lunes, 13 de octubre de 2014

QUÉ TE DISTINGUE SEGÚN LA HORA DE TU NACIMIENTO?


QUÉ TE DISTINGUE SEGÚN LA HORA DE TU NACIMIENTO?


Según el momento del día en el que hayas nacido, las características de tu personalidad varían. Veamos qué marca el “tic-tac” del reloj.

6 A 8 DE LA MAÑANA

Te sientes menos de lo que vales, uno de los trabajos en tu vida será que aprendas a valorarte a ti mismo como mereces. Cuando lo logres, obtendrás muchos logros materiales. Todas las profesiones humanitarias en las que puedas ayudar a las personas más débiles serán lo tuyo. El ocultismo también puede interesarte.

8 A 10 DE LA MAÑANA

Eres una persona encantadora, que sabe relacionarse y tejer lazos profundos a lo largo del tiempo. Los vínculos serán muy importantes en tu vida y es posible que te ayuden a destacar en tu profesión, así como a conseguir éxitos económicos. Al mismo tiempo, eres idealista y te gusta ayudar a la sociedad.

10 DE LA MAÑANA A 12 DEL MEDIODÍA

Muy ejecutivo, siempre sobresaldrás en el terreno profesional. Destacarás en tu carrera. Evita que el orgullo, la arrogancia y las ambiciones arruinen tus logros. Serás reconocido, porque eres muy capaz. Necesitas sentirte seguro y que reconozcan lo que vales.

12 A 2 DE LA TARDE

Te encanta conocer y aprender. Los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política, lo espiritual serán los fuertes que guiarán tu vida. Es muy probable que llegues a vivir en otro país y que te relaciones con extranjeros. Las leyes, la docencia, la espiritualidad y la ciencia serán parte de tus intereses.

2 A 4 DE LA TARDE

Apuesta a tareas en las que tu percepción e intuición descubra tus capacidades investigativas. Debes aprender a estar seguro de lo que te dice tu percepción. Es posible que recibas alguna herencia de dinero de algún familiar cercano a lo largo de tu vida.

4 A 6 DE LA TARDE

Necesitas desempeñarte siempre en compañía o en relación con otros, aprendes mucho de la interrelación con el otro. La justicia y las relaciones públicas pueden ser ámbitos en los que conseguirás destacar.

6 DE LA TARDE A 8 DE LA NOCHE

Organizado, esforzado, trabajador, sobresaldrás en tu trabajo por la capacidad y dedicación que pondrás siempre en todo lo que hagas. Debes evitar ser muy crítico contigo mismo. Eres una persona con grandes cualidades para dedicarte a sanar y cuidar a otras personas. Es importante que te hagas respetar.

8 A 10 DE LA NOCHE

Las finanzas, los juegos de azar, los negocios especulativos, el riesgo, las actividades creativas, artísticas, relacionadas con la enseñanza y los niños, así como las deportivas son tus fuertes. Te gustará tener una familia numerosa.

10 A 12 DE LA NOCHE

Tienes dotes naturales para saber cómo son los demás, aprovéchalos en profesiones que te ayuden a desarrollarlos. Eres orgulloso y estás contento contigo mismo. Ganarás reconocimiento por ello.

12 DE LA NOCHE A 2 DE LA MAÑANA

Llamarás la atención por tu inteligencia y lucidez, pero has de trabajar para ganar confianza en ti mismo. Los hermanos y primos son importantes en tu vida y están relacionados con tu trabajo y éxitos. Conocerás a mucha gente, viajarás y tendrás muchos intereses. Modera tus impulsos.

2-4 DE LA MAÑANA

Es muy posible que el dinero, el confort y el lujo formen parte esencial de tu vida. Has de cuidarte de dar excesiva importancia a los temas materiales También, resultará fundamental que controles tus gastos y no te excedas en adquirir objetos que poco valen.

4-6 DE LA MAÑANA

Destacas allí donde vayas por tu fuerza de voluntad y orgullo. Tienes el ímpetu necesario para obtener lo que deseas. Optimista, fuerte, simpático, sobresales e impones tu voluntad, porque tienes muchas capacidades y don de mando. El trabajo independiente y la creatividad son serán tus fuertes.