martes, 17 de febrero de 2015

EL TERRORÍFICO FENÓMENO GLOBAL DE ‘LA GENTE SOMBRA”

sombra003

La gente sombra es un fenómeno sobrenatural que a existido durante siglos y atormenta a miles de personas en todo el mundo, quienes los describen como seres oscuros y tenebrosos. Estas figuras negras y difusas se mueven de forma veloz y desordenada, y mayormente son percibidas solo en la orilla del campo de visión del testigo, e inmediatamente se desintegran o desplazan cuando este voltea a mirarlo fijamente.
sombra001
Existen muchos reportes de personas que afirman que estos abominables seres se sitúan frente a ellos, muy cerca y permanecen en su delante por varios segundos. Provocando una sensación escalofriante y totalmente traumatizante, incluso algunas víctimas dicen quedarse inmóviles durante ese momento que parece terriblemente eterno y no poder emitir ningún sonido o grito de auxilio, hasta que la extraña silueta desaparece frente a sus ojos.
Sin embargo, algunas personas vivieron experiencias mucho más extremas y tenebrosas aún que las ya mencionadas, pues en sus testimonios narran con pánico y horror que fueron amenazados, perseguidos, atacados y hasta violados por la gente sombra.
La existencia de estas entidades han sido relacionadas con la religión, metafisica, parasicología, criptozologia, demonología y ocultismo, esto propone que la gente de las sombras son creados por eventos de extremas emociones, traumas físicos, stress emocional. Se cree también que han sido llamados por medio de la magia negra y rituales de ocultismo, algunos dicen que son demonios, ángeles, fantasmas o espíritus, finalmente se especula que estas criaturas son de otra dimensión y ocasionalmente visitan la nuestra. Existen hipótesis de que son criaturas de dos dimensiones relacionadas con los extraterrestres grises o reptiles humanoides.
Muchos casos pueden deberse a alucinaciones y pareidolias (estímulos visuales percibidos erróneamente como una forma reconocible) o incluso como ilusiones ópticas o consumo de drogas y sustancias que cambien la percepción de los elementos externos.
El Sombrerero, llamado también Hat man, es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver un hombre sombra puesto un sombrero antiguo. Al parecer, se trata de dos entidades, una de un Fedora o sombrero de detective y la otra de un sombrero de copa. Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven.
sombra002
El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve solo de pie unos segundos y luego desaparece frente al testigo, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse ‘topado’ con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vio.
sombra003
Sin embargo, el otro, el Sombrerero conocido como the Tall Hat Man, es una entidad distinta y concidera malévola. Pues muchas veces los testigos reportan sentir un terror absoluto al verlo y se dice que estos se alimentan de su terror y no se desvanecen, simplemente se retiran caminando como lo haría cualquier persona normal. A diferencia del Hat Man primario, el Sombrerero muestra rasgos definidos en algunos encuentros como ojos rojos o amarillentos, ropa definida o facciones bien definidas, además muchos aseguran que pudieron tocarlos.
sombra004
Sin duda este fenómeno es completamente escalofriante y ha de haberle pasado a muchos de nosotros, lamentablemente existen muchísimas teorías y ninguna solución al respecto, pero cada una de ellas puede ser posible o explicar parte del misterio. Nos gustaría muchísimo leer sus comentarios, saber qué opinan al respecto, qué hipótesis apoyan y si alguna vez han experimentado sucesos sobrenaturales relacionados a esta gente sombra.