sábado, 24 de mayo de 2014

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral
¿Qué es MMS mineral?
MMS MINERAL
MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.
El Descubrimiento de MMS
EL DESCUBRIMIENTO)
El significado de las siglas MMS es Milagroso Suplemento Mineral, y ciertamente, cuando se utiliza la palabra “milagroso” a cualquier persona se le ponen los pelos de punta al escuchar tal adjetivo. Como es natural, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de... “nos quieren vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas.
Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente "no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que “MMS” prometiera tanto por un precio tan bajo.
Este Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. Cuando vives en tu propio cuerpo el proceso de la sanación deseas que aquello que te ha cambiado cruce las barreras. Nuestra intención en este espacio es recopilar, difundir y dar a conocer esta información tan valiosa sobre cómo tratar y curar con este “medicamento “de la manera más esquemática y sencilla posible. Querríamos instar desde aquí a que ustedes mismos puedan hacer llegar sus testimonios a la página y enriquecer así el lugar con su experiencia.
La dosis óptima de MMS
LA DOSIS ÓPTIMA DE MMS
Los virus son mil veces más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera. Las bacterias mueren por una reacción de oxidación agresiva. En casos víricos MMS impide el crecimiento y multiplicación del virus afectando directamente a la proteína que necesita.

Sabemos que el dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que MMS permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común.

La nueva investigación revela claramente que una circulación en el organismo más pequeña pero más continuada de ClO2 previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles formarse y muriendo de esta manera antes de haber alcanzado la madurez, sobre todo en situaciones en las que se lucha con una cuestión vírica específica: un resfriado, herpes, hepatitis, etc. Las pequeñas dosis repetidas con frecuencia cada una, dos o tres horas son más eficaces para combatir virus que dosis mayores de mañana y de noche, siendo estas más efectivas en infecciones bacterianas.

General
El MMS consta -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico,…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores

Destrucción de Organismos

MMS destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: MMS impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de Metales Pesados

MMS oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar MMS. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

Neutralización de Materia Extraña

MMS se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Neutralización de Venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de MMS. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Curación de Quemaduras

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con MMS. No se debería dejar el MMS en la quemadura por más de 5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a MMS de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando MMS en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 5 minutos.
• CON RESULTADOS EN
• Ansiedad, depresión, y ataques de pánico
• Apendicitis
• Artritis
• Asma
• Cáncer
• Caspa
• Diabetes
• Enfermedad de Crohn
• Fiebre amarilla
• Gripe o Influenza
• Hemorroides
• Hepatitis
• Herpes
• Infecciones urinarias
• Intoxicación de Mercurio
• Lupus
• Lunares y verrugas
• Malaria
• Otitis
• Parásitos
• Picaduras de insectos
• Prostatitis
• Psoriasis
• Quemaduras
• Salmonelosis
• Úlcera por presión, Úlcera varicosa, Úlcera de pie diabético
• VIH - Sida
• Úlcera de pie diabético


Link
Donde adquirir : www.mmsmineral.com
MMS
Añadir que el resultado final no es el deseado, pero si seguís las indicaciones publicadas en esta descripción, el resultado estará dentro de la concentración óptima (300ppm).
Este método es muy práctico y sencillo. Para fabricar 1 litro, necesitas un frasco de cristal de 2 litros de capacidad, debe llenarse con 1 litro de agua (de botella o destilada). Después, mezcla 70ml de clorito+70ml de ácido cítrico (al 50%) en una copa de vino alta y colócala dentro sin que entre agua. Debes cerrar el frasco enseguida y después de 12 horas a temperatura ambiente, obtendrás un CDS óptimo. Antes de abrir el frasco, ponlo en la nevera durante una hora para que se enfríe.
Para fabricar 1/2 litro de CDS, necesitarás un frasco de cristal más pequeño (1 litro de capacidad). Pon 35ml de MMS (35+35) en un vaso de vino y colócalo en el interior de frasco. Ciérralo bien y espera 12 horas a que reaccione. Guarda el resultado final en la nevera en botellas de cristal de 250 ml (se venden en las farmacias).
1ml de CDS equivale a la fuerza de 3 gotas activadas.
El residuo de la mezcla puedes usarlo como dentífrico. Añádele el triple de agua y guárdalo en un recipiente cerrado. Añade en un vaso lo suficiente para mojar el cepillo, después añade más agua para enjuagar. Tendrás tu boca desinfectada y libre de caries e infecciones.