéticos están afectando realmente a los seres de vibracion inferior (STS/ Cabala / CCI / Draco) y se están auto destruyendo por sus propias acciones y luchas internas. Estos cambios energéticos en nuestro Sistema Solar están efectuando a todos los seres de vibración más baja y ni siquiera se dan cuenta de que su comportamiento reactivo es la raíz de su propia destrucción.
Q3. Has descrito que diferentes desertores de la Cabala Illuminati se unieron a la Alianza SSP. ¿Tiene usted alguna idea de la clase de eventos o procesos globales que podrían ocurrir como resultado de estas y futuras deserciones?
La Cabala SSP todavía opera en nuestro Sistema Solar y controla una vasta infraestructura. Pequeños grupos de ellos han desertado a la Alianza SSP en los últimos meses. Algunos de ellos hace un par de semanas se revelaron a sí mismos como infiltrados cuando se llevaron a cabo algunos ataques muy efectivos en algunas de las bases de la alianza SSP y algunos asesinatos selectivos de los lideres del consejo de la Alianza SSP. Esto fue un gran revés y ha causado una cierta desconfianza entre el Consejo de la Alianza SSP y algunos de los desertores recientes. Esto es algo que se está haciendo actualmente en las reuniones. También hay algunos Líderes de los Gobiernos Secretos de la Tierra muy poderosos que han desertado y se les ha concedido un “Programa de Protección de Testigos mundial” para ellos y sus familias por “inteligencia accionable”, evidencia en contra de sus antiguos lideres, así como la promesa de ser testigos en las futuras Cortes Mundiales cuando existen las audiencias “Post Revelaciones completas” contra todos los grupos que se encuentran atrapados en el sistema Solar detrás de la “Barrera exterior” o “frontera”. Este primer grupo de desertores que lo hicieron de forma segura fuera del planeta ocasionó una ola de asesinatos dentro de las filas de sus antiguos grupos, así como pánico que ha llevado a a muchos lideres de las “élites” a mover sus familias a zonas de seguridad (próxima generación de Ciudades bajo tierra). Hay un enclave de Brasil, que es un punto de evacuación principal para estas “élites” de Occidente en este mismo momento. Ellos han estado moviendo personas y suministros las 24 horas todos los días desde hace meses. Esta “Elite” conoce exactamente lo que está sucediendo y están dejando algunos de sus títeres atrás similar a lo que se hizo en Alemania en la Segunda Guerra Mundial. En estas nuevas audiencias del Tribunal Internacional sin embargo, no sólo escucharemos “Yo sólo estaba siguiendo órdenes”, veremos a las élites que han excavado sus agujeros siendo señaladas y escuchando “Ustedes son los que me dieron las ordenes”.
Q4. El proceso de divulgación previsto por la Alianza Esfera parece ser uno donde las hostilidades a gran escala se congelan y se ponen en cuarentena con el fin de permitir que más verdades sean reveladas, lo que aumenta las deserciones de los activos de la Cabala/CCI/Draco en un camino que conduce a que sus bases de poder restantes sigan desmoronandose. ¿Es este proceso de divulgación uno de los resultados de las energías cósmicas entrantes, o más bien un subproducto inevitable de la cuarentena planetaria del sistema solar puesto en marcha por la Alianza Esfera?
La cuarentena al sistema solar se puso en marcha después de que las “Energías Cósmicas” llegaron a un cierto nivel. Estas energías han estado entrando nuestro Sistema Solar desde hace bastante tiempo (o nuestro Sistema Solar ha entrado en esta región de la Galaxia). Los seres de la Alianza Esfera han estado aquí por décadas observando antes de interactuar abiertamente con ciertos grupos de personas. Estos cambios energéticos han tenido un efecto dramático en los cuerpos energéticos de todos los seres en nuestro Sistema Solar inferiores a la 6D. Estas no son energías compatibles con seres negativos. Esto hace que estos seres reaccionen y no puedan controlarse lo que les permitía gobernar esta región con puños de hierro durante muchos milenios. Los que son STO/positivos sin embargo están despertando y cada vez más son conscientes del poder de su conciencia. Las reglas están cambiando, y los aspectos negativos que se habían planeado de una manera para negar los cambios energéticos ahora se encuentran atrapados y pronto estarán a merced de aquellos que han sido tratados como ganado.
Q5. ¿Cómo se desarrollará el proceso de divulgación en un futuro próximo? más documentos como los archivos de Wikileaks/Snowden NSA; más denunciantes proximamente; líderes mundiales prominentes tomando medidas sobre cuestiones clave; más avistamientos de la Alianza Esfera o los desembarques de naves extraterrestres SSP o algún otro proceso?
En este momento hay una gran guerra en marcha de desinformación que yo advertí que venía hace meses. Una vez que la Cabala Illuminati se dieron cuenta de que sus “Dioses” los habían traicionado ahora cada grupo por sí mismos comenzaron a enfrentarse uno al otro. También comenzaron a activar los activos que se habían infiltrado profundamente en el campo de la ufología para comenzar a causar conflictos cada vez que una oportunidad se presente. Han pasado a una posición de impedir la divulgación mientras se acondiciona al público para algún tipo de futura falsa divulgación tratando de controlar la narrativa de la divulgación. Las cosas están empezando a filtrarse a un ritmo tan alarmante para ellos que están poniendo algunos de sus mejores profesionales de inteligencia a desacreditar a los denunciantes de todas las formas posibles y confundir a tantas personas como sea posible con una falsa narrativa que los hace aparecer como víctimas o incluso héroes en algunos casos. Su objetivo es proporcionar una divulgación controlada que les permita permanecer en el poder y mantener un sistema de esclavitud financiera y evitar enfrentar sus crímenes contra la humanidad (que si usted está abierto a lo que te estoy diciendo aquí son bastante extrema). Ellos no entienden que no hay manera de romper la caja de Pandora abierta. Una vez que está abierta todos sus demonios vendrán volando hacia fuera para que todos lo vean.
La cantidad de información recogida por los sombreros blancos (que no me gusta ese término), así como los datos entregados por los recientes desertores de la Cabala/Illuminati que se han tenido que refugiar en el “programas de protección de testigos mundial” es bastante sorprendente. Esta información se encuentra ahora en manos de la Alianza en la Tierra y la Alianza SSP (que no tienen el mismo orden del día). Una vez que las cosas se resuelvan esta información se planea sea liberada en linea a través de transmisiones de datos de tv 24/7. Esto ocurrirá en algún momento y puede ser independientemente o en reacción a un intento de divulgación controlada por la Cabala/Illuminati. Esto incluirá un juicio en un tribunal mundial en algún momento. He tenido conversaciones con los lideres sobre las detenciones en masa y no están seguros acerca de la logística de cómo se llevaría a cabo una operación de este tamaño. Esto sería una cosa muy difícil de hacer en una operación gigantesca incluso con los recursos de las Alianzas SSP. Una vez que el gato está fuera de la bolsa la Cábala/Illuminati crearía todo tipo de falsas banderas y caos para prevenir o ralentizar el proceso. Esto ha sido lo que ha impedido las detenciones en masa hasta el momento. Esto es algo que se está trabajando y algunos creen que la Alianza Esfera puede ayudar en esta parte de la ecuación una vez que la población en general ha despertado y es consciente de los crímenes cometidos por estos grupos. Algunos especulan que en algún momento esto va a liberar a la Alianza Esfera de intervenir directamente y ayudar en la recolección de los criminales de los ensayos (Esto no incluye los diversos extraterrestres y Grupos de choque atrapados en la Tierra).
Los Seres de la Alianza Esfera hasta el momento han dejado claro que no están aquí para salvarnos y que debemos salvarnos a nosotros mismos. No he visto nada a mí mismo que me haga pensar que van a intervenir o no directamente. Tienen un tipo de directriz principal de la norma que siguen. Es cierto que las acciones de las fuerzas negativas pueden abrir un margen de maniobra para que las fuerzas positivas puedan hacer más. Yo sé que en algún momento cuando se producen cambios energéticos y una civilización cambia a una de Densidad 4 que no pueden existir estos seres humanos y los seres vibratorios negativos en nuestra realidad. Ellos sólo pueden desaparecer de nuestra realidad todos juntos. Hay un montón de teorías provenientes de diversas fuentes e investigadores, pero son sólo teorías y no importa cuán fervientemente se crean. No todo ha sido completamente descubierto y nadie sabe todas las respuestas de lo que ocurrirá. Cualquier persona que se presenta a sí mismos como un gurú o que todo lo sabe debe evitarse según el mensaje de los seres aviars azules de la alianza de la esfera.
