jueves, 21 de agosto de 2014

ACTUALIZADO! – ARCHIVO DEL LIBRO EN SCRIBD AGREGADO. UNA CARTA DE MACELROY ENFERMERA Y DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE Publicado por Alfredo el agosto 14, PM




































 “… Todo IS-BEs podría ser ayudado a ser más conscientes de la situación actual en la Tierra a través de la información contenida en este sobre. Es por eso que he enviado estas cartas y transcripciones para usted. Yo quiero que te hagan estos documentos publicados. Lo que quiero es-BEs en la Tierra para tener una oportunidad de saber lo que realmente está sucediendo en la Tierra.  
La mayoría de la gente no creerá nada de eso, estoy seguro. Parece demasiado increíble. Ninguna persona “razonable” creería jamás una palabra de eso. Sin embargo, sólo parece “increíble” para un IS-BE cuyo recuerdo se ha borrado y reemplazado por información falsa dentro de la ilusión de control electrónico de un planeta prisión. No debemos permitir que la aparente incredulidad de nuestra situación nos impida hacer frente a la realidad de la misma.
Francamente, “razones” no tienen nada que ver con la realidad. No hay razones. Las cosas son lo que son. Si no nos enfrentamos a los hechos de nuestra situación, nos vamos a quedar bajo el control de la “Viejo Imperio” para siempre! La mayor arma del “Viejo Imperio” ha dejado ahora es nuestra ignorancia de lo que están haciendo a todo el IS-BEs en la Tierra. La incredulidad y el secreto son las armas más efectivas que tienen!
Las agencias gubernamentales que clasifican las transcripciones incluidas como “TOP SECRET” están a cargo de IS-BEs que no son más que autómatas sin mente secretamente ordenadas acerca través de órdenes hipnóticas dadas por los “Antiguo Imperio” operadores penitenciarios. Son los esclavos ignorantes de amos invisibles – y tanto más, esclavizados por su voluntad de ser esclavos.
La mayor parte de la IS-BEs en la Tierra son buenos, honesto, seres capaces de: artistas, gestores, genios, pensadores y revolucionarios que han hecho daño a nadie, de verdad libres. Ellos no son una amenaza para nadie, excepto a los criminales que los han encarcelado. 
Deben conocer la amnesia “Viejo Imperio” y la operación de la hipnosis. Deben recordar sus vidas pasadas. La única manera de que esto nunca sucederá es comunicar, coordinar y luchar. Tenemos que decir a la gente y ellos tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión.
Esto es por lo que te estoy pidiendo que contar esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen.
Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. Tal vez voy a conocer en persona, con o sin cuerpo, en alguna parte de nuestro futuro eterno. 
¡Buena suerte para todos nosotros,
Matilda O’Donnell MacElroy “
( extracto de una carta recibida de EE.UU. de la Fuerza Aérea del Ejército Niñera Matilda MacElroy )