DERRIBAMOS LA VERSIÓN OFICIAL DEL CASO
GERMANWINGS
Bienvenidos de nuevo, una semana más,
a bordo de este nuevo vuelo con rumbo al misterio y al más profundo de los
destinos enigmáticos de nuestros días, amigos de Informe
Insólito. Viajamos directamente esta
semana a un destino que, normalmente en la mayoría de ocasiones, suele tratarse
de un lugar puramente vacacional, de disfrute en familia o con amigos, los
Alpes Franceses. Pero en esta ocasión, ese lugar idílico entre nieve y montaña
se ha convertido en un auténtico escenario de tragedia, dolor, catástrofe y
quién sabe, si un lugar lleno de mentira, conspiración y ocultación de pruebas
y de la más pura verdad.
Cómo bien sabéis todos, el trágico
vuelo 9525 de la compañía aérea alemana Germanwings, filial lowcost de la compañía
aérea Lufthansa, y con código completo de vuelo 4U9525/GWI9525, se estrellaba
sin motivo el 24 de Marzo de 2015 en los Alpes Franceses, en la región de la
Provenza. Era un vuelo internacional regular de pasajeros operado por un avión
Airbus A320211.
Partió del Aeropuerto Español
Internacional de Barcelona – El Prat, a las 10:01(CET) hacia el
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf
con 144 pasajeros en su interior, 2 pilotos y 4 miembros de la tripulación que eran
auxiliares de vuelo (TCP’s). Se estrelló justamente contra el macizo montañoso
de Estrop. muy cerca de la localidad francesa de Barcelonnette. Se trata, sin
lugar a dudas, de la peor catástrofe de la aviación europea en los últimos 5
años y uno de los siniestros más graves de líneas aéreas de bajo coste en la
Unión Europea.
A estas alturas ya todos sabemos la
versión oficial del accidente, que las autoridades francesas, europeas, civiles
y militares, se han encargado de dar a la opinión pública pero en este artículo
voy a desgranar un poco las contradicciones en las que han caído las
principales autoridades en sus versiones, o quizá habrá que decir directa y
claramente que vamos a desgranar y analizar las mentiras tan grandes que hasta
el momento nos han contado.
Share YA DISPONIBLE EN VOD!
Querría resumir muy rápidamente que la
versión de que el copiloto del Airbus 320, Andreas Lubitz, se haya suicidado,
cada día pierde más peso. Un chico joven, entusiasta y apasionado de la
aviación, que amaba surcar los cielos en cualquier aeronave que lo llevase allá
arriba, de repente se “suicida” llevándose 149 personas inocentes por delante, incluidos
sus compañeros. Un joven piloto que deja a su novia embarazada, que prepara en
los últimos meses la boda precisamente con su novia que es además, azafata de vuelo,
que se llega a comprar dos automóviles de gama alta para preparar su nueva vida
en familia, que arregla su supuesta casa para el niño que viene en camino… Un
sinfín de detalles que cualquier psicólogo definiría que corresponden a la vida
de cualquier persona, excepto de una joven alemán que pretendiese suicidarse.
EL IMPACTO DEL AVIÓN CONTRA LA MONTAÑA
Existen varias versiones del preciso
instante en que el Airbus A320se estrella contra la montaña. Si volamos
directamente al lugar del impacto, donde podemos observar la
EXTREMA FRAGMENTACIÓN de los restos
del fuselaje de la aeronave, podemos comprobar que no hay apenas combustión de
los restos ni incendio posterior al impacto contra la cara de la montaña,
apenas unas cuantas piezas quemadas, chamuscadas y humeantes. No existe además
ningún impacto frontal contra la zona donde nos venden que ha impactado el
avión aquella fatídica mañana. No existe cráter ni marca principal de impacto
que debería de registrarse ante el choque de un avión que impacta contra una pared
rocosa a velocidad de crucero, aproximadamente a unos 900 km/h de velocidad.
Existe además una posible explosión,
que habría sucedido en vuelo además, oída por ciertos “testigos” justo antes de
la caída y del impacto del avión contra la montaña. Se habla así mismo, de
“otros testigos” que ven como el avión va desprendiendo humo mientras se
produce su caída y su descenso. Ninguno de estos testigos han podido ser verificados
pero si es cierto que están dándose muchos testimonios de gente que estaba en
la zona. Otros afirman haber visto junto al avión en vuelo, una escolta de 2
cazas militares, situados en ambos laterales del avión. Además existe un
testigo que es piloto de helicópteros, con base en Orange (población situada a
30 km del lugar de impacto), que dice que hay muchos restos del avión por
encima del lugar donde nos están contando que ha colisionado finalmente. La
versión oficial detalla 2 impactos antes del fin de la grabación de voces de la
caja negra recuperada en un primer momento. Y el periódico estadounidense, The
New York Times, llega a informar por unas horas de que se había recuperado la
segunda caja negra sin contener dentro las tarjetas de datos de grabación. Lo
que ocurre es que este modelo en concreto es un avión antiguo que volaba para
Germanwings desde el año 2003 pero
estaba ya en servicio en Lufhtansa desde el año 1990, cuando entró en servicio.
No podría llevar cajas negras con tarjetas de datos porque esas cajas negras de
esa época no las llevan y sí llevan unas cintas metálicas donde se graban los
datos de vuelo. Luego en ese sentido tenemos que desmentir la información.
Existe otra hipótesis sobre las
últimas millas que sobrevoló el A320.
El avión recorrió exactamente los
mismos puntos de notificación que hay que recorrer para aproximarse al campo de
vuelo de Montabaur Westerwald, donde Andreas Lubitz practicaba vuelo sin motor
cuando él era más joven y que solía visitar con mucha frecuencia. Voló exactamente
sobre todos los puntos señalados de verificación para la ruta de aproximación
de los planeadores a ese campo de vuelo. La pregunta que surge ahora es:
¿realmente quería suicidarse? ¿O por su cabeza pasó la loca idea de
“divertirse” como soñaba cuando tenía 14 años y se presentó en Westerwald para
tomar su primera clase de vuelo en un gran avión? Se trataría sin duda, no de
un suicida, pero sí de una persona cuyo estado mental no es compatible con la
tarea de pilotar una aeronave comercial, a pesar de que estaba técnicamente muy
dotado para realizarlo, según todos aquellos que lo conocieron a nivel
profesional.
Para concluir en este aspecto, resulta
también extremadamente sospechoso el tema de que llegue a escucharse la
respiración del copiloto grabada en la caja negra de audio y voces, tranquila y
sin inquietarse. No es coherente, ni que llegue a tal precisión la grabación de
sonidos de una caja negra ni que, según expertos médicos, una persona pueda
estar tranquila sabiendo que va a morir (se acelera corazón, pulsaciones y
respiración); además de que es muy extraño que el Comandante, fuera de la
cabina, obtuviera un hacha para golpear la puerta blindada debido a que fuera
de la cabina de los pilotos, normalmente, no existe ningún hacha a disposición
de nadie.
PROBABLE IMPLICACIÓN MILITAR EN EL CASO
De repente, tras el “accidente”, el
caso pasa de manos de la Autoridad Civil Francesa de Investigación de
Accidentes Aéreos (BEA), a manos del Fiscal Brice Robin.
Curiosamente las leyes francesas donde
se recogen las funciones y jurisdicción legal de los fiscales franceses en
temas de catástrofes como la que nos toca en este caso, se cambian unos días
antes, resultando que en esta ocasión el Fiscal dispone, por primera vez en
Francia, de plena potestad para llevar la investigación bajo su mando y hacia
donde le interesa a todas las partes implicadas que se lleve, sin contar con la
conclusión, opinión y consejo de los órganos aeronáuticos que suelen llevar
estos casos.
Todo este hecho del Germanwings
coincide con unas maniobras de la OTAN en la zona. En España además coincide
justamente cuando se está llevando a cabo el simulacro
CMX04, cuyo supuesto es un atentado
urbano de 200 muertes. El vuelo del A320habría surcado exactamente en esos
momentos la zona donde se probaba el sistema militar
HELLADS, Sistema de Defensa de Área
por Láser Líquido de Alta Energía. Se trata de un arma militar con la que se
intenta derribar un vehículo de reentrada en la atmósfera dela Tierra, y cuya
imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del Germanwings, algo
que coincidiría con la extrema fragmentación de los restos del fuselaje del
avión.
Destructor Caza Submarinos
“Severomorsk” de la Flota Norte Rusa
Además se da una situación curiosa con
la Flota Rusa del Norte de Europa, que ya está en alerta de combate total en
estos días. Esta flota fue avisada de este incidente por parte del buque ruso
caza submarinos “Severomorsk”, que actualmente está en operaciones militares en
el Mar Mediterráneo. Reportó que se detectaron anomalías eléctricas
y atmosféricas de gran extensión sobre
el sur de Francia, el Occidente de Italia y sobre el Suroeste de Suiza. El área
donde se hicieron estas detecciones por parte del
“Severomorsk”, es curiosamente el área
de maniobras de combate del Grupo 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea
Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia.