Q6. Usted ha afirmado que en las negociaciones con los seres de la Alianza de la esfera, los líderes Draco blancos alados deseaban pase seguro fuera del sistema solar y estaban dispuestos a sacrificar sus soldados Draco y otros subordinados, pero su oferta fue rechazada. ¿Cuál es el estado actual de estos líderes Draco, y qué papel tendrá que desempeñar en las futuras negociaciones sobre el futuro de la Tierra?
Sí, ya sé que he tocado esto ya en preguntas anteriores. Esta fue la más inquietante y aterradora reunión a la que me han pedido asistir. Estaba previsto primero que ocurriera en un lugar subterráneo. Fuí levantado bruscamente en la forma en que la Alianza Esfera me transporta. Uno de los orbes/seres azules índigo apareció en mi habitación comprimido y a aproximadamente 18 pulgadas de mi pecho y de repente se hizo más grande conmigo dentro del orbe flotando en el centro. En otro instante salimos y me llevó a una esfera gigante que normalmente se encuentra fuera de fase. Se materializa una habitación y me encuentro con los avians azules presentes. Me informan que la Conferencia con la Alianza draco por la mañana ha sido cancelada y me muestran una escena holográfica donde estos seres reptiles se están comunicando entre sí telepáticamente de forma remota y discutían las cosas horribles que harían al delegado de la Esfera Alianza (Yo), haciendome sufrir y nebulizandome  con una sustancia similar a la orina para desmoralizarme e insultar a la Alianza Esfera. Yo estaba muy molesto por esto y me regresé a casa. Me sorprendió ser contactado al día siguiente por mi contacto de la Alianza SSP que me dijo que la reunión se activó de nuevo. Yo estaba furioso para ser honesto. Tuve algunos sueños muy desagradables sobre lo que había visto desde la noche anterior. Tuve la oportunidad de negociar un cambio de sede a un lugar de la superficie y se me permitió llevar a 4 integrantes del personal militar de la Alianza SSP (quienes también fueron “IE”) como un destacamento de seguridad. Todavía estaba muy reacio a asistir a esta conferencia. Los detalles completos de esta reunión los publicaré en un E-Book que David Wilcock está en proceso de elaboración.
Voy a llegar a los detalles que usted menciona en su pregunta anterior. Mientras estaba en esta reunión el reptil blanco de la Realeza de 14 pies de altura primero hizo sus demandas y me intimidaba intentando una sumisión. No sé cómo ni por qué, pero una extraña sensación de empoderamiento se apoderó de mí y yo hablé de los avians azules con autoridad. El “Real” estaba visiblemente molesto porque yo no estaba arrastrándome a sus pies como él estaba acostumbrado a como los humanos lo hacen. Era un ser muy poderoso que se comunicaba telepáticamente de una manera que nunca había experimentado en mis muchas otras comunicaciones con seres que usan la telepatía. Parecía estar enviando una poderosa energía penetrante que atravesó mis lóbulos frontales temporales. En su comunicación, me dijo que si la Alianza Esfera permitiera que todos los “Reales” salieran del Sistema Solar que renunciarían a todos los reptilianos de grado inferior, aliados y seguidores humanos que eran la estructura de control de superficie. Cuando repetí de nuevo su oferta verbal cuando me dirigí a él, los seres humanos que estaban allí se presentaron como el “Comité de los 200″ y fueron visiblemente conmocionados y sacudidos.
