jueves, 12 de febrero de 2015

Descubren un gigantesco OVNI saliendo del Sol



Todos recordamos los extraños objetos que aparecieron en el Sol en 2012. Uno de estos extraños objetos cerca del sol fue una enorme y metálica “nave nodriza”. La controvertida imagen fue publicada por el Observatorio Heliosférico y Solar, también conocido como SOHO, y en poco tiempo se convirtió en una de las evidencias más sorprendentes de la existencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra. Hasta esos momentos no se había visto nada parecido cerca del Sol, y revelaba la capacidad de naves de origen extraterrestre para soportar el calor abrasador que procede de las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear generada en la superficie de la estrella.

Pero por si fuera poco, en marzo de 2012 el telescopio del Solar Dynamics Observatory (Observatorio Solar Dinámico) consiguió “capturar” un extraño objeto “conectado al sol por un filamento de color oscuro”. En las imágenes, se podía observar como después de una erupción desde la superficie del Sol, el enigmático objeto sale despedido hacia el espacio. No es necesario decir que el video publicado por la NASA se convirtió en todo un fenómeno viral, llamando la atención de los medios de comunicación a nivel mundial.

Y de nuevo, en unas imágenes publicadas por la NASA, muestran un gigantesco OVNI cerca del Sol. ¿Las imágenes muestran en realidad una “nave nodriza” del tamaño de la Luna o se trata de un efecto solar?

La gran “nave nodriza”

Sorprendentemente, el conocido ufólogo Scott C. Waring fue el descubridor del enigmático objeto saliendo del Sol y que ya ha sido considerado como una “nave nodriza extraterrestre”, siendo este el tercer avistamiento OVNI alrededor del Sol en este año 2014. El pasado mes de octubre, el mismo satélite de la NASA, la sonda espacial SOHO, consiguió “capturar” un extraño objeto similar, en ese caso se trataba de un OVNI triangular que parecía estar accediendo directamente a la superficie del Sol.

Para Waring, editor del popular portal de avistamientos ovnis en todo el mundo “UFO Sighting Daily”, las controvertidas imágenes publicadas por la NASA muestran claramente una “nave nodriza” de origen extraterrestre del tamaño de la Luna, pero también podría ser del tamaño de nuestra Tierra.

Pero Waring no es la única persona que consiguió ver el extraño objeto cerca del Sol, ya que gracias al sitio de la NASA Helioviewer.org, nadie tiene que ser un astrónomo profesional para ver imágenes de alta calidad del Sol y de su constante actividad. El portal Helioviewer.org ofrece imágenes actuales y más antiguas proporcionadas por la sonda espacial SOHO, además de permitir a los usuarios hacer sus propios videos de la actividad solar, al igual que hizo Waring.

“Estaba revisando las imágenes del Helioviewer, cuando vi este gigantesco OVNI triangular saliendo de nuestro sol”, escribió Waring en su blog “UFO Sighting Daily”. “Al parecer el OVNI se vio obligado a salir debido a una explosión solar masiva. Yo digo en el video que el OVNI es del tamaño de la luna, pero en la esquina inferior izquierda parece ser del tamaño de la Tierra… que es menor que esta nave nodriza.”


Para algunos teóricos de la conspiración, las imágenes del SOHO son de alta calidad y dejan muy pocas dudas acerca del misterioso objeto. Todos estos avistamientos parecen demostrar que el Sol es un emplazamiento muy importante para las naves extraterrestres, y que al parecer es utilizado para algún tipo de abastecimiento energético. Otros conspiranoicos creen que el Sol es una base secreta extraterrestre, debido a la gran cantidad de extraños objetos que entran y salen continuamente.

Por supuesto, los más escépticos afirman que la duda, al igual que con la belleza, está en el ojo del que mira. Y mientras que las imágenes solares publicadas en Helioviewer.org son innegablemente hermosas, los astrónomos descartan por completo la teoría de que estos misteriosos objetos sean naves nodrizas reales de origen extraterrestre.

Y mientras que las imágenes del gran OVNI de Nochebuena aún no han generado una respuesta por parte de la comunidad científica profesional, además de que la NASA tiene una política interna de hacer caso omiso a algunos avistamientos de ovnis aparecidos en sus imágenes, los astrónomos afirmaron que el OVNI del pasado mes de octubre en el Sol era simplemente “rayos cósmicos”. Pero aunque los supuestos científicos constantemente estén desacreditando los avistamientos OVNI, ¿llegará un momento en dejen de tratar a las personas que están mas despiertas como verdaderos locos?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/