Al parecer, el HELLADS funciona sobre
una plataforma de bombardeo, en concreto a bordo de un avión del tipo B1
Lancer Británico, que está fallando y
provocando apagones eléctricos sobre todo en núcleos urbanos e instalaciones
civiles. Hay otras fuentes que cuentan que en la grabación final del
Germanwings (la grabación de voces de la caja negra que los investigadores
pudieron oír) se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros,
seguidamente se quedan en silencio por completo y acto seguido se escucha un fuerte
“crujido de metal”, alarmas desde la cabina de mando y una indescifrable
conversación por radio, antes de que se quede en silencio definitivamente. Todo
esto indicaría que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos
los pasajeros y que hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los
restos de la aeronave. Antes de esta situación probablemente se supone que el
avión habría perdido su rumbo por la pérdida de sistemas en vuelo, provocada
por el HELLADS.
El 3 de Marzo de 2014, en una extraño
episodio que asemeja una premonición del caso de Germanwings, la Fuerza Aérea
Estadounidense, al estar preparándose para la prueba sobre el sur de Francia,
afectó con sus maniobras al vuelo LH1172 de Lufthansa, un Airbus A321que
operando a una altitud normal de crucero y en pleno vuelo, perdió altura súbitamente
sin explicación alguna en muy pocos minutos. El suceso quedó grabado y
reflejado en las trazas de radar de los controladores. En cuanto a la
explicación de la pérdida
Sobre Iván Castro Palacios
Aviador en IJET e investigador de
misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en Radio Nacional de España.
Volar, mi pasión. Nacido en La Coruña en 1980. Piloto Comercial de Transporte
de Línea Aérea en aviación ejecutiva. Antes también piloto de carga y
excomandante de Salvamento Marítimo en los aviones de la Unidad Serviola en
España. Colaborador también de "Luces y Sombras Radio", de "La
Voz del Viento
Hell radio" y de "Enigmas e
Historias Asombrosas" de PTV Málaga Televisión.
Ver todas las entradas por Iván Castro
Palacios →
« EBANIS | Entidades biológicas
desconocidas Ooparts | Objetos fuera de tiempo »
RESPONDER
RESPONDER de altura del vuelo LH1172
de Lufthansa en el sur de Francia, los pilotos actuaron rápidamente y se
desviaron a un aeropuerto cercano salvando la situación. Lufthansa confirmó
que el LH1172 tenía 151 pasajeros a
bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes, Francia, debido a una
emergencia médica por un pasajero enfermo, una excusa con la que desviar el
vuelo y aterrizar de emergencia, ya que nunca existió tal situación médica a
bordo del Airbus 321.
Y para terminar, lo que sí se ha
podido saber por filtraciones de fuentes militares y controladores, es que
existió el hecho de que hasta 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa
prueba militar americana en Europa, estaban volando en el mismo espacio aéreo
que el GermanWings y solamente un caza italiano militar cambió su Transponedor poniendo
el código de emergencia 7700, al ver el piloto como se desplomaba antes sus
ojos el vuelo 9525 de Germanwings contra la montaña.
Con esto, amigos de Informe Insólito,
termino mi artículo hoy. No quiero asustar a nadie sobre las repercusiones que
están produciéndose en los cielos europeos a raíz de las numerosas maniobras
militares tanto de la OTAN como de Rusia, entre aeronaves comerciales que tan
solo realizan sus rutas para llevar a su pasajeros a buen destino con total seguridad.
Os dejo, de esta manera, mi visión de las pruebas que hasta ahora nos han dado
y nos han querido vender. Son las mismas pruebas para todos, pero con un punto
de vista diferente.
Os mantendré informados respecto a
este caso tan trágico y todavía, desgraciadamente, tan rodeado de numerosos
enigmas, conspiraciones, misterios y mentiras…
Iván Castro Palacios – Piloto
comercial | Colaborador de Informe Insólito
FACEBOOK: Iván Castro Palacios
EMAIL: ivancp25@yahoo.es
TWITTER: @ivancp25
http://informeinsolito.com/derribamos-la-version-oficial-del-caso-germanwings/