Hubo un poco más de lo que se produjo en esa reunión y entonces todos nos amontonamos en el ascensor del edificio y se dirigió al punto de acceso a la parte superior donde llegamos (una vez en el techo, empecé a temblar incontrolablemente por la terrible experiencia). Fue poco después de esto que muchos de los otros grupos Cabala/Illuminati comenzaron a conocer sobre esta reunión y comenzaron a entrar en pánico y entrar en el caos. Me tomó un tiempo recuperarme de este encuentro y tuve dolores de cabeza y náuseas por días. Antes de que yo estuviera completamente recuperado asistí a la “Super Conferencia de la Federación”, donde los miembros de el “Comité de 200″ asistían en rotación como delegados de la Tierra. Esto se llevaba a cabo cuando se enteraron de que la solicitud de el “Real” fue negada por la Alianza Esfera. Cosas como este punto incrementaron la caída cada vez más cuesta abajo y de forma más caótica entre los antiguos grupos que estaban vagamente aliados bajo la Umbrella Cabala/ Illuminati.
Q7. Se ha afirmado que la mayoría de las bases subterráneas de la Cabala/ICC /Draco en los EE.UU. y en otros lugares del planeta han sido destruidos por acciones pasadas de la Alianza SSP. ¿Es esto exacto?
No. Hubo una serie de bases subterráneas destruidas en los últimos 15 años más o menos por los conflictos entre los grupos ET (algunos lo consideraríamos positivo, pero los Seres de la Alianza Esfera sigue considerando un pequeño porcentaje STS o “Agenda Orientada”.). Han sido algunas embajadas bajo tierra y bajo agua, y algunas ciudades y bases destruidas por grupos que fueron aliados alguna vez vagamente. Esto se ha recuperado un poco en los últimos meses y muchos de los terremotos que se han producido han sido como resultado de estas batallas entre las fuerzas negativas. Algunos de ellos están buscando la ayuda de los grupos de operaciones negras y ciudadanos de varias naciones de tierra por encima de las Operaciones Militares para asistirles en sus conflictos entre ellos. Aquí es donde algunos de las engañosas “civilizaciones antiguas rompe-civilizaciones” (que son humanas) han convencido a los grupos antes mencionados que son “ET´S Positivos” y que han llegado recientemente para salvar a la humanidad. Ellos han estado manipulando a la gente proporcionando recursos militares y energías etéricas a sus causas para arremeter en venganza contra sus enemigos. Muy poco ha sido de la actividad militar de las fuerzas de la Alianza en tierra ​​SSP. Gran parte de esto también ha provocado que los grupos de la Cabala utilicen tecnología climática para generar terremotos y alterar artificialmente el clima en contra de sus enemigos, ya que sus bases de armas han sido destruidos en su mayoría. Usted no lo sabe al ver las noticias controladas por la cabala pero hay un caos total pasando entre ellos.
Q8. Se ha dicho que los reptilianos Draco en gran medida se han visto obligados a abandonar el planeta y todo lo que queda son familias de linaje Cabala/Illuminati que están impidiendo la divulgación de las tecnologías de energía libre y la vida extraterrestre, y la reforma del actual sistema financiero mundial? ¿Es esta una descripción exacta de la situación planetaria actual?
No. Hay una masiva campaña de desinformación para controlar la narración de los acontecimientos actuales y, finalmente, para controlar la narrativa de la divulgación. Estos grupos de la Cabala desean revelar la existencia de ciertos seres al mundo (en su mayoría grupos disfrazados de extraterrestres) y después de leer la respuesta de la población decidir qué más a revelar. Ellos piensan que pueden agrietar la “Caja de Pandora” abierta y sólo dejar escapar un poco de divulgación y continuar ocultando sus crímenes contra la humanidad y ciertas tecnologías que colapsarían su sistema de esclavitud financiera. Estas personas luchan hasta el final y, a menudo utilizan términos como: “Vamos a tomar todo y no dar nada hasta que haya una caída corta y una parada repentina” (este es un lema pirata que hace referencia a robar hasta que el capturado sea colgado por el cuello ). En cuanto a los reptiles estos huyen al igual que otros extraterrestres del planeta. Todo Draco y extraterrestres que estaban en la Tierra o en las bases de otras partes del sistema Solar antes de que las “barrera de la Tierra” y la “barrera exterior” fueran re-configuradas por la Alianza Esfera todavía están aquí. No se han ido o huido. Ellos y la Elite Humana habían planeado irse de nuestro Sistema Solar antes de que comenzara todo esto. Todo el mundo en “Los programas” estaban seguros de que la ventana para estos acontecimientos actuales sucedería entre el 2018 y 2023. Nadie anticipó las actividades de los seres de la Alianza Esfera o el cambio en el horario.
