martes, 24 de febrero de 2015

Benjamín Fulford 24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.



El año lunar del caballo salió con un golpetazo la semana pasada, con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA estaba “entre otras cosas” dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado con hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stanlingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes.
También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidental la semana pasada.  Las agencias de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del “descarrilamiento de un tren”, pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear. El video se puede ver aquí:
Sólo podemos especular que alguien, tratando de huir de la redada en la CIA, se se encontró con una muerte ardiente.
El bloqueo a la CIA llegó inmediatamente después de que Ashton Carter jurase su cargo de nuevo secretario de Defensa de Estados Unidos. No pasa desapercibido que a Carter le tomó juramento el vicepresidente Joe Biden y no Barack Obama.
El bloqueos del Pentágono sobre la CIA era una condición para mantener el gobierno en Washington DC a flote después del plazo de pago del 17 de febrero, según fuentes chinas y europeas. El bloqueo a la navegación de la costa oeste de los EEUU también ha terminado ahora en respuesta al movimiento del Pentágono contra la facción terrorista  Bush / CIA nazi, dijeron las fuentes.
Las fuentes europeas y chinas también dicen que 200 naciones han acordado ahora un nuevo sistema financiero y la paz mundial. Fuentes en ambos países dicen que los alemanes y los franceses junto con sus aliados se han unido a la alianza BRICS.
Los griegos y alemanes han pospuesto temporalmente su lucha sobre la deuda griega en espera de una visita de la cancillera alemana, Angela Merkel a Japón a principios de marzo. Se espera que ella llegue a la misma hora que Michelle Obama.
El obstáculo para la paz y la prosperidad del mundo es ahora, según fuentes europeas y chinas, el “establishment” zionazi de la costa este de Estados Unidos, junto con facciones en Londres y el Vaticano.
La oposición a la paz mundial en Italia proviene de la antigua red Gladio que consiste en la mafia Ndrangheta en cooperación con la filial italiana zionazi ISIS, según fuentes de la logia masónica P2 y del MI5 italiano.
En el Reino Unido es Evelyn de Rothschild y sus siervos como Jeremy Heywood, David Cameron y Tony Blair, quienes son el problema, según el MI5. Se está haciendo movimientos contra esta facción dentro del Reino Unido. El miembro del parlamento Sir Malcolm Rifkind (ex secretario de Relaciones Exteriores) Presidente del Comité de Defensa y Seguridad de la Cámara de los Comunes (un poderoso comité de supervisión de los servicios de inteligencia), ha sido sorprendido en una operación encubierta por el Daily Telegraph vendiendo sus servicios por dinero en efectivo. Rifkin es parte de la facción zionazi del Reino Unido que ha ido batiendo los tambores de guerra contra Rusia.
En los Estados Unidos, el departamento de Seguridad Nacional controlado por los zionazis es incapaz de encontrar financiación para después de febrero. Así que está amenazando con ataques terroristas contra los Estados Unidos y centros comerciales canadienses, esta vez por terroristas “de Somalia”.
El cerebro de esta operación es el ex primer ministro británico, Tony Blair, según fuentes del MI5. “Las señales recientes sugieren que Blair (quien está ahora en Belgrado, Serbia) estaría detrás de un ataque a Londres utilizando los sospechosos habituales de siempre”, y que el Grandmaster Illuminati gnóstico Alexander Romanov sería apresado o “al menos implicado.”
Alexander Romanov se presentó en la casa de este escritor la semana pasada maltratado y golpeado. Dijo que pasó la noche ocultándose de 20 o más policías que trataban de arrestarlo y llevarlo a un hospital mental. Él ahora está seguro, pero su ordenador ha sido destruido (otra vez) y estará de baja por un tiempo.
Según Romanov, el presidente ruso Vladimir Putin es el gran maestro de verdad detrás de los ataques terroristas nucleares y el tsunami contra Japón del 11-3-11. Sin embargo, es difícil ver el motivo que tendría Putin para hacer esto y nuestras propias investigaciones apuntan directamente a Tony Blair, los Bush, Rothschild y otras familias del cabal.
También ha habido amenazas de llevar a cabo un ataque terrorista en Japón aún mayor que el 11-3-11. Recientemente ha venido a eventos en los que este escritor habla en público una gente que dice que la cubierta oculta de la nueva campaña de la revista The Economist contiene una amenaza contra Japón.
