viernes, 7 de agosto de 2015

CON VÍDEO*Método para perder peso sin hacer dietas ni ejercicios es explicado por el médico japonés Fukutsudzi




Este método es para perder peso sin hacer dietas ni ejercicios es explicado por el médico japonés Fukutsudzi en unos de sus libros el cual ha vendido casi seis millones de copias en todo Asia. Obviamente, es muy famoso.


Pierde peso sin hacer dietas ni ejercicios: Sólo acuéstate tres veces al día durante 5 minutos, pero de esta manera!


El médico dice que no se necesita ninguna herramienta especial para la pérdida de peso rápida. Solo es necesaria una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo y una superficie plana – tres veces al día durante cinco minutos al día.

El método es muy eficiente y fácil de implementar. No tienes que hacer nada en especial, todo lo que necesitas hacer es aplicar este procedimiento durante 5 minutos cada día y acostarte en la posición correcta. Dr. Fukutsudzi es un experto para problemas con el hueso de la pelvis y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.

Cuando se reveló la conexión entre estos dos problemas, concibió este método para ser una manera rápida y fácil para eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.

Este es el procedimiento:

1. Enrolla la toalla y fíjala con un poco de cinta

2. Siéntate en el piso

3. Coloca la toalla debajo de tu espalda nivelada con tu ombligo y acuéstate (asegúrate de que la toalla sea un poco más ancha que el ancho de tu espalda)

4. Abre las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares se toquen.

5. Extiende los brazos sobre la cabeza y gira las palmas hacia abajo en la posición donde los dos dedos pequeños tocarán.



Esto es todo lo que necesitas hacer. Puede parecer simple, pero esta posición no es tan cómoda como parece.

En caso de que no seas capaz de alcanzar el final de la mano, llega tan lejos como puedas en el comienzo, pero asegúrate de que los pulgares de los pies se están tocando.

Acuéstate en esta posición durante cinco minutos tres veces al día.

Al principio será incómodo y doloroso y en caso de que no puedas con el dolor, se aplica el tratamiento, siempre que puedas.

Así que, si tu intención es de tener resultados positivos, debes implementar este “ejercicio” todos los días.

Cuando hayas terminado con el tratamiento, no debes levantarte de inmediato. En primer lugar, debes voltearte de cualquier lado mientras se está acostado, luego te sientas por un tiempo y luego estarás listo para levantarte.

Puedes mirar el siguiente vídeo para que tengas una mejor idea de como se realiza este tratamiento.