Q9. Has descrito dos acciones militares adoptadas recientemente por la Alianza SSP resultando en masacres de activos draco de la Cabala/CCI con un efecto kármico inmediata en forma de asesinatos selectivos de líderes de la Alianza que participan en estas acciones. ¿Puede explicar más sobre cómo funcionan estos procesos kármicos dada la larga historia de los abusos y control de la Cabala / CCI / Dracos donde los principios de una “guerra justa” podrían aparecer a condonar tales acciones extremas por la Alianza SSP contra el ex?
He prácticamente cubierto esto en preguntas anteriores también, pero voy a ampliar lo mejor que pueda. Lo que se ha descrito como el flujo y reflujo de las “Olas de tsunami de las energías cósmicas” en nuestro Sistema Solar, las acciones de ambos seres STO y STS se va a realizar una descarga kármica inmediata ya sea positiva o negativa. Estos cambios energéticos están teniendo cambios visibles en las personas que nos rodean. Normalmente las personas negativas son cada vez más por lo que (y, a menudo exponen a sí mismos la autodestrucción debido a ella) y las personas positivas y amorosas son cada vez más por lo que (cada vez son más orientadas y generosas con su tiempo, sus habilidades, y dinero a los necesitados).
Lamentablemente, después de recientes ICC y otras deserciones algunas personas entraron en la Alianza SSP completamente con diferente ética e ideas sobre cómo lograr la victoria. Algunos decidieron que las bases en Marte y la Tierra tenían que ser tomadas cuando sea posible. Nadie en su sano juicio estaba dispuesto a atacar a cualquiera de las bases en la Luna debido al enorme retroceso que se produciría a partir de las otras razas bajo los tratados que tienen embajadas en la Luna. Esto simplemente no se hace.
Estos nuevos desertores también tenían algo de inteligencia procesable sensible en dos bases que algunos de los miembros de la Alianza SSP fueron convencidos de actuar sin la aprobación del Consejo. Esto resultó en un ataque contra una instalación en Marte que tenía un sistema de apoyo conectado a una colonia. Toda esta instalación fue completamente destruida, junto con más de un cuarto de millón de familias inocentes que vivían en la colonia contigua que era mano de obra esclava. El segundo ataque fue más pequeño a una instalación submarina (fuera de las Carolinas de los EE.UU.) ejecutado por los Draco, pero fue una operación conjunta humana. Había cientos de personas secuestradas en esta instalación de experimentación y fueron eliminados junto con la base. En las últimas semanas hubo una serie de ataques de infiltrados de la CCI que habían logrado llegar con algunos desertores. Estos ataques fueron dirigidos a los lideres y personas que participaron en los dos ataques (atrocidades). En una reunión anterior estas personas no estaban de acuerdo de que se trataba de atrocidades, sino que eran simplemente daños colaterales lamentables de una guerra en curso. Estaban sin complejos por lo que habían hecho y eventualmente cayeron juntamente con ellos en forma de karma.
En las reuniones recientes esto fue explicado al Consejo de la Alianza SSP que estaban molestos porque no hubo advertencia de la Alianza Esfera (que no interfiere en nuestro libre albedrío o resultantes repercusiones kármicas). También había un buen montón de daño hecho entre las relaciones de confianza de los Grupos de desertores y la Alianza de los Grupos SSP. Hubo muchas discusiones inmediatamente después de las dos atrocidades hace meses sobre las reglas de combate. Los avians Azules pidieron no hay más ataques a gran escala a la infraestructura de la CPI  porque el Consejo de la Alianza SSP y Esfera Alianza negociaron un plan para mantener esta infraestructura intacta y entregarla al puesto de la Tierra una vez que se produzca el “Evento de revelacion total” y los nuevos planes entrarán en vigor para eliminar la mano de obra esclava de estas bases y ser rehabilitado por algunos de nuestros aliados de confianza.

Oroborus A.