Los preguntones, o debería decir los agentes Rothschild, dijeron que las dos flechas en la parte inferior derecha de la imagen de la portada con los números 115 y 113 significaba, que un nuevo ataque se llevaría a cabo en Japón el 11 de mayo (511). La tapa se puede ver aquí:
 Los mismos agentes también dijeron que un mapa de Japón, al que le falta el distrito de Kinki (el Osaka mayor) se estaba mostrando en los cuarteles generales  de la masonería japonesa. The Economist es propiedad de los Cadbury, Rothschild, Schroder, Agnelli y otras familias del cabal. Ellos tendrán que rendir cuentas por cualquier nueva atrocidad.
El Dr. Michael Van de Meer, conocido como Michael Meiring, dijo a este escritor el ataque terrorista con tsunami contra Japón que mató a 20.000 personas inocentes estaba dirigido a forzar la evacuación de 40 millones de personas del área metropolitana de Tokio a Corea del Norte, donde los Rothschild moverían su nueva sede financiera asiática. Esto fracasó y ahora sabemos que familias estaban detrás de eso y muchos otros ataques terroristas horribles. No se les permitirá atacar Osaka.
La facción de Corea del Norte que ayudó en el ataque del 11-3-11 contra Japón ya ha sido purgada. La influencia del cabal en Japón es ahora tan baja que el rabino Abraham Cooper, títere del cabal del corrompido Centro Simon Wiesenthal, envió a un agente del Mossad a visitar a este escritor y rogarme que Cooper no vaya a la cárcel porque “solo censuró” uno de mis libros. El hecho es que Cooper es culpable de soborno, extorsión y chantaje (por lo menos) y merece ir a la cárcel junto con muchos de sus compañeros.
También hay que señalar que en China hay una campaña activa en curso para eliminar de este mundo a magnates del cabal. En los últimos años, 76 multimillonarios chinos han muerto por causas no naturales, según el China Daily. De estos “17 se suicidaron, 16 fueron asesinados, 8 murieron en accidentes, 16 fueron ejecutados, y 19 murieron a causa de enfermedad (a una edad promedio de 48 años)”. En la actualidad hay sólo quedan 152 multimillonarios chinos.
Fuentes gubernamentales chinas dicen que esto es parte de una purga de maoístas. El Presidente Mao fue el agente más importante del cabal China. Todos los chinos influyentes conectados al clan zionazi de Bush y otras familias de la facción zionazi del cabal son objetivos de esta purga, dice la fuente.
Por estas razones, es poco probable que los cabalistas zionazis sea capaces de organizar los ataques terroristas más espectaculares de Asia.
En su lugar, se han reducido a hacer amenazas contra centros comerciales occidentales utilizando el grupo terrorista “Al Shabaab” que organizó el reciente ataque contra el centro comercial Westfield en Nairobi, Kenia. El centro comercial Westfield era propiedad de Frank Lowy, un judío australiano que es un estrecho colaborador de Larry Silverstein, famoso por el ataque del 11-S al World Trade Center. Silverstein y Lowy han hecho una fortuna cobrando un “seguro contra el terrorismo” en el 11-S y en el incidente Westfield.
Ahora bien, esta vergüenza Al- baab “Sham” está amenazando al centro comercial Westfield en Londres, también propiedad de Lowy. El otro centro comercial que están amenazando es el Mall of America propiedad de la familia judía iraní Ghermezian en Canadá.
Ni que decir tiene, con centros comerciales sufriendo la debilidad de la economía y la competencia del comercio minorista on line, desde el punto de vista del propietario sería un buen momento para hacer el fraude de seguros “terrorista”.
Y, por supuesto, nuevos ataques terroristas sería una gran excusa para seguir financiando el Departamento de Seguridad Nacional zionazi.
En cualquier caso, como gran parte de Asia está de vacaciones esta semana, se espera que los eventos frenen por ahora.
En marzo se espera reanudar en serio la campaña en curso para romper la espalda del cabal de una vez por todas. El año de la oveja será uno de tiempo de resarcimiento y de justicia para los borregos.
Fuente ; Benjamin Fulford