sábado, 1 de agosto de 2015

Los Mejores Remedios Naturales Para Limpiar Tus Pulmones De Nicotina Y Alquitrán


Los Mejores Remedios Naturales Para Limpiar Tus Pulmones De Nicotina Y Alquitrán


No hace falta que desde EcoRemedios digamos lo malo que es fumar tabaco, o cualquier otra cosa -que a pesar de sus posibles efectos positivos para la salud- sigue machacando nuestro interior, pues seguimos tragando humo caliente.
Da igual que este humo provenga de una planta natural medicinal, o de otra planta natural también hasta que es tostada y se le añaden cientos de docenas de químicos.
El humo es humo, sea este legal o ilegal. Por lo tanto, fumemos lo que fumemos, sigue siendo humo caliente antinatural para nuestro cuerpo, un agente nocivo que no debería de estar bajando por nuestra garganta y recorriendo nuestros pulmones sin salida.
Quedándose el humo atrapado dentro de ellos, los pulmones, puesto que por mucho que soplemos el humo hacía fuera, una parte de este se acaba escondiendo en nuestros dos órganos que deberían de estar cargados de oxígeno puro, y no el humo de un puro o derivados parecidos.
Pero también sabemos que una vez se fume y se coja como costumbre… es difícil dejar de hacerlo, por mucho que el consumidor sepa que lo que está fumando le está acortando la vida al ratio de 1 día menos de vida por cada calada.
Y que por muchas cuentas que se echen de la ecuación, y se asuste uno de lo que en 10 años de fumar le pueda ocurrir, sigue siendo muy difícil dejarlo, por desgracia.
Desde EcoRemedios te queremos dar ánimo si estás intentando dejarlo, y mucha suerte.
Pero de paso te queremos también dar esta lista de ingredientes a modo de remedios naturales para limpiar tus pulmones de la dichosa nicotina que, al igual que una olla o sartén sucia, tras mucho cocinar, y mucho fumar, los pulmones de los fumadores quedan impregnados de alquitrán, una fina capa negra que no debería de estar recubriendo nuestros pulmones.
Maíz
Comer maíz de cualquier tipo es beneficioso para tus pulmones gracias a sus antioxidantes.
Precisamente uno de ellos [beta-criptoxantina] puede protegerte específicamente de padecer cáncer de pulmón.
Eso sí, para que el maíz sea totalmente efectivo siempre que sea orgánico. Cuanto más natural, mejor.
Nueces brasileñas (coquitos)
Este tipo de nueces aportan todo lo bueno de la familia de las nueces, antioxidantes, vitaminas, etc, pero lo que nos interesa especialmente es su contenido en selenio.
El selenio es un tipo de antioxidante muy especial que no encontraremos tan fácilmente en otros ingredientes o tipo de nueces y frutos secos.
Por ello comer nueces brasileñas es una de las mejores cosas que puedes hacer para la salud de tus pulmones.
Cebolla
Las cebollas, ese ingrediente odiado o totalmente amado. Pues resulta que las cebollas son buenísimas para cuidar los pulmones además de prevenir muchísimas otras enfermedades y síntomas.
Lo más increíble de todo de este vegetal, es que si ocurre la desgracia de que se te diagnostique cáncer, el comer cebollas hará que no se te infecten más células, por lo tanto vivirás más y mejor.
Con esto no queremos dar falsas esperanzas y prometer que tomándote cada mañana 5Litros de smoothie de cebollas puras te hará parar el cáncer, pero sí que aporta más beneficios que cualquier otro ingrediente random [al azar]
Jengibre
A estas alturas deberías saber ya que el jengibre es un potente antibiótico natural, y junto al ajo es muy positivo para nuestra salud.
Ambos ingredientes combinados son la base de la comida asiática, y los asiáticos son conocidos por disfrutar de una salud larga y longeva, además de fumar todo el día como carreteros, incluso el doble que cualquier europeo o latinoamericano.
A pesar de ello muchos sobrepasan los 95 años con buena salud y fumando.
¿Cómo lo logran? Jengibre cada día desde pequeños.Sea en forma de té o sofrito dentro de unos deliciosos noodles.
Naranjas
Como el maíz, las naranjas son muy ricas en criptoxantina por lo que van muy bien para bajar tus posibilidades de acabar sufriendo un cáncer de pulmón.
Además, puede que una infusión caliente de jengibre no sea lo más apetecible, ¿Pero quién le dice que no a un jugo recién exprimido de naranjas naturales?
Toma naranja para purificar tu pulmón, y beneficiarte de sus antioxidantes y vitamina C.
Ortigas
Sí, las mismas plantas que de pequeños te decían que no tocases porque te picaría la mano y el cuerpo entero durante horas.
Las ortigas se pueden comer, de hecho, el otro día vi en Masterchef como uno de los mejores cocineros del mundo, esos con tres estrellas o no se cuantas, cocinaba una crema de ortigas y la cobraba a precios altísimos en su restaurante tan a la moda.
Si los chefs más prestigiosos la cocinan, nosotros también podemos, pues las ortigas en realidad provienen de la cocina humilde -aunque hoy en día se haya casi olvidado su uso como ingrediente-, sopa de ortigas es una preparación que seguramente muchas abuelas recordarán.
Resulta que las ortigas son una de las plantas con más hierro que existen, superior incluso al de las espinacas.
Y lo mejor de todo? Que si lo piensas, el plato te saldrá gratis. Lo único que tienes que hacer es ir a cualquier campo cercano de tu casa, y lo más seguro es que te toparás con cientos o miles de ortigas.
Eso sí, lleva guantes para no picarte. Te animamos a buscar alguna receta de ortigas en Google.
Y como extra: Son lo mejor que existe para combatir infecciones de todo tipo!
Agujas de Pino (en té)
Puede que te resulte casi tan extraño como lo de que las ortigas se pueden comer.
Las agujas de pino también, aunque más que comer, lo que vamos a querer hacer es infusionarlas en agua caliente y tomarnos la taza para poder no solamente purificar nuestros pulmones, sino combatir contra cualquier posibilidad de cáncer.
Por si no lo sabías -y para evitarte abrir otra pestaña y buscar en google-, las agujas de pino son “las flores en forma de ramita” que tienen los pinos.
Eso que tienes que barrer continuamente si tienes un pino rondando el patio de tu casa [sí aún no has entendido lo que son agujas de pino, ahora sí te invitamos a googlear]
Pero recuerda que lo que nos interesa son las agujas de pino verdes, no las marrones secas que suelen caerse.
Así que intenta agarrar como puedas unas agujas cuando aún están en el pino, y bien verdes cargadas de clorofila.

WebSite :   LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GzQ

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere