domingo, 26 de octubre de 2014

TVs USA, Hackeadas Por (Falsa) “Alerta De Emergencia”… ¿Del Gobierno? 26-10-2014



Otro extraño dato a añadir a la lista de sucesos extraños en Estados Unidos en las últimas semanas: tres hombres que saltan la valla de la Casa Blanca en diferentes días, la patética canción de Michelle Obama ¡con un nabo! y el mismísimo presidente diciendo que no puede pagar con su tarjeta… y que por tanto hay que cambiar la ley.

Al día siguiente de la aparición de El Embajador de la familia que va devolver los fondos de prosperidad para la Humanidad, varias televisiones de los Estados Unidos fueron “hackeadas” (es decir, sus emisiones fueron intervenidas sin que ellos pudieran evitarlo) para emitir un mensaje de emergencia instando a “no usar los teléfonos móviles”, lo que hizo que entre muchos cundier el pánico.
“Gracias a esta noticia” nos hemos enterado que la autoridad federal tiene la potestad y la habilidad técnica para intervenir todas las emisiones televisivas cuando así lo requiera la situación.
La pregunta, evidentemente, es: ¿qué es lo que estaban preparando? ¿fue una respuesta al anuncio de El Embajador de que sus días están contados? (¡Porque, evidentemente, esta gente ha escuchado la entrevista!!).
Ya que vuelvo con la entrevista, os cuento algunas notas más del resto de la misma, que volví a escuchar ayer.
-El reseteo del sistema, en realidad, ya está en marcha. -La revaluación del dinar, el dong y otras monedas son parte del mismo pero el resto de las acciones siguen en marcha por su lado, sin esperar a esas revaluaciones.
-El Tribunal Mundial que la Familia benefactora dirige está por encima del Tribunal Internacional de La Haya y, si los banqueros no pagan sus deudas, tienen la potestad de detenerlos.
-La Fundación desde la que funcionan y la que va a liberar los fondos de la Humanidad está, precisamente… ¡En Hong Kong! (ahora entendemos lo que pasa allí ahora mismo, ¿verdad?).
La entidad que está dirigiendo esa falsa revolución está situada dentro de la oficina del ¡Almirantazgo!, lo que conecta (según boca de El Embajador) con la Ley Marítima que acabará siendo derogada para reinstaurar la Ley Natural (o sea, que sí, también está conectado con esto).
-El Embajador comentó la veracidad del tema de los Annunaki y los chemtrails (aunque no dio más detalles) e instó a leer el Libro de Enoch para conocer nuestra verdadera historia.
(De donde se deduce las connotaciones Históricas-Bíblicas-Proféticas de lo que está comenzando a suceder). —————-
Después de meditar ayer en lo que el Embajador dijo, mis propias deducciones me dicen que lo que va a suceder es que “China” (entendida como la “fuerza aparente” detrás de la cual están estas familias) va a comprar todos los bancos occidentales (y los países-corporaciones) por la sencilla razón de que tiene sus deudas, cancelándolas acto seguido y devolviendo esos países a sus legítimos dueños, es decir, nosotros.
El momento elegido para dar la cara creo que tiene por objeto tranquilizarnos cuando empecemos a ver esas compras y sepamos que son para bien: la prueba de ello será el Jubileo.
Por eso, a partir de ahora cuando hable de “China” lo pondré entre comillas para recordar esto mismo: que no es el advenimiento de un nuevo imperio sino la fachada detrás de la que se esconde la liberación para la Humanidad.
Una vez más, recordad la frase “Por sus hechos los conoceréis” cuando afloren las dudas sobre sus intenciones.
Es en lo que hacen como se puede JUZGAR a las personas, no en base a prejuicios y miedos.